• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y qué tiene el fútbol que os engancha tanto???

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Es que no lo entiendo. ::Dbt::

Estuve unos años en los que iba al Camp Nou todas las semanas (cosas del amor:-P)Y jamás le encontré nada, si no hubiera sido porque teníamos delante a un grupo de forofos que eran muy simpáticos, me reía con todos sus comentarios, lo que es es fútbol mismamente, me aburría como una ostra:yuck::
 
Es que no lo entiendo. ::Dbt::

Estuve unos años en los que iba al Camp Nou todas las semanas (cosas del amor:-P)Y jamás le encontré nada, si no hubiera sido porque teníamos delante a un grupo de forofos que eran muy simpáticos, me reía con todos sus comentarios, lo que es es fútbol mismamente, me aburría como una ostra:yuck::

a mí el futbol me aburre sobremanera... para encontrar un partido bueno hayq ue tragarse muchos aburridos... pero eres forofo de un equipo tiene que ser emocionante... al menos eso parece
 
Es dificil de explicar, pero kkira lo que la gente es capaz de decir sobre el futbol:

"Some people say that football is as important as life and death, no its much more important than that"

Puede que sea ese espiritu de "comunidad", cuando estas viendo un partido en el estadio o con los amigos, y normalmente es mas acerca de sentimeintos por tu equipo que de ver un gran partido o jugador técnicamante hablando....la verdad, el anuncio de Mahou narrado por el gran Fernado Fernan Gomez lo define perfectamente:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HR6q25pKywY&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HR6q25pKywY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Saludos
 
A mí lo que me gusta del fútbol son los planteamientos tácticos, la memoria histórica en cuanto a los cambios y los avances. Y lo mejor es que los árbritos fallen para poder hablar de ellos el lunes. :)
 
Para mi es un misterio insondable, salvo por las escasas personas que le dan un enfoque como el de surfista ;-) :ok::

Lo que no me parece de recibo es que los informativos digan -"Deportes" y hablen casi 20 minutos de futbol y quizás 2 o 3 minutos de otros deportes, que los hay :D :D :D :D
 
Es una forma de vida, una manera de sentir tu ciudad, tu pasado en familiares, imponerte sobre la competencia, es estetica, aunque no llegue a ser arte.
 
Lo único que me gusta del futbol es su ausencia. :D;-)
 
Pues a mi, realmente, ver un deporte -en este caso el fútbol-, me aburre muchísimo. Creo que es mejor practicarlo, no?:

1) Lo dicho, ver fútbol: prefiero jugar -aunque sea un patata-.
2) Todo el día, como bien se ha dicho, en los informativos, diarios, internet, etc... fútbol por todas partes: al final aburre, no?
3) Te haces socio de un Club, pero un Club de qué? Puedes ir a su piscina, gimnasio, etc... Pues no. Encima pagas un pastón por ser socio, y ves a tu equipo jugar cada dos semanas -que menos mal que no son más-.
4) Un partido con 22 tios millonarios en calzoncillos detrás de una pelota. Qué primitivo, no?
5) En el trabajo siempre es lo mismo: que si fichan, que si el "mediapuntatapón" ha fallado, etc... que agobio. Al final me compré unos tapones para los oídos.
6) Antiguamente, el opio del pueblo era la religión: ahora y hace bastante, el fútbol.
7) Parece que mucha gente que ve el fútbol, la verdad que va a desfogarse de los problemas que tienen en la vida: que si arbitro por aquí, que si entrenador vete... etc... Mejor que se desfoguen con eso que no haciendo otras cosas, la verdad.
8) Me hace gracia la gente, que sin ser socia de ningún club, y no se gasta el dinero en ellos dice: "Hemos ganado el partido". Yo pienso: "pero tu has jugado?".
9) O la gente que son entendidas en fútbol y se van al bar a leerse el diario porque no tienen 1€ para comprarlo. Ummmmmm.
10) Rivalidades: Barça-Madrid. Que si uno representa a España y otro a Catalunya -todos enfrentados-. Qué tendrá que ver el deporte con la política?
11) Ese forofismo que existe por un equipo -sobre todo en U.K. y latinoamérica- nunca lo entenderé. Es que incluso se matan entre ellos.

Pero bueno, si todo el mundo pensara igual que yo, creo que estaría sólo, no? Simplemente he expuesto lo que me hace gracia del fútbol y nada más y sin ánimo de molestar a nadie.

Encima, gracias a todo el tema éste, ves a los jugadores con relojes que quitan el hipo: ellos pueden. Todo por darle patadas a un trozo de cuero, trabajar máximo 2 horas al día, y cuando juegan dos partidos en una semana se excusan diciendo que están cansados, JA, JA, JA, JA. En una fábrica me gustaría verlos.

Por eso, mi conclusión es la siguiente: MAS VALE PRACTICAR QUE NO VER.
Debo ser de los únicos seres humanos -que al final te das cuenta que somos muchos- que el fútbol nada.

P.D. Pero doy gracias a los seguidores del fútbol, ya que cuando retransmiten partido en la tele, puedes ir a cualquier restaurante sin lista de espera.
 
Ahhhh, se me olvidaba: el fútbol femenino si que vale la pena verlo.
 
  • #10
Para mi es un misterio insondable, salvo por las escasas personas que le dan un enfoque como el de surfista ;-) :ok::

Lo que no me parece de recibo es que los informativos digan -"Deportes" y hablen casi 20 minutos de futbol y quizás 2 o 3 minutos de otros deportes, que los hay :D :D :D :D

Los informativos son un servicio público y deberán hablar de las cosas que interesan a la mayoría. A mí me gustaría que hablaran de tiro olímpico,pero sólo lo hicieron una vez cuando el de las camisetas Ferrys se enfrentó a tiro limpio con unos ladrones que entraron en su casa...y el pobre salió bastante mal parado.-bueno,el ladrón salió peor-
Así que si practicas o te gusta un deporte minoritario...asúmelo,o haz como yo,y que también te guste el furgol.
 
  • #11
De pequeño odiaba el fútbol, no entendía por qué los niños del colegio se dividían entre un montón del Real Madrid y unos pocos del Barça, y como me gusta llevar la contraria, me cayó mejor el Barça. Hasta la Ley Bosman ésa de las narices, o como se llame, me encantaba el fútbol, ahora me aburre, no entiendo que un equipo que representa a un país juegue con 11 extranjeros.
 
  • #12
Los informativos son un servicio público y deberán hablar de las cosas que interesan a la mayoría. A mí me gustaría que hablaran de tiro olímpico,pero sólo lo hicieron una vez cuando el de las camisetas Ferrys se enfrentó a tiro limpio con unos ladrones que entraron en su casa...y el pobre salió bastante mal parado.-bueno,el ladrón salió peor-
Así que si practicas o te gusta un deporte minoritario...asúmelo,o haz como yo,y que también te guste el furgol.

Si tu enemigo es mas fuerte que tu, únete a el :D :D :D :D :cool1:

Hace un par de años fueron los campeonatos del mundo de Taek Wondo, en Madrid y ¿Cuantos minutos se dedicó a ello en las cadenas de televisión?::bxd:: ::bxd::

Tanto como al tiro olímpico, que por cierto, me parece un bello deporte :-P :-P :) :ok::
 
  • #13
A mí también me molesta que en las noticias dediquen tanto tiempo a hablar de fútbol, y además de dos equipos sólo, habiendo veinte en primera. Y no me gusta que las noticias todas en general, se han convertido en una especie de "aquí hay tomate". Pero hay que entender que el fútbol mueve muchísimo dinero porque lo ven millones de personas. Un fín de semana de liga hay cientos de miles de personas viendo partidos en directo y varios millones viéndolos de televisión. Esa, y no otra, es la única razón por la que el fútbol mueve tanto dinero y nos lo ponen constantemente.

A mí el fútbol me gusta.

Me encanta, por otra parte, el hockey sobre hielo, pero en España casi ni se habla de él como si no existiera. Incluso es más molesto porque sólo se habla si ha habido una pelea o alguno o alguno se ha roto la crisma.
 
  • #15
Es épico, es lo mas parecido al combate pero sin sangre (a veces).
Saludos
 
  • #16
Pero hay que entender que el fútbol mueve muchísimo dinero porque lo ven millones de personas. Un fín de semana de liga hay cientos de miles de personas viendo partidos en directo y varios millones viéndolos de televisión. Esa, y no otra, es la única razón por la que el fútbol mueve tanto dinero y nos lo ponen constantemente.

A mí el fútbol me gusta.
.

Tambien hay que entender que el fútbol es una de las industrias más próspera,que más dinero y puestos de trabajo genera en el viejo continente.
Nos fijamos con envidia en lo que ganan algunos futbolistas "por dar patadas en calzoncillos a una pelotita" pero si Raúl gana mil kilos netos,el Real Madrid ingresa otros tantos a las arcas del estado por impuestos -salvo que tenga la residencia en Andorra,o en Suiza,que no lo sé.
Y aparte ,los miles de puestos de trabajo,tanto directos,como indirectos que genera.
 
  • #18
Yo entiendo perfectamente a los que no les gusta el fútbol....supongo que será lo mismo que me pasaba a mi con el cricket cuando viví en Inglaterra. O incluso con el rugby.

El cricket todavía me aburre, no obstante a manera de integración me interesé por el rugby y es un deporte en el que aunque parezca paradójico hay muchas virtudes de compañerismo, disciplina y caballerosidad.

En cuanto a practicarlo estoy totalmente de acuerdo, es una faceta totalmente diferente y muy satisfactioria. A mi me encanta ambas facetas, yo he jugado al fútbol toda mi vida hasta que me rompí no uno sino los 2 tobillos :-((. Es decir lo uno no quita lo otro.

Yo voy al fútbol todos lo domingos y aunque no soy un amante de las masas en absoluto, tengo que admitir que hay algo de especial en compartir la celebración de un gol o un triunfo con otros 80.000 energúmenos...

Podréis decir que será porque soy un fanático del Real Madrid y hay que ser fanático para vivirlo así, lo cual no es del todo incierto.
Sin embargo, he presenciado en vivo en un par de finales de copa de Europa y en ellas he estado rodeado por una gran cantidad de aficionados neutrales y me impresionó cómo ellos podían disfrutar del fútbol de manera objetiva (eso a mi me cuesta más).

Es algo que no creo que se pueda explicar...sólo experimentar.
Pero lo tengo claro, en esta vida podré cambiar de trabajo, de país en el que vivo, de puntos de vista políticos y de otras muchas cosas....pero nunca de equipo... y todavía no tengo explicación razonable para ello.

Tanto rollo para eso ¿verdad? :D
 
  • #19
Hay mucho gay por ahí suelto... Yo estoy tremendamente enganchado a la lucha libre femenina, y no se porqué.
 
  • #20
El fútbol es pasión ... un partido donde no tienes afinidad por uno de los equipos no vale de nada (la mayoría de las veces) ahora cuando el que juega es TU EQUIPO ... eso es otra historia, es pura pasión, por unos colores,un barrio, un pueblo, una ciudad o tu propio país.
 
  • #21
A mi me encanta, sin el fútbol la vida sería distinta. Los días de partido en el Vicente Calderón son especiales para mi, ese olor a hierba, a puro de los que fuman, ese hormigueo en el cuerpo cuando es un partido grande, los cánticos de la afición, el bocadillo del descanso... hasta hace poco la clase y la velocidad de Fernando Torres, ahora las jugadas espectaculares del mejor jugador del mundo, el Kun Agüero. El fútbol te tiene que gustar, si no, todo lo que he comentado no es nada.
 
  • #22
Es que no lo entiendo. ::Dbt::

Estuve unos años en los que iba al Camp Nou todas las semanas (cosas del amor:-P)Y jamás le encontré nada, si no hubiera sido porque teníamos delante a un grupo de forofos que eran muy simpáticos, me reía con todos sus comentarios, lo que es es fútbol mismamente, me aburría como una ostra:yuck::


Yo lo veo más como pasión que entretenimiento por el juego en sí. Cm decia Suso, para ver un gran partido te tienes q tragar 8 bastante malos.

El baloncesto me parece mucho mas entretenido de ver, por ejemplo. Pero no lo vivo igual.
 
  • #23
Querida Altair. Te voy a explicar los motivos, de forma razonable, por el cual nos gusta tanto el fútbol.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo siento no se me ocurre ninguno.
Pero... menos mal que existe el fútbol, sino habría que inventarlo.
 
  • #24
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa:ok::

Gracias por intentarlo :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
a mi no me gusta el furbo, yo de pequeño iba a ver a mi padre como jugaba en el central de durazno, y aquellos indios se daban cada patadon que pa que, mi padre siempre estaba en el suelo, el pobre, total, que me aficione al tenis porque como esta la red de por medio no se puede hacer daño

pero una vez, aca en el cercle sabadelles entramos mi señora y yo a hacernos socios, y habia unos veteranos jugando un campeonato de dobles de por aca

uno se ve que dijo alguna inconveniencia y otro del equipo contrario (es de dobles el campeonato ese) le dijo "a ver si me lo dices aca" y el otro va levanta la patita salta la red se le pone delante y le repitio la frase causa del litigio

la que se armo

una señora corria y decia "que me lo mata a mi marido me lo mata" y weno...total que nos hicimos socios igual pero el problema de la violencia en el deporte no tiene arreglo, la violencia no tiene arreglo juer y yasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie