• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Jordi Hurtado es un robot

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:clap::clap::clap:

Me he echado unas risas.

Por cierto, que el Jordi Hurtado este, lleva un Rolex.

Saludetes

ICE
 
Ya lo había leído, la verdad es que es supercurioso, es tronchante :D:D:D
 
Juas ... ¡genial! Mi madre, que es asídua a este programa, lo tenía claro desde hacía tiempo :clap::D
 
Muy buena deducción, pero supongo que será mentira, ¿no?
 
Juas. Mi hermano fue concursante en 2006 y luego fue a "los magníficos" de 2007 quedando segundo.

Unos 36 programas en total en los que estaba vivo. Tras esa fecha y no sé :D :D :D
 
Por cierto, para los que os interesen estos temas y estéis aburridillos en semana santa, echadle un vistazo a este ranking encontrado en microsiervos:

<!-- Inicio publicidad: Posicion 6, ancho 200 px --> <!--/* WSL Adserver2 Javascript Tag v2.4.6 */--> <script type="text/javascript"><!--//<![CDATA[ var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://ads2.weblogssl.com/www/delivery/ajs.php':'http://ads2.weblogssl.com/www/delivery/ajs.php'); var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999); if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ','; document.write ("<scr"+"ipt type='text/javascript' src='"+m3_u); document.write ("?zoneid=1379"); document.write ('&cb=' + m3_r); if (document.MAX_used != ',') document.write ("&exclude=" + document.MAX_used); document.write ("&loc=" + escape(window.location)); if (document.referrer) document.write ("&referer=" + escape(document.referrer)); if (document.context) document.write ("&context=" + escape(document.context)); if (document.mmm_fo) document.write ("&mmm_fo=1"); document.write ("'><\/scr"+"ipt>"); //]]>--></script><script type="text/javascript" src="http://ads2.weblogssl.com/www/delivery/ajs.php?zoneid=1379&cb=48178330026&loc=http%3A//www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/10-teorias-conspiracion.html&referer=http%3A//www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/10-teorias-conspiracion.html"></script><!--/* WSL Adserver2 Javascript Tag v2.4.6 */--> <!-- begin ad tag (tile=4) --> <script language="JavaScript" type="text/javascript"> document.write('<script language="JavaScript" src="http://ad.doubleclick.net/adj/MSV/Lateral1;sec=interior;tile=4;sz=200x200,300x250,300x600,120x600;ord=' + ord + '?" type="text/javascript"></scr' + 'ipt>'); </script><script language="JavaScript" src="http://ad.doubleclick.net/adj/MSV/Lateral1;sec=interior;tile=4;sz=200x200,300x250,300x600,120x600;ord=875255436352546.6?" type="text/javascript"></script><noscript></noscript><!-- End ad tag -->
lg.php

<noscript></noscript>
<!-- Fin publicidad: Posicion 6 -->
<!-- google_ad_section_start --> 31Oct
2007



Las diez mejores teorías de conspiración

The Best Conspiracy Theories es un artículo de Wired que enumera diez de las «mejores» teorías conspiranoicas, aunque el concepto «mejores» no está claro si es «más divertidas», «más alocadas» o qué. Son estas:

  1. La NASA nunca aterrizó en la luna
  2. El gobierno estadounidense coordino los atentados del 11-S
  3. La Princesa Diana fue asesinada
  4. Wall Street y Hollywood son manejados por «Los Judíos»
  5. La cienciología maneja Hollywood
  6. Paul McCartney murió y fue reemplazado por un doble
  7. El SIDA fue creado por el hombre
  8. El pollo frito causa esterilidad en hombres afroamericanos
  9. Raza de reptiles, disfrazados de humanos, maneja el mundo
  10. Los Illuminati manejan el mundo
En nuestra sección de Conspiranoia he hablado alguna vez de un par de ellas, especialmente en ¿Llegó el Hombre a la Luna? (también en El falso aterrizaje en la Luna, al descubierto, el 28 de diciembre de hace unos años). Sobre los atentados del 11-S puede verse Documentales y teorías conspiratorias sobre el 11-S y Vídeos del avión que se estrelló contra el Pentágono, con enlaces.
La teoría #9 (contrapuesta obviamente a la #10 e incluso a la #4 y #5) es una de las más divertidas que conozco. La leí en Conspiracy Encyclopedia: The Encyclopedia of Conspiracy Theories
ir
donde evidentemente están todas las más conocidas. Viene a decir que todos los integrantes de la familia real británica son en realidad lagartos extraterrestres, muy al estilo de V y que desde hace años manejan el mundo en secreto. Un tipo escribió varios libros al respecto, es la más <acronym title="What The Fuck, Pero Qué Coño">WTF</acronym> de todas las que hay en el libro.


A mí personalmente la que más me gusta y sobre la que más he leído es sobre la de que Paul McCartney murió en 1966 y que fué sustituído por un doble. Es apasionante como alguien se ha podido parar a investigar todos los supuestos detalles y pistas que dejaron esparcidas en los diferentes discos, en canciones, en portadas, incluso en canciones sonando al revés, la simbología,etc.

Saludos!!!
 
Iván, eres un conspirador :D
 
eso de que los iluminati controlan el mundo es trola, son los del club bilderberg :D oye, quien sabe:whist::
 
  • #11
que bueno muymuy bueno el podre jordi si lo lee...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie