• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ole

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Pues eso por mi parte solo cabe decir, Y OOOOOOOOOOOOOOLE



Presupuesto de la obra… 973 €
Precio del cartel… 1000€

Trabajo a realizar… cambio de 3 farolas
Plazo de ejecución… 3 meses
 
Y las comisiones que ???? o es que crees que algun politico iba a estar en un cargo de estos si en la empresa privada puedira ganar lo mismo sin necesidad de robar......
 
En Girona hicieron lo mismo.............PERO PARA UN SEMÁFORO!!!!!!!!!!!! Todavía me río al recordar a la abuelas preguntando donde construirían el bloque de viviendas si no había sitio!
 
Lo que dá más repelús
és que dentro de cinco años, aún estáran esos carteles de la Ñ por doquier

Que ha parío la burra del tío Honaratooooooooooooo, 80.000 euros invertidos pa que no se extinga la especie...........

............ pero si se esas burras hay una en cada masiaaaaaaaaaaaaaaa

és igual, de cada parto tenemo un tré pol ciento los que ganamo la elesciones ::bxd::

.....ej que tengo que poner el suelo radiante al chalecitoooooooooooo, ¿ o és que eres tonto ?




cerca de mi casa, hay un cartel de estos con la Ñ, que anuncia la constucción de una paradade autobús en una pedanía,............ és para que los niños puedan ir al cole.............. bien!!!!!!!

sólo hay un problema, la parada está en un camino pedestre que sólo se accede andando o en bici, al autobús para a casi tres kiometros......
estoy convencdo que se creen que somos gilipollas, pero mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie