• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si hacemos un esfuerzo entre todos para olvidar la política?

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que estamos todos tensos. Muy tensos.

La situación económica (y no solo económica) es complicada. Hay multitud de temas que nos sacan de quicio a todos... por un extremo o por el otro...
Pero creo que nos estamos equivocando. Y yo el primero. He respondido estos días a algunos mensajes en un tono que no suelo utilizar.

He visto al moderador pegando tijeretazos aquí y allá, cerrando hilos, borrando hilos...

¿Os acordáis cuando entrábamos al Offtopic a leer un rato temas divertidos y terminar la noche con una sonrisa entre los labios?

Así que... ¿Y si lo intentamos entre todos?
¿Y si hacemos un esfuerzo entre todos para olvidar la política mientras estemos en el Offtopic?
¿Y si nos proponemos, aunque sea difícil, no dar respuestas que puedan hacer que otros foreros respondan elevando el tono de la discusión del post?

No pido que no se posteen hilos de actualidad sobre temas políticos o económicos. Solamente que las respuestas intenten no herir la opinión que otros foreros puedan tener... aunque tengan que ser más genéricas...

Se que solamente servirá si somos TODOS los que lo hacemos... porque tal como están las cosas... con un solo comentario "político" seguro que hay varias respuestas "políticas"...

...yo lo voy a intentar....

No se que os parece a los demás...
 
Yo estoy de acuerdo, aunque es difícil.

Un saludo
 
Yo haría otro llamamiento,estando de acuerdo con el tuyo.

¿Y si dejamos de postear en hilos sobre el funcionamiento del FCV, las normas, los privados....?
Porque ya es cansina la cantidad de ellos que hay....
 
Que alivio!!!! :ok:: Ya era hora!!!:clap: Estoy completamente de acuerdo en todo. Y es que es muy difícil a veces controlarse, delante de según que comentarios. Y como tanto en política como en religión, los pareceres son muy distintos y se puede caer en un fanatismo nada recomendable, apoyo el que se intente no hablar de estos temas.

Venga, a ver si entre todos lo conseguimos. Que ya tenemos suficientes problemas y malos rollos en la vida diaria, como para entrar en el foro a pasar un buen rato, y coger berrinches inútiles.

Un abrazo a todos y un buen fin de semana, que nos lo merecemos. :popcorn:
 
habei vitto que bonito es el jodio aquaracer? :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
tienes razón, es una buena declaración de intenciones, cuenta conmigo :ok::
 
El problema es que los políticos tratan de que la política lo infecte todo; desde lo que comes hasta con quién y cómo te relacionas; por tanto, es España es muy difícil hablar de cualquier cosa sin que aparezca la política; ni de mujeres.

Quizás llegue el día el que la política se ciña a su propósito, que es gestionar y dejar vivir a los ciudadanos.


Saludos,
 
Secundo la mocion.
 
  • #10
EMHO creo que se puede hablar de política tranquilamente, sin caer en el insulto, de una forma constructiva. El hombre es un zoon politikon, como dijo Aristóteles.

Todo esto con el VºBº del moderador, claro está.
 
  • #11
EMHO creo que se puede hablar de política tranquilamente, sin caer en el insulto, de una forma constructiva. El hombre es un zoon politikon, como dijo Aristóteles.

Todo esto con el VºBº del moderador, claro está.

+1. Que somos adultos como para poder hablar de todo sin necesidad de tirarnos los trastos a la cabeza. A mi solo hay una cosa que me moleste más que discutir,tener que morderme la lengua.
 
  • #12
¿De qué política hablamos? De proselitismo partidista o de gestión de los asuntos públicos. La primera no creo que le interese a nadie con un poco de materia gris; la segunda no sé porqué debe excluirse, ojalá en España hubiese menos debates sobre el primer tipo de política y más sobre el segundo.
 
  • #13
Abundo compi, creo que en este foro la gente tiene la cabeza muy bien amueblada y es muy moderada
 
  • #14
Amigo J.M. apoyo tu propuesta y seguiré tus sabios consejos. Ah......el cochinillo sigue pendiente..........;-)
 
  • #15
Bueno... pues cada vez somos más... a ver si cunde... y volvemos a reirnos, a divertirnos, a discutir con educación y a pasarlo bien por aquí...
 
  • #16
pues nada....hablemos solo de mujeres!jijijijijijii



El problema es que los políticos tratan de que la política lo infecte todo; desde lo que comes hasta con quién y cómo te relacionas; por tanto, es España es muy difícil hablar de cualquier cosa sin que aparezca la política; ni de mujeres.

Quizás llegue el día el que la política se ciña a su propósito, que es gestionar y dejar vivir a los ciudadanos.


Saludos,
 
  • #17
Me encantaría olvidarme, pero el problema esté en que los lumbreras de políticos que tenemos con su gestión, por llamarlo de alguna manera, hacen que desgraciadamente no nos olvidemos.
 
  • #19
pues nada....hablemos solo de mujeres!jijijijijijii


Sólo si se hace de manera que sea políticamente correcto, ya que lo políticamente correcto no tiene el sambenito de ser considerado "política". Así que ya sabes, hablemos de mujeres pero dentro de una discriminacion positiva, paritaria y no desde el aspecto "brutal" ( ¿sabrán lo que significa brutal los que tanto repiten este adjetivo?)del machismo ibérico (si es de otra índole, tiene una justificación cultural que avala su existencia, siempre que sea además, antioccidental etc...) ¿Te imaginas que por ley....? Bueno, me callo porque sería política de la no correcta. Eso sí, vivan las mujeres, la amistad, la buena comida y el vino, y unas guitarras y cantos al hacer el camino.

Saludos,
 
  • #20
Pues ami me parece bien que no se pueda hablar de política. La razón es muy sencilla: si das opiniones más o menos correctas, del gusto de la gente, entonces debaten contigo. En cambio si tus ideas son distintas, aunque respetes a los demás, te llaman de todo. Como la gente no es tan tolerante como dice, mejor hablar de otra cosa.
 
  • #21
Segun Aristoteles somos animales politicos, no obstante hare un esfuerzo para reprimir mis instintos mas innatos...:D:D:D :ok::
 
  • #22
¿De qué política hablamos? De proselitismo partidista o de gestión de los asuntos públicos. La primera no creo que le interese a nadie con un poco de materia gris; la segunda no sé porqué debe excluirse, ojalá en España hubiese menos debates sobre el primer tipo de política y más sobre el segundo.

Esa es la cuestión. El problema es que en este país cada vez se practica más lo primero y muchísimo menos lo segundo (¡y así nos va!).
Saludos.
 
  • #23
Esa es la cuestión. El problema es que en este país cada vez se practica más lo primero y muchísimo menos lo segundo (¡y así nos va!).
Saludos.


jajajaja, que bueno, que sentido del humor teneis.
 
  • #25
Pues ami me parece bien que no se pueda hablar de política. La razón es muy sencilla: si das opiniones más o menos correctas, del gusto de la gente, entonces debaten contigo. En cambio si tus ideas son distintas, aunque respetes a los demás, te llaman de todo. Como la gente no es tan tolerante como dice, mejor hablar de otra cosa.




:clap::clap::clap:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie