• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al final perdimos

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que al final no pasamos de esos 35 partidos sin perder, es que no podemos subirnos a la chepa de brasil asi por las buenas...

Y ante EEUU, ya hasta en esto nos ganan

NO POR FAVORRRR
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
No pasa nada, seguimos siendo la mejor selección del mundo, ahora todo el mundo dirá que juegan fatal, que no volveremos a pasar de cuartos... en fin lo que pasaba hace dos años cuando no estábamos acostumbrados a ganar, a ser los mejores.

Hoy ha perdido España y ha perdido el fútbol, porque el juego de EEUU no se merece estar en la final, lo único que hacen es seguir el balón y a la que les llegue tirarlo fuera, contra un equipo así no se puede jugar a lo que realmente hay que jugar, al fútbol, pero en fin, YO SOY DE LA ROJA, YO SOY ESPAÑOL, Y BIEN CONTENTO QUE ESTOY DE ELLO!!!

Saludos.
 
A lo mejor es una buen toque de atención para bajarnos un poco de la nube y mejor ahora que no el año que viene en el Mundial; en el fútbol moderno si no juegas concentrado y a tope todo el tiempo, cualquier selección te da un disgusto. ¡Viva la roja!.
 
A lo mejor es una buen toque de atención para bajarnos un poco de la nube y mejor ahora que no el año que viene en el Mundial; en el fútbol moderno si no juegas concentrado y a tope todo el tiempo, cualquier selección te da un disgusto. ¡Viva la roja!.

+1 :ok::
 

+2 También de acuerdo. Y a fin y al cabo, ésto es como una especie de Supercopa internacional, un torneo menor. El verdadero mundial será el año que viene.
 
El equipo estaba demasiado largo y el nivel de recuperación de balón en medio campo comparado con el de la eurocopa era penoso...hay que estar mas juntitos, todos mas arriba o todos mas abajo...
 
No hay escusas, España no puede perder con EEUU y punto, salieron desmotivados y creyendo que ya habian ganado..........patetico.
 
En las noticias ya decian que era un partido de transicion, un mero tramite para llegar a jugar con brasil...:whist::
 
  • #10
No se preocupen, como decimos en Argentina, este tipo de torneos es por "la copa de leche" (insignificante); para un seleccionado, lo único que importa es la Copa del Mundo. Falta menos de un año: suerte España !!
 
  • #11
No pasa nada, seguimos siendo la mejor selección del mundo, ahora todo el mundo dirá que juegan fatal, que no volveremos a pasar de cuartos... en fin lo que pasaba hace dos años cuando no estábamos acostumbrados a ganar, a ser los mejores.

Hoy ha perdido España y ha perdido el fútbol, porque el juego de EEUU no se merece estar en la final, lo único que hacen es seguir el balón y a la que les llegue tirarlo fuera, contra un equipo así no se puede jugar a lo que realmente hay que jugar, al fútbol, pero en fin, YO SOY DE LA ROJA, YO SOY ESPAÑOL, Y BIEN CONTENTO QUE ESTOY DE ELLO!!!

Saludos.

Primero: Como mucho, España es la mejor selección de Europa y no del mundo. Eso lo tendrá que justificar en el mundial del año que viene porque en la copa confed obviamente no ha sido posible.

Segundo: Jugando como los EEUU, Italia ganó el mundial en el 2006.

Tercero: Todo el mundo no dice que España juega fatal - ya que jugaron bien contra EEUU, pero les ha faltado un poco de suerte....todo el mundo se está riendo, eso si, del bautizo propio de la leyenda roja ;-)

Cuarto: Aún siendo alemán, soy gran fan de la selección española, pero al mismo tiempo creo que realista y objetivo :cool1:

Quinto: Ahora me podeis pegar :D

Un saludo !
 
  • #12
Resumiendo....:D

lostimage.jpg
 
  • #13
Primero: Como mucho, España es la mejor selección de Europa y no del mundo. Eso lo tendrá que justificar en el mundial del año que viene porque en la copa confed obviamente no ha sido posible.
No, es la mejor selección del mundo aunque no haya ganado el mundial, porque en el ránking simplemente tiene más puntos.

Segundo: Jugando como los EEUU, Italia ganó el mundial en el 2006.
Italia ganó el mundial porque jugó como el Chelsea contra el Barça, sin dejar jugar al rival y un equipo, por mucho que sepa jugar al fútbol no puede ganar si el rival no está jugando a lo que realmente tiene que jugar.

Tercero: Todo el mundo no dice que España juega fatal - ya que jugaron bien contra EEUU, pero les ha faltado un poco de suerte....todo el mundo se está riendo, eso si, del bautizo propio de la leyenda roja ;-)
De momento no lo dicen pero tiempo al tiempo, en España somos así!!!

Cuarto: Aún siendo alemán, soy gran fan de la selección española, pero al mismo tiempo creo que realista y objetivo :cool1:

Quinto: Ahora me podeis pegar :D

Un saludo !


Respuestas en cursiva y rojo.

Saludos.
 
  • #14
Sesenta minutos bombeando balones al area contraria y Llorente en el banquillo. No fue la tarde de Del Bosque, no.
 
  • #15
... veo que no seguís las estadísticas de la confecup:

NINGUN EQUIPO QUE HA GANADO LA CONFECUP HA GANADO LUEGO EL MUNDIAL DEL AÑO SIGUIENTE... ASI QUE.... SUERTE A BRASIL !!!!!!!!!!
 
  • #16
No me convenció el juego de España....

Esperaremos al mundial a ver los cuartos de final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie