• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ellos..., se han bajado sus salarios???, ¿que han hecho?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de los últimos acontecimentos y en la política de recortes que está haciendo el nuevo gobierno (necesarios o no, aunque creo que algo sí hacía falta)...

yo no dejo de preguntarme eso de -¿y vosotros?-...

habeis escuchado algo de que se hayan rebajado los sueldos los diputados, o que vayan a suprimir las diputaciones, o el senado, o que se termine de una puñetera vez en este paías con las autonomías que en base a la "realidad del pueblo" (así se lo creen algunos) nos están llevando a la ruina...????

¿habeís escuchado algo de esto?...


no por nada, solo es por si se me ha pasado de largo y no lo he escuchado en el telediario...:-P
 
A mi me lo han bajado un 30% de un día para otro,eso o a la calle,aclarar que administración y dirección de empresa no se han bajado ni un eurito.........así que no me escandaliza lo de los políticos cuando en las empresas estan haciendo lo mismo o peor.......esto es lo de siempre.......esfuérzate tu,que yo en mi posición social no puedo........
 
Por eso este pais no tiene solución .
 
Pues yo tampoco se qué están aportando. Porque a trabajadores y funcionarios bien que los están jodiendo. Panda de impresentables.

Un cambio radical es lo que necesita este país. No una radicalización si no que los malos gestores pagaran por su mala gestión. Aquí se pierden o ganan elecciones y no pasa absolutamente nada. Nasti de plasti como se decía. Y a seguir cobrando por cargos y demás.

La clase política siempre ha jodido a este País. España no se merece a esa gentuza. Pero vamos, que son españoles, así que imagino que todos somos así, que si puedo trincar lo hago y me fumo un puro, y si no, me pongo a criticar a los que sí pueden. Debe ser nuestra naturaleza.

un saludo.
 
Ya decía Quevedo hace algun tiempo "que buen país si tuviera buenos gobernantes" o algo similar.
Así que parece que la cosa viene de largo. Y lo que nos queda.
 
El Govern Balear (PP) ha recortado gastos, entre otras cosas los funcionarios deben trabajan más y cobrar menos.

Pero ellos se han subido el sueldo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie