• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xavi Hernández: Tú sí que eres patético

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Me levanto con unas declaraciones de Xavi diciendo que el Real Madrid da una imagen patética.
Yo le tenía mucho respeto a Xavi, siempre me pareció un tio equilibrado y ponderado en todo.
En fin, que hasta la gente con cierto equilibrio se puede convertir en un forofo más.
Que penita.
 
Me levanto con unas declaraciones de Xavi diciendo que el Real Madrid da una imagen patética.
Yo le tenía mucho respeto a Xavi, siempre me pareció un tio equilibrado y ponderado en todo.
En fin, que hasta la gente con cierto equilibrio se puede convertir en un forofo más.
Que penita.

Y es que el Real Madrid ha dado una Imagen patética..... Es verdad....

Y no puede ser que el Club (Organización deportiva) más Grande del mundo.. dé esta Imagen.....
Es realmente triste....

Toca cambiarse de equipo hasta que se vaya el Payaso ese de Mouriño..... Triste... que pensará Don Alfredo de todo esto....
 
Hombre, si te parecen peor las declaraciones de Xavi que la patada de Marcelo o la caricia de Mou a "Pito" Vilanova apaga y vámonos...Xavi es un crack y se acabó.
Nadie se da cuenta que sin la salvajada del tonto Marcelín el partido hubiese acabado sin más?
 
Me levanto con unas declaraciones de Xavi diciendo que el Real Madrid da una imagen patética.
Yo le tenía mucho respeto a Xavi, siempre me pareció un tio equilibrado y ponderado en todo.
En fin, que hasta la gente con cierto equilibrio se puede convertir en un forofo más.
Que penita.

A verrrrrrrrrrrrrrr , la RAE:

patético, ca.

(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).


1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.


Ah, pues es verdad, ayer el Madrid a un buen número de personas les infundió tristeza, a otros dolor, a otros melancolía...a mí el ánimo me lo agitó mucho

Tiene razón el mediocampista campeón del mundo de la Selección Española.

Y seguramente tú tambien, que Xavi te habrá infundido dolor, o cosa similar.


Pero de verad si el Mou entrenara al Bayer, al Avellaneda, al Chelsea, e hiciera lo de ayer y lo del año pasado, no tendría una sección fija en el programa de Flo o de Wyoming, o en los zappings, y nos descojonaríamos de risa??? A este le pones cualquier camiseta menos la de nuestros colores, y nos lo pasamos de puta madre en el bar comentándolo, con la música de Benny Hill con sus cosas y a cámara rápida titrirururuririruurlulrlrl ananananana y el dedo pal ojo!!!
 
Ahí, ahí, que se note la raza humana.
 
Última edición por un moderador:
A mí me ha dado mucha pena ayer, al terminar el partido oír al capitán de nuestra selección española decir lo que dijo.
Si no lo ha visto, no debería decir nada, y si lo ha visto debería pasarse a jugar a la ONCE.
Al final el que parecía más cabal e inteligente de todos se ha dejado seducir por las malas artes del portugués.
Salu2
 
Que manía tienes hijo de personalizar e insultar...aquí unos opinamos una cosa y otros otra (en este caso yo opino como tú), pero evidentemente no podemos caer en la descalificación personal por una mera opinión.
 
Última edición por un moderador:
Me levanto con unas declaraciones de Xavi diciendo que el Real Madrid da una imagen patética.
Yo le tenía mucho respeto a Xavi, siempre me pareció un tio equilibrado y ponderado en todo.
En fin, que hasta la gente con cierto equilibrio se puede convertir en un forofo más.
Que penita.
Aaaaaaay... lo que ha dicho!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Tu no me has leido en la vida y si te caigo mal me alegro.Gracias.
 
  • #11
Hombre yo no soy ni de la ciudad de Madrid ni de la de Barcelona y matizaria diciendo que algunos integrantes del Real Madrid son pateticos (tampoco hace falta poner nombres que todos lo sabemos),dan una imagen penosa de un gran equipo por historia
 
  • #12
Lastima que cada vez que me insulten a mi no opines lo mismo,que lastima que tu valentia no aflore en esos momentos.Que lastima que este comentario que me haces no lo hagas cada vez que se me falta al respeto,en esos momentos no tienes opinion al respecto.En fin...
 
  • #13
Mou es del Barça,es un culé infiltrado para hundir al Real Madrid.........y a fe mia que lo esta consiguiendo,menos mal que bastantes madridistas empiezan a sentir por el personajillo lo que se merece.........
 
  • #14
Tu no me has leido en la vida y si te caigo mal me alegro.Gracias.

He leido intervenciones tuyas en este foro, las suficientes como para saber que te exaltas a la mínima con cualquier cosa relacionada con el puto fútbol, o más bien relacionada con el equipo que apoyas. Te aconsejo relax con respecto al tema... No es bueno exaltarse, y menos por un juego de pelota. De momento, todavía no me caes mal :D.

¡Un saludo!
 
  • #15
No te caigo mal?Que lastima,creo que hoy no voy a comer.No sabes el disgusto que me llevo,chico.
 
  • #19
Exacto,y sigo siendo asi para agradarte,figura.
 
  • #20
nunca me gusto el protagonismo ni ser moderador pero en este momento creo que me gustaria tener un poco de mando:yes::nea:
 
  • #21
Lastima que cada vez que me insulten a mi no opines lo mismo,que lastima que tu valentia no aflore en esos momentos.Que lastima que este comentario que me haces no lo hagas cada vez que se me falta al respeto,en esos momentos no tienes opinion al respecto.En fin...

No se si va por mi, pero yo no respeto ningún insulto en ningún momento...
 
  • #22
:D :D :D :D
Seguid dando manga ancha, que los resultados llegan ipso facto.
Hay que ver lo estresada que esta la gente. :yawn:
 
  • #23
No va por ti.No obstante,eso de que no respetas los insultos no es verdad,si son a mi si los respetas y si que te parecen bien,puesto que nunca te has expresado en contra de ello.
 
  • #25
Y es que el Real Madrid ha dado una Imagen patética..... Es verdad....

Y no puede ser que el Club (Organización deportiva) más Grande del mundo.. dé esta Imagen.....
Es realmente triste....

Toca cambiarse de equipo hasta que se vaya el Payaso ese de Mouriño..... Triste... que pensará Don Alfredo de todo esto....
me lo has quitado de la boca, 109 años de historia a tomar por saco por culpa de un Payasito. No sabe perder y no es capaz de ganar ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie