• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y nos quejamos del granizo en españa.....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Es impresionante, pero la que cayó en mi pueblo el día 23 de Julio del año 2003, por desgracia, tampoco se quedó corta.
Creo que destrozó todos los tejados construidos con teja del pueblo. Y los chapistas y reponedores de lunas tuvieron trabajo de sobra durante mucho tiempo.
lostlink.jpg

http://www.tiemposevero.es/ver-reportaje.php?id=36
 
Perdón. La más gorda cayó el día 16 de Agosto del 2003. La primera fue solo el aperitivo. El plato fuerte vino más tarde.
Saludos.
 
La picina parece que esté hirviendo, que pasada, 8o
te dá uno de esos de lleno y te descalabra

el mejor , el arbolito del primer plano, el mariconassso ha esquivado todo lo que le caía :laughing1:
 
No está nada mal, pero me pone más nervioso el cámara.
 
¿Tendría aparcado el coche en la calle?
 
vaya catastrofe..
 
Si vestían relojes con ristal de zafiro no problem... =)

En serio, vaya desgracia, espero que tengan un buen seguro que cubra los desperfectos.
 
de no creer paracia que la piscina esta endemo
niada¡¡¡¡
 
  • #10
Oye... ¿seguro que los que graban no estaban dándole al tema?

No paran de decir: "Oh, my God...":laughing1:
 
  • #11
1 agosto 2002 ... estrene nuevo coche.. un flamante mini cooper .


4 agosto 2002 ... 20 h , granizada con granizo del tamaño de huevos de gallina.


resultado : techo abollado , laterales, cristales , y capo abollado.


reparacion : 350.000 pesetas ..

me dejo el mini hecho un cromo, lo llamaban " el mini abollao" :laughing1: ... ahora me rio, pero el disgusto fue considerable.. el coche tenia solo 3 dias
 
  • #12
Impresionante!!!!!!

Hace 1 mes hubo una tormenta de granizo en Buenos Aires horrible. Las piedras rompieron el techo de uno de los dormitorios de arriba de la casa de una amiga. No se dieron cuenta y se les inundó la casa. El coche lo tenían fuera del garaje, no les dió tiempo a meterlo y se les rompieron los dos vidrios, delantero y trasero. Se abolló el techo y casi toda la chapa.

En la zona en la que vive mi amiga 30 personas tuvieron que ser hospitalizadas por las heridas que les causaron las piedras de granizo al querer salir para tapar los coches o meterlos en el garaje....

Un desastre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie