• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y empiezan las rebajas, la solución para las MDD

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Qué suerte Aurora, aquí no empiezan hasta Julio....::cry::
 
cuando empiezan ?

ayer estuve en las rozas y no había nada todavía
 
jajjajaaa buenisimoooooo, ahora seguro que algún.... dirá que es sexista...
buenisimo de veras
 
Que buena la viñeta, Aurora....Por aqui no han empezado, no con ese nombre al menos, hay "ofertas especiales" y cosas así, de hecho ayer me llevé 2 polos de manga larga de Cortefiel muy chulos, por 8€: costaban 30 cada uno, los habian rebajado a 10 pero yo ademas tenia un bono de 12€ que me habian mandado por mi cumpleaños, así que en vez de 60€ pagué 8€....
 
Qué suerte Aurora, aquí no empiezan hasta Julio....::cry::


Oficialmente en Julio, lo que pasa que la imaginación de los comerciantes no tiene limite,
aquí en Zaragoza, hay todo el año en algunas tiendas, razones:


Por Inventario

Por obras

Por Jubilación (esta es ciclicla, cada año algunos meses en la misma tienda)

Por reformas

Por obras en la calle

Por obras del Tranvía

Por exceso de Stocks

Por Campaña de Invierno

Por Mes de la Parka

Por Cambio de orientación

y alguna mas que se me olvida ahora:D:D:D

un saludo.
 
Hay muchisima picaresca con todo esto, aunque si mirarmos el contenido y no la forma......al usuario final ya nos va bien, me explico.
Una empresa de moda con sede catalana, y de renombre envia unos descuentos de un 30% creo antes de las rebajas, no recuerdo con que motivo.......lo tendria que mirar, y ademas de enviarlo a los amigos de los trabajadores se hace de forma piramidal, vale para TOQUISQUI y la persona que me lo envia a mi se lo envia a 20 amigos, y asi todos y se hacen sus rebajas un mes antes......
Marca muy muy de moda, con tiendas en toda españa, y demas........compras de rebajas un mes antes.........aqui el mas tonto hace aviones
 
Hay muchisima picaresca con todo esto, aunque si mirarmos el contenido y no la forma......al usuario final ya nos va bien, me explico.
Una empresa de moda con sede catalana, y de renombre envia unos descuentos de un 30% creo antes de las rebajas, no recuerdo con que motivo.......lo tendria que mirar, y ademas de enviarlo a los amigos de los trabajadores se hace de forma piramidal, vale para TOQUISQUI y la persona que me lo envia a mi se lo envia a 20 amigos, y asi todos y se hacen sus rebajas un mes antes......
Marca muy muy de moda, con tiendas en toda españa, y demas........compras de rebajas un mes antes.........aqui el mas tonto hace aviones

CON NOMBRE DE FRUTA :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Algún día de las rebajas me tocara de acompañante. Llevo tiempo mentalizandome.
que paciencia hay que tener!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie