• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y qué opináis de esta chica?

  • Iniciador del hilo contracorriente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

contracorriente

Forer@ Senior
Sin verificar
Buffff!!!!. Vaya viernes que llevamos.
Yo la encuentro preciosa así como está, sin reloj ni nada.
Espero que no se ofenda el super crack del R.M. y que las féminas del foro no nos tilden de machistas, que ellas pueden opinar lo propio, si así lo desean.
Qué bonito es el verano.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Mucho mejor que cualquier reloj. Si se permite decir algo así en este foro.
Un saludo
 
por ponerle un pero, tiene poco pelo (en la cabeza)
 
Pues opino que está buena, tirando a muy buena :D



2759_2.jpg
 
pues a mi me gustan los melocotones de viña.....:D
 
¿Y cómo se llama?

No penséis que es para buscar más fotos... Es curiosidad :whist::

Edito -> Irina Shaik...
 
pues si es un señor :drool::drool::drool: "me acabo de enamorar de un hombre" ;-)
 
  • #11
Lol, ¿pues que es para ti un melenón?
 
  • #12
Que es teñida y o ha aprobado 1º de Plastilina!!!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
Le falta material superior.

De hecho, si os fijáis, tiene que adoptar una postura de compresión para que se note algo.

En resumiendo, no esta mal pero no es mi tipo.
 
  • #14
le falta una sola cosa para ser perfecta.. tenerme a su lado :)
 
  • #15
Le falta material superior.

De hecho, si os fijáis, tiene que adoptar una postura de compresión para que se note algo.

En resumiendo, no esta mal pero no es mi tipo.


¿Que le falta qué?....
Anda Seawalker, pónte las gafas de ver y no las de madera. Ahí pongo otra foto de la mismísima Irina, pero comprimiento hacia adentro, en todo caso.
En resumiendo.... Que no sea tu tipo no significa que no esté inmensa.
Buen fin de semana.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Tuerce los ojos. No me gusta.

"Agua que no has de beber ..." :D
 
  • #17
¿Que le falta qué?....
Anda Seawalker, pónte las gafas de ver y no las de madera. Ahí pongo otra foto de la mismísima Irina, pero comprimiento hacia adentro, en todo caso.
En resumiendo.... Que no sea tu tipo no significa que no esté inmensa.
Buen fin de semana.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No me cuadran los volúmenes.

En la de la izquierda se nota mucho el photoshop en la barriguilla, puede que tenga más retoques o que haya pasado por el cirujano, porque no cuadra con lo que se puede ver en Google:
lostlink.jpg


Irina-Sheik-Best-Bikini-Pictures.jpg


lostimage.jpg


irina-sheik-2011-SI-bikini-09.jpg


Sports+Illustrated+Swimsuit+Party+LAX+Las+55g40VBNkQ9l.jpg


Ya está claro, ha pasado por el taller.:D

Y no le han inflado solo los neúmaticos delanteros, los traseros también. :whist::

Irina_Shayk.jpg
 
  • #18
Le falta algo, no se....................... UN RELOJ
Fuera coñas a esta le perdonaba hasta que se pusiese una réplica barata.
 
  • #19
No me cuadran los volúmenes.

En la de la izquierda se nota mucho el photoshop en la barriguilla, puede que tenga más retoques o que haya pasado por el cirujano, porque no cuadra con lo que se puede ver en Google:
lostlink.jpg


Irina-Sheik-Best-Bikini-Pictures.jpg


lostimage.jpg


irina-sheik-2011-SI-bikini-09.jpg


Sports+Illustrated+Swimsuit+Party+LAX+Las+55g40VBNkQ9l.jpg


Ya está claro, ha pasado por el taller.:D

Y no le han inflado solo los neúmaticos delanteros, los traseros también. :whist::

Irina_Shayk.jpg

Joder Niven qué críticos os ponéis.
A mí me da igual que no cuadren sus volúmenes históricos y que haya pasado por el cirujano (y por los sitios que haya pasado la muchacha...). Ya sabemos que eso no es un calibre "made in house", pero es que no me importa nada, nada, nada.
Exigentes, mas que exigentes.
 
  • #20
Joder Niven qué críticos os ponéis.
A mí me da igual que no cuadren sus volúmenes históricos y que haya pasado por el cirujano (y por los sitios que haya pasado la muchacha...). Ya sabemos que eso no es un calibre "made in house", pero es que no me importa nada, nada, nada.
Exigentes, mas que exigentes.

Están verdes, dijo la zorra a las uvas. :D:D:D

Es lo mismo que con los relojes, les sacas algún defecto y te ahorras un pastón.;-)
 
  • #21
No es modelo. Es un señor, concretamente de Logroño; podría afinar más, pero me da un poco de cosa, o así...No sé si me explico. Pero es un señor, y no es modelo, no, es fontanero. Ya te digo: un señor. De Logroño es.
 
  • #22
Pues cuidado: es un señor.
 
  • #23
Es que es un señor. Vamos, yo lo veo bastante claro. Eso sí, se lo dices a la gente y no te hacen caso; luego venimos con historias...Pero que es un señor salta a la vista
 
  • #24
Así no se llama. Es que no es una señorita: es un señor. Un señor de Logroño es. Y no se llama Irina Shaik, eso seguro. Ya me dirás si Irina es nombre de señor y si Shaik es apellido de Logroño. Es un fontanero de Logroño, y no de los malos. Pero una señorita no es, no hay más que fijarse un poco. Lo que pasa es que la gente se queda con la primera impresión y no profundiza. Es un señor de Logroño, un fontanero.
 
  • #25
No es raro que los pechos no te cuadren; los pechos no tienen forma cuadrada (en Japón igual sí). Es un señor, eso es lo que pasa y por eso te choca (es un decir).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie