• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y Hamilton estrella el coche

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos de elmundo.es

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es santo de mi devocion, pero me alegro que (o de que ) saliera ileso.

Y Massa... ¿que te pasa Felippe que marcas buenos tiempos y en la carrera la cagas?

lostimage.jpg


Salu2
 
Massa fuera YA
 
Ese pedazo coche que es el McLaren-Mercedes... si no hubiera sido por el "papa Hamilton" y Ron Dennis, Fernando Alonso defendería título y se hubiera salido en estas dos carreras disputadas.
 
Interesante, le puede pasar a cualquiera :whist:: :whist:: :whist::


Eso significa que mañana solo hay dos coches operativos??? Si falla uno, corren solo con el que queda bien???:huh: :huh:
 
Uy....
Casí....
Voy a ver si con otro alfiler...:D :D :D
::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Interesante, le puede pasar a cualquiera :whist:: :whist:: :whist::


Eso significa que mañana solo hay dos coches operativos??? Si falla uno, corren solo con el que queda bien???:huh: :huh:

No,corren los dos McLaren-Mercedes,llevan un chasis de repuesto y toneladas de recambios...

Hamilton es bueno,pero cualquier piloto que debute con un McLaren-Mercedes hara la temporada de la Historia...Sutil o Kovalainen lo hubieran hecho igual que el con ese coche.Quiero decir que esta un poco verde para ser Campeon,quedo demostrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie