• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y estos son los que tienen que levantar el pais en el futuro ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
sin comentarios.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0QlZ1ypa7fQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0QlZ1ypa7fQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
joder!!!!, que normalito he sido en mis noches de juerga!!!!
 
Menos demagogia tronco. Esos son unos pasaos. Es cierto que hay mucho drogadicto pero no toda la chavaleria es asi, no empecemos.

Lo que si es cierto es que hay algunos programas de los callejeros estos que son para preocuparse pero vamos, tampoco creo yo que nos vayamos a pique por culpa de esa gente. Mas nos afectan los que han salido el año pasado y que en teoria los vamos a tener tres añitos todavía...
 
Increible...!!!!

HAy que ser "pardales"
...No les tenían que dejar coger un coche mas en su vida
 
Eso les debe de pasar por ver "cuatro".
 
Menos demagogia tronco. Esos son unos pasaos. Es cierto que hay mucho drogadicto pero no toda la chavaleria es asi, no empecemos.

Lo que si es cierto es que hay algunos programas de los callejeros estos que son para preocuparse pero vamos, tampoco creo yo que nos vayamos a pique por culpa de esa gente. Mas nos afectan los que han salido el año pasado y que en teoria los vamos a tener tres añitos todavía...


demagogia ? ... creo que te equivocas o al menos esa no era mi intención.
solo he visto este video por youtube y creído oportuno ponerle este titulo . no por demagogia, solo porque ha sido lo primero que me ha venido a la mente al verlo..
 
demagogia ? ... creo que te equivocas o al menos esa no era mi intención.
solo he visto este video por youtube y creído oportuno ponerle este titulo . no por demagogia, solo porque ha sido lo primero que me ha venido a la mente al verlo..

Tranqui, si te lo digo sin acritú. Es que luego todo se lia, empieza el "linchamiento" a esta juventud y tal.
 
Antes de usar las palabras habría que saber su significado, que se usan a veces de forma gratuita como para quedar way:

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.








Por suerte no todos son así y gentuza de esta existe en la tierra desde los cromagnones, así que tampoco hay que exagerar.


Saludos!!!
 
Antes de usar las palabras habría que saber su significado, que se usan a veces de forma gratuita como para quedar way:

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Yo no se si habrá mas acepciones, pero no creo que sea tan inapropiado el emplear la palabra demagogia cuando se quiere decir que alguien emplea argumentos para dirigir la opinión de los demás en una dirección determinada.

Porcuro no utilizar mal el lenguaje.

P.D.: ¿quedar way?
 
  • #10
Yo no se si habrá mas acepciones, pero no creo que sea tan inapropiado el emplear la palabra demagogia cuando se quiere decir que alguien emplea argumentos para dirigir la opinión de los demás en una dirección determinada.

Porcuro no utilizar mal el lenguaje.

P.D.: ¿quedar way?



pero bueno... te estoy argumentando yo que toda la juventud es asi solo por este titulo ? " y estos son los que tienen que levantar el pais en el futuro " ?

lo llego a saber y pongo como titulo "sin cometarios"

demagogia, seria que yo aqui hiciera un discurso intentando ganarme el aclamo popular de los foreros, intentando que su opinion se asemeje a la mia , argumentando y generalizando que toda la juventud esta tan "podrida" como estos sujetos del video...

pero , no es el caso... ya que en el post , ya lo digo "sin comentarios"... aunque me reitero en el titulo y no lo encuentro inapropiado y mucho menos demagogico...
realmente es lo que siento y lo primero que se me ha pasado en la cabeza al ver a estos 2 descerebrados..
si te he causado tal efecto... pues que quieres que te diga... no era mi intencion y si llego a saber que este post se va por las ramas, ni lo abro vamos...
 
  • #11
No me hagais ni caso, venga. Si lo importante es que esta curioso ver a los tolais esos meterse rayas delante de los guardias.
 
  • #12
tendré que hacer yo todo el trabajo :)
 
  • #15
Yo sólo he querido aclararlo porque mucha gente usa fatal esa palabra, como tú en este caso. No sé si sabías el significado antes de usarla o no, el caso es que la has usado mal como el 99% de la gente que la pronuncia. Y de ese 99% la mitad la utiliza sin ni siquiera saber qué significa y la dicen porque es "cool" "moderno" "antisistema" etc.

Pertenece a ese selecto grupo de palabras que la gente usa mal casi siempre solo porque las oyen por la tele o pronunciar a sus amigos y quedan superchachi pronunciarlas, como "neocon" "dinámico" "sinergia" y otro buen puñado de las mismas, que se ponen de moda y todo el mundo las usa sin saber ni qué significan.

Bueno, ya no me enrollo más :D
 
  • #16
Siempre se ha dicho (al decir "siempre" me remonto al menos a la grecia clásica) que la juventud estaba perdida.

Por otro lado hace no mucho me dijo mi hermano (25 años): "en el futuro yo seré de los más inteligentes, no por que sea muy listo, sino por que muchos de los chicos de mi edad van a estar hechos polvo".

Dicho lo cual solo me queda añadir que gente hecha polvo ha habido toda la vida (si alguien ha ido a tomar café algún dia a eso de las 7 de la mañana a cualquier bar de españa se habrá dado cuenta de que lo que menos se despacha es café, y no precisamente a crios de 20 años sino a padres de familia de 50 y 60 años que se ponen las pilas antes de entrar en el trabajo) . Tambien toda la vida ha habido gente muy preparada y muy inteligente tirando del carro.
 
  • #17
Dicho lo cual solo me queda añadir que gente hecha polvo ha habido toda la vida (si alguien ha ido a tomar café algún dia a eso de las 7 de la mañana a cualquier bar de españa se habrá dado cuenta de que lo que menos se despacha es café, y no precisamente a crios de 20 años sino a padres de familia de 50 y 60 años que se ponen las pilas antes de entrar en el trabajo) . Tambien toda la vida ha habido gente muy preparada y muy inteligente tirando del carro.


Esos chavales serán como los padres de familia que aludes.
 
  • #18
Todas las generaciones tienen su márgen de "pasados". Ahora andan estos palurdos con la coca y las pastillas. Hace 20 años era la heroina...
Al final siempre hay un margen de chavales que se pierden en un camino sin sentido no por culpa de la droga sino de la ausencia de objetivos que les motiven a hacer otra cosa dferente que pasárselo bien.
Esto siempre ha pasado y siempre pasará. No hay que escandalizarse, sino mirar a tus hijos y pensar cómo evitarle esa tentación, del mismo modo que mis padres hicieron conmigo.
Luego, camellos,delincuentes, drogadictos, putas y chulos, vístelos como quieras y grábalos o no con la cámara...siempre habrá.
 
  • #19
Todas las generaciones tienen su márgen de "pasados". Ahora andan estos palurdos con la coca y las pastillas. Hace 20 años era la heroina...
Al final siempre hay un margen de chavales que se pierden en un camino sin sentido no por culpa de la droga sino de la ausencia de objetivos que les motiven a hacer otra cosa dferente que pasárselo bien.
Esto siempre ha pasado y siempre pasará. No hay que escandalizarse, sino mirar a tus hijos y pensar cómo evitarle esa tentación, del mismo modo que mis padres hicieron conmigo.
Luego, camellos,delincuentes, drogadictos, putas y chulos, vístelos como quieras y grábalos o no con la cámara...siempre habrá.



Te equivocas, sí hay que escandalizarse porque es labor de toda la sociedad, no sólo de los padres.....padres que a veces no pueden hacer nada......y te lo digo porque tengo una amiga que son cuatro hermanos y todos recibieron idéntica educación.....todos salieron bien menos uno que se perdió en las drogas. Algo falla, ¿no?
 
  • #20
Te equivocas, sí hay que escandalizarse porque es labor de toda la sociedad, no sólo de los padres.....padres que a veces no pueden hacer nada......y te lo digo porque tengo una amiga que son cuatro hermanos y todos recibieron idéntica educación.....todos salieron bien menos uno que se perdió en las drogas. Algo falla, ¿no?
Falla lo que siempre falla, lo que cada generación una tras otras ve como un error que no sabe cómo remediar.
Siempore será así. Yo no lo entiendo tampoco ¿cómo es posible que dos hermanos tratados igual sean tan diferentes? ¿Cómo es posible que con toda la información, oportunidades, opciones...que hay siga habiendo gente como la del video?
No tengo ni la menor idea, el rollo de la juventud sin objetivos, los padres incapaces, la sociedad elitista excluyente...o quizá todo a la vez sea la causa de que esto pase siempre generación tras generación.
También creo que ningún tiempo pasado fue mejor y ahora el "drogata" va en coche, viste bien y a lo mejor hasta tiene trabajo.
Hubo un tiempo que era un zombi peligroso que vagaba por las calles sin nada mejor que hacer que poner en peligro a los demás.
En fin.
 
  • #21
Lo peor que tiene este reportaje es lo ameno que resulta; muchas tomas, respuestas cínicas pero con simpatía, rápido...
Yo lo ví en la hora de su emisión cuando zapeaba y me enganché. Después me quedé pensando a cuántos jóvenes que andan entre Pinto y Valdemoro habría terminado de darles la puntilla.
No sé, creo que ya lo he dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie