• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con suerte sera un buen hombre.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
O eso espero, por lo menos...
En fin...

Del ABC.

Esposa a los once años

MIKEL AYESTARÁN
La joven Ghulam mira a su marido, Mohamed, desde sus ojos de una novia de tan solo once años. Una mirada mezcla de miedo, incertidumbre e inocencia que ha sido designada «Foto del año de Unicef», un galardón otorgado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en el que han tomado parte 142 fotógrafos de 31 países.
Esta estampa tradicional en países como Afganistán, Etiopía o Nepal -los tres que ha recorrido la fotógrafa estadounidense «freelance» durante dos años para completar un trabajo sobre los matrimonios de niñas adolescentes- ha sido la ganadora por su denuncia de una práctica «mundial» y «terrible», según la esposa del presidente federal alemán, Eva Luise Köhler, colaboradora de Unicef. Köhler destacó la gravedad del problema de los matrimonios forzados y destacó que esas niñas no sólo son alejadas de su familia y del colegio y sometidas a relaciones sexuales, sino que son utilizadas también como fuerza de trabajo.
«La familia tuvo que venderla para poder alimentar al resto de sus hijos y estaban avergonzados», declaró Sinclair tras conocer que había resultado ganadora. Tras este trabajo de dos años, la reportera americana ha puesto en marcha un proyecto social en Etiopía para retirar de la prostitución a jóvenes que, tras huir de matrimonios forzados, acaban cayendo en manos de las mafias locales.
Hoy es Ghulam, pero hace menos de dos meses fue el caso de otra niña afgana llamada Sunam el que conmovió a la opinión pública. Sunam fue prometida a su primo con tan solo tres años de edad. Ni siquiera sabía hablar y fue la protagonista de una fiesta de pedida de mano.
Casi siete años después de la caída del régimen talibán el peso de la tradición sigue marcando la vida de Afganistán, donde el 16 por ciento de los niños, según datos de Unicef, contrae matrimonio antes de cumplir los quince años, y el 43 por ciento de las bodas se celebra entre menores. Aunque el límite legal de la Constitución afgana actual marca los 16 años para las mujeres y 18 para los hombres como edades mínimas para casarse, la realidad es muy diferente.
El segundo premio del concurso organizado por Unicef recayó en el fotógrafo bangladesí Golam Mostofa Bhuiya Akash por su trabajo sobre la explotación laboral de niños en su país. El alemán Hartmut Schwarzbach, por su parte, obtuvo el tercer premio de este certamen celebrado en Berlín, que cumplía su octava edición, por la imagen de Annalyn, una niña filipina que vive en una colonia de mineros cerca de Manila.UNICEF.
 
Gracias por el post, hay que denunciar enérgicamente todos los abusos de menores.....



un saludo.
 
Esto es ni mas ni menos que la aceptación de la pedofilia,aqui los detiene la policia,alli les hacen fiestas de pedida.........
 
Y para colmo la foto se llava el premio ni más ni menos que de UNICEF, manda hue****
 
Esto es una hijoputez, con perdón. Cuando tienes "enanos" se te dispara la lengua (el dedo) sólo con pensar...

Decidme si merece algún respeto esta religión porque yo ya empiezo a dudar... ¿O es sólo una cierta forma de entenderla / practicarla? ::Dbt::

Terreno muy complicado...
 
Las injusticias me ponen en el disparadero, pero las injusticias con niños..... (las barbaridades que se me ocurren no las puedo poner aqui):-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Cualquier acto que atente contra los mas elementales derechos de los niños es una aberración, y si se hace en nombre de una determinada religion resulta que va a ser que la aberracion es la propia religion. O como se diga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie