• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tal y tal...

  • Iniciador del hilo flan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
En los orígenes, este era un foro de tios raros. Pelín raros, reconoceréis, los que nos metemos horas aquí, a hablar de objetos inútiles, con lo bien que se ve la hora en el móvil o en el microondas.
Ahora hemos crecido mucho.
Y ya no somos raros. Somos rariiiiiisimos.
Seguro que entre nosotros hay algún serial killer. O similar.
Me estaba leyendo un hilo de muchas páginas. Lo dejé para descansar y ya no lo encuentro. Creo que se ha borrado.
Pero era rrraro, rrraro, raro.
Que cosas.
Nás, solo eso. Off- Topic.
 
En los orígenes, este era un foro de tios raros. Pelín raros, reconoceréis, los que nos metemos horas aquí, a hablar de objetos inútiles, con lo bien que se ve la hora en el móvil o en el microondas.
Ahora hemos crecido mucho.
Y ya no somos raros. Somos rariiiiiisimos.
Seguro que entre nosotros hay algún serial killer. O similar.
Me estaba leyendo un hilo de muchas páginas. Lo dejé para descansar y ya no lo encuentro. Creo que se ha borrado.
Pero era rrraro, rrraro, raro.
Que cosas.
Nás, solo eso. Off- Topic.
Me place ser un "freak". Sólo los peces muertos siguen la corriente del río. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie