• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que nadie hable de nadal y de lorenzo hoy¿

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Vaya racha llevamos, campeones de roland garros, de windmendol, de Gp, y del mundo en futbol....
Uffff buena buena racha,
Nadal picha tu eres de otro planeta tio
 
ya que lo pides...

Me han hecho pasar un mediodía y una tarde de fábula.
Lorenzo se sale y lo de Nadal ha sido tan fácil que asusta.

ves como estamos contigo ( cadiz )
 
Parece que Rafa desataba más interés cuando parecía humano.
Qué máquina de tío.
El más grande.
 
Alucinante Rafa. Tantos Grand Slam como Lendl, Connors.....con 24 años. ¿Hasta dónde llegará?
 
Yo creía que el tenista checo (pero residente en Montecarlo, Mónaco) Tomáš Berdych iba a oponer más resistencia, pero ha sido de un fácil que asusta...

Lorenzo es campeón ya, si no le pasa nada :ok::
 
Te dejas a Marc Márquez.
 
vaya,sobre todo Nadal,que monstruo en todos los aspectos y lo que está haciendo es histórico,orgullo de ser español y tener un compatriota así
 
vaya,sobre todo Nadal,que monstruo en todos los aspectos y lo que está haciendo es histórico,orgullo de ser español y tener un compatriota así


.... que sigue domiciliado, fiscalmente hablando, en España :worshippy::worshippy: .
 
  • #10
¿Qué quieres que te diga? Son paisanos míos. :D

:worshippy::worshippy:
 
  • #14
Impresionanes los dos!!!!!!!!!!!! ... Lo de Nadal no es normal, este chico es de otro planeta, simplemente genial!!! ... y Lorenzo, me alegro un montón, siempre he pensado que es un crack, tiene ese punto de más que le separa del resto de buenos pilotos (Pedrosa, etc)
 
  • #15
:D
Impresionanes los dos!!!!!!!!!!!! ... Lo de Nadal no es normal, este chico es de otro planeta, simplemente genial!!! ... y Lorenzo, me alegro un montón, siempre he pensado que es un crack, tiene ese punto de más que le separa del resto de buenos pilotos (Pedrosa, etc)

Haces dos afirmaciones. Con una totalmente de acuerdo. Con la otra me gustaría no estarlo, pero lo estoy. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie