• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y del cuadro de Cascos???????

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Mira que admiro a Antonio Lopez, pero trincar asi de esta manera tampoco me parece bien.
Firmado por su antecesor Don Pepiño, 160000 mas IVA,

Que verguenza de país!!!!
 
Si estamos como estamos es por algo. Un ejemplo más de como malgastar lo que no tenemos....::cry::
 
Si estamos como estamos es por algo. Un ejemplo más de como malgastar lo que no tenemos....::cry::


No, no.... ahora sí que tenemos 100.000 millones! Mira tú lo que nos podemos gastar....::cry::
 
La casta politica, ha perdido el norte y todo sentido de la responsabilidad y etica.

No creo que un retrato de calidad aceptable suba de los 4.000€. No somos Suiza, ni EUA, ni Kuwait para gastar el dinero de esta manera.
 
La casta politica, ha perdido el norte y todo sentido de la responsabilidad y etica.

No creo que un retrato de calidad aceptable suba de los 4.000€. No somos Suiza, ni EUA, ni Kuwait para gastar el dinero de esta manera.

No te olvides que un día pensamos que éramos ricos!!!


Lo dicho verguenza de politicos!!!!!!!! Verguenza de país!!!!!!


Es triste decirle, pero al final son todos iguales, tanto monta monta tanto!!
 
La casta politica, ha perdido el norte y todo sentido de la responsabilidad y etica.

No creo que un retrato de calidad aceptable suba de los 4.000€. No somos Suiza, ni EUA, ni Kuwait para gastar el dinero de esta manera.

Dile a Don Antonio a ver que te puede hacer por 4000€ e igual tienes una caricatura, aso si, corriendo y con poco parecido :laughing1::laughing1:.

Repartamos la culpa entre los que pagan los cuadros (que al parecer son todos y en casi todos los ministerios) y los que piden el suyo a retratistas de renombre, de mucho renombre en este caso :-((.
 
Vamos a ver, en mi opinión Antonio López no tiene ninguna culpa, él cobra eso por pintar un cuadro y punto, como si quiere cobrar un millón de euros por hacer una caricatura, esa es su tarifa y ya está.

El culpable es el Ministro (Cascos) que quiere que sea Antonio López el que pinte su retrato, ahora bien, si lo paga el Ministro de su bolsillo a mí como si se lo encarga al mismísimo Greco, el problema es que lo paga con un dinero que no es suyo, lo paga con el dinero de los contribuyentes.
 
Tenemos lo que votamos...
 
Dile a Don Antonio a ver que te puede hacer por 4000€ e igual tienes una caricatura, aso si, corriendo y con poco parecido :laughing1::laughing1:.

Repartamos la culpa entre los que pagan los cuadros (que al parecer son todos y en casi todos los ministerios) y los que piden el suyo a retratistas de renombre, de mucho renombre en este caso :-((.

Menos mal que Velazquez,Sorolla,Dalí,.......... ya no están sino!!!!
 
  • #10
Vamos a ver, en mi opinión Antonio López no tiene ninguna culpa, él cobra eso por pintar un cuadro y punto, como si quiere cobrar un millón de euros por hacer una caricatura, esa es su tarifa y ya está.

El culpable es el Ministro (Cascos) que quiere que sea Antonio López el que pinte su retrato, ahora bien, si lo paga el Ministro de su bolsillo a mí como si se lo encarga al mismísimo Greco, el problema es que lo paga con un dinero que no es suyo, lo paga con el dinero de los contribuyentes.

Y también Pepiño que es el que ha aprobado el gasto.
Son todos igual de desvergonzados.
 
  • #11
Dile a Don Antonio a ver que te puede hacer por 4000€ e igual tienes una caricatura, aso si, corriendo y con poco parecido :laughing1::laughing1:.

Repartamos la culpa entre los que pagan los cuadros (que al parecer son todos y en casi todos los ministerios) y los que piden el suyo a retratistas de renombre, de mucho renombre en este caso :-((.

Por supuesto que Don Antonio no hace un retrato por 4.000€, ni se me ocurriria ofrecerselo, me referia a que hay muchos artistas sin renombre, que por 4.000€ te hacen una obra.

Incluso por 500€ puedes hacerte un retrato de calidad "aceptable" y quien sabe, igual te lo hace un futuro Goya.

Un saludo.
 
  • #12
Por supuesto que Don Antonio no hace un retrato por 4.000€, ni se me ocurriria ofrecerselo, me referia a que hay muchos artistas sin renombre, que por 4.000€ te hacen una obra.

Incluso por 500€ puedes hacerte un retrato de calidad "aceptable" y quien sabe, igual te lo hace un futuro Goya.

Un saludo.

Si, puede haber, que habiéndolos hailos, pero el Sr. Cascos ni los conoce ni sabe que existen ;-) y pudiendo elegir, lo que tiene que fardar su retrato firmado por el insigne.
 
  • #13
Me gustaria saber el desglose de importe.

Seguro que el cuadro se encargo a la galeria, de la mujer de alguien, atraves de algun conocido. Seguro que al artista le llega la mitad o menos del importe.

Un saludo.
 
  • #14
Todos los ex ministros de Fomento, y de otros ministerios también, tiene un cuadro en los pasillos del mismo.

Es para dejar recuerdo, como Campomanes, jovellanos, Floridablanca, etc. Ahora pueden hacerse una foto.

Pero no, mejor un retrato para que dentro de 200 años se les pueda "admirar". Vaya pendejos. Además de Cascos, con lo feo que es.

Ahora falta el cuadro de Pepiño. A ver quién firma la factura!!!!!!!!
 
  • #15
No me quejo, de que ponga el cuadro, es mas me parece necesario y logico.

Pero se podria hacer de otra manera, una buena opcion seria crear una beca de postgrado de bellas artes, en la que el artista tuviera que hacer un retrato realista. Vamos cualquier opcion menos gastarse 180.000€ en un artista de renombre.
 
  • #16
Tened en cuenta, que la obra pasa a Patrimonio Nacional, no se la lleva para su casa. Pero con la que esta cayendo, con una fotografia de 300 € seria mas que suficiente.
 
  • #17
Me gustaria saber el desglose de importe.

Seguro que el cuadro se encargo a la galeria, de la mujer de alguien, atraves de algun conocido. Seguro que al artista le llega la mitad o menos del importe.

Un saludo.

Segun contrato, 160 + IVA.
 
  • #18
Tened en cuenta, que la obra pasa a Patrimonio Nacional, no se la lleva para su casa. Pero con la que esta cayendo, con una fotografia de 300 € seria mas que suficiente.

Y aunque no caiga, una fotografía enmarcada y va que chuta. 300 euros me parecen incluso caros.
 
  • #19
El iphone 4 hace unas fotos cojonudas.:yes: A Cascos le sobra.:yes:
 
  • #20
No tienen vergüenza. Ninguno. Una falta de respeto hacia lo publico. Reirse de los ciudadanos.

De todas formas, no es el primer cuadro que este personaje "coloca"...y no me refiero al pintor que ha actuado perfectamente. Alguno ya sabe de qué hablo.
 
  • #21
No tienen vergüenza. Ninguno. Una falta de respeto hacia lo publico. Reirse de los ciudadanos.

De todas formas, no es el primer cuadro que este personaje "coloca"...y no me refiero al pintor que ha actuado perfectamente. Alguno ya sabe de qué hablo.

Es lo que tiene el casarse- o juntarse-, en terceras nupcias, con una galerista.
 
  • #22
Vergüenza !!!
 
  • #23
Antonio López cobra su tarifa el impresentable es el Pepiño como todos que tiran so pólvora del rey, así nos han dejado entre todos con el culo al aire.
No recordáis los 6.000 leuritos que se gasto de lo nuestro Montillo en su foto oficial teniendo fotógrafos en plantilla en la Generalitat? Creo que si nos enterarmos de todo otro gallito les iba a cantar!
 
  • #24
La verdad es que Cascos lleva una temporadita cubriendose de mi--da.
Entre esto y su genial idea de convocar de nuevo elecciones en Asturias para terminar palmando....
 
  • #25
Otro Zaplana, aunque con gustos artísticos totalmente distintos. Cascos ha ido apartándose (o lo fueron apartando) del partido, por sus negocios privados y por tanto y tanto amor....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie