• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y se nos fueron...

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Ayer noche,en madrugada horrible......18 y 19 años,en la carretera como cada fin de semana.....y sus padres aun viviendo estan muertos y los que los conocimos los lloramos y morimos un poco también,amigos de mi hijo,que llora desconsolado,estoy de luto,con una gran pena,de dos niños...que andaban siempre en mi casa.....y los echare de menos..........D.E.P
 
Una gran pena la mayor que solo podemos saber los que somos padres, no se me ocurre nada peor que la muerte de un hijo, es lo unico que pediria si pudiese, que no me ocurriera eso...

Lo siento mucho
 
Pues lo siento mucho compañero.

Mis condolencias para todos vosotros, que estáis pasando por un muy mal trago.
No puedo imaginar lo que será para la familia.

Mucho ánimo para todos. Y que los chicos descansen en paz.
 
Mis condolencias a la familia y allegados .

Es terrible que un padre vea morir a sus hijos.
 
Que descansen en paz.
Las carreteras como bien sabes no suelen perdonar.
Un abrazo.
 
lo siento compañero un mal momento... dep
 
lo siento mucho
 
Lo siento. Un fuerte abrazo. D.E.P.
 
hace 11 años perdi a mi mejor amigo y unico hasta ahora,se lo que se siente,pero lo peor es para los padres,y aun esta por llegar.
un gran abrazo y muchos animos.
 
  • #10
Lo acabo de leer hace un rato en la página web de El Períodico. Lo siento mucho, ánimo.
 
  • #11
Poco que decir en casos como éste.

Sólo sensaciones de padre.

Sensaciones de vacío y vértigo por el dolor ajeno

Sensaciones de alivio por no estar en ese trance

Sensaciones de temor porque cualquier día puedes estar en él

Un gran abrazo, Lázaro
 
  • #12
La verdad........y no lo que cuentan en la tele o los periodicos,iban dos en el coche....no 4 como dicen las noticias,el primero en morir es el copiloto,partido por la mitad,el segundo el conductor,lo llamaban el "porretas",un niño que jamas bebía y que nunca fumo un porro,con el que todos y mi hijo el primero se subian,con la confianza que no corria el pobre chaval,quejandose hace una semana que el coche no iba bien,o la dirección o la suspensión,las curvas no las podia tomar a mas de 60........una lastima....un chaval responsable y se dejo la vida.......se murio en brazos de un amigo,después de una cena,ni siquiera salieron de discoteca.......tomo una coca-cola y un agua.....
 
  • #13
Una gran pena la mayor que solo podemos saber los que somos padres, no se me ocurre nada peor que la muerte de un hijo, es lo unico que pediria si pudiese, que no me ocurriera eso...

Lo siento mucho
Estamos preparados para soportar la muerte de nuestros mayores, pero difícilmente podemos soportar la muerte de nuestros descendientes. No creo que haya dolor mayor .
Comparto el dolor de sus familiares y amigos y deseo que descansen en paz a esa edad tan temprana, que hace que esas muertes sean aún más injustas.
Lo siento de veras
 
  • #14
Ayer noche,en madrugada horrible......18 y 19 años,en la carretera como cada fin de semana.....y sus padres aun viviendo estan muertos y los que los conocimos los lloramos y morimos un poco también,amigos de mi hijo,que llora desconsolado,estoy de luto,con una gran pena,de dos niños...que andaban siempre en mi casa.....y los echare de menos..........D.E.P
Lo siento de veas. Mi solidaridad para ti, para tu hijo y para los padres, familiares y amigos de esas dos víctimas.
 
  • #15
En casos como este, las palabras de consuelo poco pueden hacer...
Un fuerte abrazo y muchos ánimos a todos y en especial a esos padres.
 
  • #16
No me lo puedo ni imaginar.
Que los padres sobrevivan a los hijos es de lo más duro que pueda haber.
Lo siento mucho.
 
  • #17
Lo siento de veras...
Espero que los medios se informen antes de enunciar falsos titulares o informaciones que dañan más si cabe...

Un abrazo a los padres, a ti y a tu hijo.

D.E.P
 
  • #18
Lo siento. Un abrazo
 
  • #19
Lo siento mucho, de poco te servira, pero recibe un abrazo.
Detener este goteo de muertes en la carretera seria el mejor regalo que nos puedan dar.
Animo.
 
  • #20
Ya lo siento. El desconsuelo de esos padres es casi infinito.
 
  • #21
Te acompaño en el sentimiento a la familia y a todos los amigos.
 
  • #22
En estos casos sobran las palabras, creo que lo unico es resignarse ante tan gran perdida, LO SIENTO.
 
  • #23
Dale un fuerte abrazo a Isaac (soy malo para los nombres, pero creo recordar que ése es el suyo) y otro para ti.

Salvando las distancias, yo perdí el lunes a un amigo por el puto cáncer. Sus padres han luchado, en Barcelona le dieron unas pocas esperanzas, pero la cosa no tenía remedio y con 38 años nos dejó a su mujer, a su hija de 3 años... a todos.

No me lo quito de la cabeza.

Sólo os puedo madar mi abrazo y mi oración.
 
  • #24
Que horror, lo siento en el alma.
 
  • #25
Lo siento muchísimo. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie