Madre mía....![]()
![]()
![]()
http://www.abc.es/20071017/sociedad-...710171800.html
Madre mía....![]()
![]()
![]()
http://www.abc.es/20071017/sociedad-...710171800.html
Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.
Eso es antiguo.
Pues no ha descubierto nada nuevo. Eso mismo lo pone en un libro que tengo titulado "Historia natural para niños"... de 1924.
Bueno, en realidad pone que "la raza caucásica sobresale entre las demás por el gran desarrollo de su inteligencia".Obviamente el autor no había visto ningun "reality".
![]()
Ahora, ¿por qué no ha habido una sola civilización negra en el planeta?. Las tenemos árabes, persas, chinas, "indias" americanas, indias de verdad, japonesas, camboyanas, de blanquitos... pero ninguna negra.![]()
Que conste que no estoy de acuerdo con el señor este (más que nada porque no tengo datos), pero es curioso.
Ad astra per aspera
Terrorífico....
"Y es que Watson ya declaró en alguna ocasión que una mujer debería tener el derecho a abortar si se demostrase que su bebé iba a ser homosexual, que el disfrute sexual está directamente relacionado con el color de la piel, y que "sería maravilloso" modificar genéticamente a las personas para lograr que todas las mujeres fuesen bellas."
familiar del dr. mengele?![]()
![]()
![]()
saludos.
Donde todos piensan igual, ninguno piensa mucho.
Un profesor mio en la universidad solía preguntar sobre si conociamos algún faraón negro...
http://www.portalmundos.com/mundoegi...onesnegros.htm
Hay culturas negras importantes en África, pero se encuentran con un serio problema con la "conquista árabe" que expoliara junto con los europeos este continente, "el ébano negro" (el comercio de esclavos) y el reparto y posterior descolonización del continente acabaran con gran parte de su cultura basada sobretodo en la tradición oral y en muchos casos de una gran belleza. Aún así plantaran cara más de una vez.
(Perdonad por la clase).
http://es.wikipedia.org/wiki/Shaka_Zulu
Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.
Dantesco...
Por cierto Hamilton es negro y nos esta jodXXXXX.
Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.
LO que importa es si lo que dice es cierto, y también ese estudio dice que los no miopes son menos inteligentes que los miopes
Los altos son mas que lo bajos
Los Hombres mas que la mujeres
Según naciones, mas o menos
TODO, absolutamente todo PROBADO (casi, luego se puede explicar) científicamente, y sin embargo ¿por que estas afirmaciones suscitan tal polémica? ¿por que no vemos si son o no ciertas?, en lugar de denostarlas a priori:
Por qué no son políticamente correctas, aunque tengan base científica solida, y eso que la persona mas inteligente del mundo puede ser mujer, negra y baja, y por que al parecer, todos tenemos que ser igual de inteligentes, aunque eso sea mentira incluso en una misma familia, o que se valore la inteligencia por encima de otras cualidades humanas. también el estudio (uno con la misma base y solidez), explica que el cociente intelectual no garantiza ni el exito, ni la riqueza, ni la bondad moral, pero ya esta el lio armado:
¿Es cierto o no? y que connotaciones tiene, eso es lo que importa.
A la hogera, que esto es mentira o no se puede decir, y que el planeta se calienta por el Co2 si, aunque eso no este probado y sea mentira, ¿en que mundo vivimos?
Saludos
Donde todos piensan igual, ninguno piensa mucho.