• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y nos llaman frikis por que nos gustan los relojes, pues estos que serán .....

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curioso es un rato. Yo no sé hacer la o con un canuto...
un saludo.
 
Cualquier afición llevada al límite nos convierte en frikis.
En mi caso, los animales mueven mi vida, y especialmente, peces y perros.
Si alguien entra en mi habitación, verá una pared plagada de revistas, libros, recortes, vídeos, etc. referidas a los perros, basicamente a una sóla raza(Pit Bull).
Y si entras en mi "cuarto del vicio"(así lo denomina mi madre) pues nada menos que 17 acuarios(de cristal, en condiciones), más una multitud de recipientes plásticos con caracoles, gambas, plantas, protozoos, levaduras, botes de comida por todas partes, cacharros sucios(si ha tocado día de preparación de papillas), conexiónes interminables de cables, muchísimos enchufes, calderos vacíos,..
Cuando mi novia entro por primera vez a compartir la sensación más placentera para mí allí(sentarme en un sofá y observar comportamientos, malpensados, jeje) me dijo éso, que era un friki.:whist::
 
"paco,ya estas liado con otro submarino!"

"pe,pe,pero cielo,si es el mismo de siempre....:whist::"

"ya,que te crees que soy tonta!"

si ya tienes cinco!:-((:-((:-(("

por que los nenes,al fin y al cabo,los escondes en un cajon,debajo de los calcetines...

pero un submarino no!


No me quiero imaginar a la legítima de estos, cuando entre en el garaje...
 
Hoy en día cualquiera es ya un friki :D La palabra se ha devaluado tanto que ya es directamente sinónimo de "fan" o "aficionado" a algo, también es sinónimo de "coleccionista" o de "hobby". Cualquiera con un hobby es un friki. En fin, ahora vamos más tranquilos. Yo cuando me miran raro por tener relojes de 400€ (fijate tú) y me dicen que soy un friki les respondo: mirate tu que te gastaste 2000 y pico euros pa ir a ver 2 partidos de la seleccion en la eurocopa! o tu callate que las llantas del coche te costaron cada una lo mismo que mi reloj, frikis, que sois unos frikis!!! :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie