• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si España gana la Eurocopa ¿Qué?

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
de que nos quejaremos??

Si, debe hacer mucha ilusión ser campeones pero ¿esa emoción cuanto dura? 1 semana?

Imaginaros lo aburrido que sería estar dos años sin discutir sobre la Selección!!

Miles de bares cerrarían, porque ya no se producirían esas discusiones Raúl si o no entre cañas y tapas...

Creo que perderiamos parte de nuestra identidad.

Por decreto España debería perder en cuartos, fallando un penalti y con un arbitro robándonos en partido. O mejor... Tassoti debería volver a romperle la nariz a Luis Enrique para que el arbitro, en medio de un charco de sangre, tuviera los santos cojones de decir que no ha habido contacto.

Todo esto es parta reir un rato :ok:::D:D
 
jajajaa... pues sí, nos va mejor el papel de victimistas y hacer el partidazao del torneo el día que caemos irremediablemente eliminados ... así por lo menos nos queda buen sabor de boca y pensamos que a la próxima sí que sí ...
 
Lo más cerca que estuvo España de meterse en una final de algo, fue en el mundial de 1994.
 
Totalmente deacuerdo. Eso de ser los mejores es muy aburrido, nada más hay que ver la ilusion con la que van los atleticos a calderón y lo sosos que somos los del real madrid.
 
es que son muy buena gente pero son unos pataduras, perdon perdon, no me peguen

Lo más cerca que estuvo España de meterse en una final de algo, fue en el mundial de 1994.
 
Vaya, un arqueólogo...
 
Es verdad que nunca hacemos nada, bueno sí, a veces el ridículo, pero los jugadores españoles tampoco son tan malos, lo que pasa que les falta eso que decían por las olimpiadas de Amberes de 1920, la furia, pero es que entonces todavía estábamos cerca de gestas y desastres, la Guerra de Cuba, el desembarco de Alhucemas, ahora ya entre los trasnochados y los que renuncian, no hay ánimo patrio.
 
es que poniendonos en plan autocritico....uy no mejor lo dejo

Es verdad que nunca hacemos nada, bueno sí, a veces el ridículo, pero los jugadores españoles tampoco son tan malos, lo que pasa que les falta eso que decían por las olimpiadas de Amberes de 1920, la furia, pero es que entonces todavía estábamos cerca de gestas y desastres, la Guerra de Cuba, el desembarco de Alhucemas, ahora ya entre los trasnochados y los que renuncian, no hay ánimo patrio.
 
  • #10
Id a Youtube y buscad el Supporter Spain Eurocup 2008.
No tiene desperdicio.
 
  • #13
es que son muy buena gente pero son unos pataduras, perdon perdon, no me peguen

Decia Almeida un futbolista del Sevilla, que el no era un crack, pero tampoco un patadura,,,,,jajajaj:ok:::ok:::ok:::D
 
  • #14
Pa qué queremos que gane, si con que pasemos de cuartos los de Media Mark te devuelven el 25% del precio pagado por la TV nueva???:D:D:D
Vaya tela!!!;-)
 
  • #16
Juasssss!!! :D :D :D

Tú eres un cachondo!

Ganar quéeeeeeeeeeeeeeeeeee?

23843881_c49979cbe8.jpg
 
  • #17
Primero a ver si ganamos con Rodolfo y sus chiquis dentro de una semana ..., pasamos ese primer ridículo y después nos preparamos para la Eurocopa :-((. Y digo yo..., porque no proponemos que desde un programa de TV, el público podamos definir la Selección Española de igual manera que se hizo con Eurovisión????:yhoo::. No se si ganaremos, pero la masa estará entusiasmada. Podremos elegir a Pepito Pérez que es amigo de Encarnita y que juega en Regional Preferente y si no ganamos estará justificado y de igual manera nos reimos un rato.:D
 
  • #18
Primero a ver si ganamos con Rodolfo y sus chiquis dentro de una semana ..., pasamos ese primer ridículo y después nos preparamos para la Eurocopa :-((. Y digo yo..., porque no proponemos que desde un programa de TV, el público podamos definir la Selección Española de igual manera que se hizo con Eurovisión????:yhoo::. No se si ganaremos, pero la masa estará entusiasmada. Podremos elegir a Pepito Pérez que es amigo de Encarnita y que juega en Regional Preferente y si no ganamos estará justificado y de igual manera nos reimos un rato.:D

No sé si da más grima el disfraz del Rodolfo ese, o los pelos que llevan nuestros "deportistas"...

En fin, de ridículo en ridículo, hasta la victoria final!!!
 
  • #19
Espérate que lleguemos a Octavos...
 
  • #20
Espérate que lleguemos a Octavos...
De ahí no pasamos fijo!!!.
La verdad es que me da igual el futbol y sus Passsiones.
Y para ser sincero, ..., Eurovisión tb me da igual.
Lo que ya NO ME RESBALA, es que hagamos el ridículo por ahí y encima nos jactemos de ello. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie