• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows XP muere el 30 de Junio

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
El 30 de Junio de 2008 Microsoft dejará de vender a las empresas fabricantes de ordenadores PC el Windows XP, (que ya habia prorrogado su vida desde el 30 de Enero de 2008).
Windows XP aún se seguirá vendiendo a fabricantes de ordenadores "baratos" ( budget PCs )como ASUS y su eeePC, el OLPC (XO de 100$ ) o los Intel Classmate debido a su falta de recursos para usar Windows Vista, hasta el 30 de Junio del 2010.
Además extenderá la distribución del XP a los pequeños ensambladores de PCs de bajo coste y minoristas hasta el 30 de Junio del 2009.

Fuente:
lostimage.jpg


¿Que nos deparará el futuro con Windows Vista?
Funcionará realmente la internet 2.0 o la 3.0 con los softwares ejecutándose directamente de los servidores de los fabricantes para evitar la piratería? ¿Llegará un día en el que las canciones no podrán salir de nuestro ordenador a nuestros reproductores portatiles sin pagar como las licencias DRM?
¿Vista vigilará todas las descargas de la red y seremos un arma de espionaje o una herramienta al servicio de las multinacionales y las superpotencias (USA)?

Entonces Linux y GNU acabarán con la hegemonía de la mayor estafa más rentable de la historia de la humanidad.

Salu2
 
Solo espero que el windows vista mejore, si no lo modifican pronto, pues muchos nos pasaremos a linux.

Es una mala noticia.

Saludos
 
Me da pena decirlo.. ciao XP ciao...::cry:: disfrutemos de él los meses que quedan.. Aunque yo en mi pc tengo el Vista, uno mucho el XP en el de mi padre..
 
...Pues que les den a todos los windows...yo lo tengo claro,cuando pete mi ordenador.....
Macintosh:D:D:D:D:D:D
 
Bienvenido al club...:D :D
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


hace tiempo que estoy en él


pero en la oficina ::blush:: ::blush:: ::blush::

a duras penas consigo ir tirando con XP, pero cada vez más difícil, y si ahora me lo quitan de circulación y me "obligan" al Vista ............::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
¡¡¡¡ el REY ha muerto, VIVA el REY !!!!
 
esto es una operación de extorsión y chantaje industrio - comercial en toda regla.
 
  • #10
pues si el futuro es windows vista, sacare de mi armario mi viejo msx y volvere al BASIC. Me cago en to lo que se menea joer.
 
  • #11
pues si el futuro es windows vista, sacare de mi armario mi viejo msx y volvere al BASIC. Me cago en to lo que se menea joer.

juas ¡¡¡ que tiempos cual tenias ? yo tenía un philips con cartuchos.

Del vista no hablo que me enciendo :-((

Saludos.
 
  • #12
Socorro,yo no quiero el vista.Es una .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie