• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este es el MODERADOR!!! Como serán el resto de los foreros...

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pobre hombre, que triste
 
Menudo majadero..., es lo más suave que puedo decir.
 
Menudo payaso... Además, no creo que haya salido mucho de su casa. Eso sí, se le podrían dar unas clases de ortografía.
 
¿Pero qué clase de foros frecuentas, hijo mío?
 
Ya con esta perla "o sea gente blanca indeseable de europa"

En fin que cosas se leen
 
Yo no me reiría de los relojes Heuer. Son fieles cronometradores y en algunas ciudades como Londres se vendieron a precios tremendos. Ahora, dame un Radiomir de 47 mm y seguimos discutiendo. Por favor, párame tú Chomo si mi vista es corta o no conoces vetroplastica.it subforo Heuer.
 
¿Qué es eso de que hablan los venezolanos un español más contemporáneo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Por favor, si ni siquiera sabe escribir...
 
  • #10
Vaya ilustrado repartiendo sapiencia.....

.
 
  • #11
Yo no me reiría de los relojes Heuer. Son fieles cronometradores y en algunas ciudades como Londres se vendieron a precios tremendos. Ahora, dame un Radiomir de 47 mm y seguimos discutiendo. Por favor, párame tú Chomo si mi vista es corta o no conoces vetroplastica.it subforo Heuer.

::Dbt::::Dbt::
Perdona, me he perdido::blush::
 
  • #12
Hombre, tratándose de LACOMARCA es normal que haya trolls.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Esta es buena:clap:
 
  • #14
Me parece que solo unos pocos frikazos van a entenderlo.
::grr::
 
  • #15
Este es del TAS.
 
  • #16
Cosñe un imbécil que no se oculta.......lo es y lo disfruta.......animalico.
 
  • #17
Debe ser el mismisimo Hugo Chavez.....in person.
 
  • #18
Esta como una p**ta olla. Me ha gustado mucho las respuesta. Lo de mandarlo a la patagonia a coger gamusinos. jajajaja
 
  • #20
Pero qué buscabas en el foro, manuales de ortografía moderna.:laughing1:

Es que eso de poner varias comas seguidas no lo había visto hasta ahoro. Claro al estar en la vieja Europa ... :laughing1:
 
  • #23
Menudo mentecato, imbécil y retrasado intelectual.
 
  • #24
caunto valiente por internet :D yo les llamo ciber ultras :D menudo personaje , y sobretodo siendo mederador , me dan ganas de hacerme forero para darle caña :laughing1::laughing1::laughing1: gracias a Dios no soy tan Frikie :D
 
  • #25
¿.. y de dónde es este sujeto..?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie