• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cuatro mil ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que barbaridad,como cunde esto de no tener mdd!;-)

En los ultimos meses,mi hilos y post se han multiplicado como la tasa de paro!

Y a lo tonto,a lo tonto,ya tengo cuatro relojitos!

Agradeceros a los apañeros su amistad en unos meses complicados para mi...
Y pedir disculpas si a veces mi sentido del humor es quizás pelin agresivo!::bash::

Y bueno,pues a ver como evoluciona todo en este foro,con el nuevo legendario 2,el sorteo de los 3000 eurazos:D y las sucesivas kedadas!

Gracias por haber estado aqui,conmigo,tooodo este tiempo!


Un saludo,germán!
 
:clap::clap::clap::clap:mil felicidades, 4000 mensajes son muchas palabras sobre relojes y solo decirte que leyendo en el foro se nota el cariño y el respeto con que te tratan.:ok::
Saludos, Enrique.
 
Felicidades Caba, ya eres todo un Héroe :clap::clap:
 
Amigo German, es siempre un placer lerte, y ahora mas 4000:clap::ok::
 
No está nada mal. ahora a por los 40.000,
Un saludo
Unai
 
Felicidades, Germán.

Se nota que eres un imprescindible en este foro, por muchas razones. Y eso se ve en la cantidad de relojes "foriles" que vas acumulando.

Sigue con tus comentarios, sean agresivos o no, que "molan".

Un abrazo y a por los 5000. O los 50000. Ya puestos...
 
Amigo Germán, a veces me pregunto: dormirá Cabanillas ?.....................::Dbt::
Felicitaciones !! y siempre es un gustazo leerte junto al amigo Guancho, dos cómicos de aquellos.
 
también felicidades de mi parte por tus 4007
un cordial saludo
 
Gracias a ti Cabanillas :ok::
 
  • #10
Un placer leerte. Enhorabuena por tus cuatro relojazos.
 
  • #11
Un placer Germán leerte cada día, y el gusto es nuestro. Eres el "animador" número 1 del foro, con tus ideas. Te imagino vestido con mini-falda, y pompones jajajajaja.

FELICIDADES HÉROE
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena, que bien queda eso de Hero posteador! :ok::
sin duda un pilar de el foro (que no una pilar)
yo creo que eso debe celebrarse con un reloj, pero el de el avatar no vale que es muy feo :-P.
 
  • #13
Es un placer leerte Germán, se te ve mucho más feliz desde que estás en Granada. La familia de mi mujer es de Lanjarón dónde hay buen agua y mejor jamón, je je. Enhorabuena por tus cuatro relojazos y a por el quinto. Salu2
 
  • #14
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO LEERTE OTROS TANTOS¡¡¡¡¡¡

UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡










juer¡¡¡¡4000 mensajes el pesao este.....
 
  • #15
Felicidades compañero.

Que escribas muchos más.

ICE
 
  • #16
Aunque ya lo hice ayer in person, te lo repito aquí hoy:

Felicidades Germán
:clap::clap::clap:
 
  • #17
enhorabuena por esos 4000
 
  • #18
Enhorabuena por esos 4.000 mensajes.

Me da que dentro de poco te felicitaremos de nuevo... si es que no paras.:D
 
  • #19
you are a Hero....:-P:-P:-P:clap::clap::clap:

Saludetes:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie