• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows vista ojo mucho ojo

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que muchos ya sabeis de las excelencias del nuevo programa de bill puertas, y de todas sus caracteristicas ocultas, no podras descargar ninguna pelicula de la red, no podras reproducir mp3, sino es claro con el programa del puertas, sistema DRM made in bill puertas, una gran herramienta de control del puertas, creo que ni orwell imagino un sistema de controlar al personal como este.

Pd:negaros al comprar un pc o portatil que venga instalado el Vista del puertas o XP o se quedan el equipo asi de claro.:-(( :-(( :-((

saludos
 
EMHO con Windows Vista el señor Gates se va a estrellar...y mucho...:huh:

Requisitos muy altos, ninguna novedad, multitud de incompatibilidades y para colmo, el que iba a ser el s.o. más seguro de la historia tiene más agujeros que un colador...

Saludos;-)
 
Si es que os lo tengo dicho, si no sois esclavos de ninguna aplicación específica usad Mac (o Linux) :D :D :D

Hasta la vista, Vista ;-)
 
EMHO con Windows Vista el señor Gates se va a estrellar...y mucho...:huh:

Requisitos muy altos, ninguna novedad, multitud de incompatibilidades y para colmo, el que iba a ser el s.o. más seguro de la historia tiene más agujeros que un colador...

Saludos;-)

Esa historia me suena familiar .... cada vez que mocosoft saca un nuevo s.o. se oyen cosas parecidas. Luego todas las empresas del mundo lo pondrán en sus ordenadores y ya tiene todo el pescao vendio (Mikel Robinson dixit).

Salu2.
 
Os hago un C&P del correo que me ha pasado un co-forero (ya dirá él quién es, si quiere ;-)):

RV: aviso:

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear. El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet .

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera
aunque hayas comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado . Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

Por favor, PÁSALO . Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.
 
Asi lo voy a hacer, todos los profesionales en informática que son amigos, me dicen lo mismo. NO, todavia NO

Un abrazo ;-)
 
Opino como rosset.
En este momento ya deben de estar trabajando miles de talentos cibernéticos buscando la manera de romper todos estos candados para crear software legal para instalarse en la plataforma del vista.
Hace unos años no era posible ver un dvd de una región diferente a la del origen de tu dvd y actualmente es fácil encontrarse software que te permite eliminar ese candado. Lo mismo para el mp3.
Todo está en buscar.
Yo fuí usuario de Linux y tuve que volver a Windows debido a ciertas incompatibilidades, que me imagino ya están resueltas. Pero volver a Linux ahora me implicaría que por lo menos más gente con la que trabajo tuviera también este sistema.
Saludos ;-)
 
Todo lo que se rumorea sobre el Vista es cierto... y más. Si no tienes varios usuarios para este sistema operativo, te fríe a confirmaciones de pasos ("¿Desea continuar el proceso?"), necesita una memoria RAM enorme por lo que la mayoría de los ordenadores no comprados desde hoy no podrán acceder al Vista. Aparte de todo lo anterior ya comentado.
Si buscas en Google "DRM", te aparecen millones de cracks, incluso alguno ya ha conseguido piratear el Vistilla.
Resumen: todavía no se compra.
 
Está pasando lo de siempre, yo hasta que no pasen un par de años no cambio. Cuando salió el xp tambien pasó lo mismo, que si enviaban datos a microsoft, que si tal en fin... Ahora parece que se han puesto mas serios con las copias, es más comentan que no se puede extraer la música de un cd original para pasarlo a mp3. Estoy seguro que esto lo acabarán arreglando, pero .... hace falta tiempo.

Yo no creo que se estrelle el vista mas que nada por que si microsoft quiere será el sistema que lleven todos los ordenadores, nos tiene cogidos por los ...... :D;-) o eso o nos vamos a plataformas linux o mac, que tampoco está nada mal.


Saludos.
 
  • #10
Yo dejé el linux cuando ya habían salido interfaces gráficas como el Gnome o el KDE..... pero Windows tiene una ventaja: Juegos y Marcas de ordenadores (HP, Toshiba, etc...) que meterán el Vista preinstalado en sus máquinas.

La opción yo la tengo ya tomada, el próximo ordenador un Mac. Para lo que hago en casa con el ordenador, un Mac es suficiente y me olvido de virus y tonterías de esas.
 
  • #11
¿ Qué es el vista?

MacRules :D

Saludos
 
  • #12
...menuda mierda ese nuevo windows,,,se lo puede comer o meterselo por el ....:D
 
  • #13
tranquilos!, microsoft anunció que dará soporte al XP hasta el año 2014....no quedan años aún!! :D ;-)



saludos!
 
  • #14
Aquí dos breves articulos sobre el vista y el sucesor para el 2009

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #15
¿Vista?

Yo solo veo mi iMac :D
 
  • #17
Os hago un C&P del correo que me ha pasado un co-forero (ya dirá él quién es, si quiere ;-)):

RV: aviso:

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear. El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet .

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera
aunque hayas comprado legalmente el contenido , porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado . Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

Por favor, PÁSALO . Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.
Yo he enviado ese correo a varios del foro. Me imagino que a ti te ha llegado a traves de alguno de ellos, si no es que te lo mandé yo (que no estoy seguro).
Saludos
 
  • #18
Yo he enviado ese correo a varios del foro. Me imagino que a ti te ha llegado a traves de alguno de ellos, si no es que te lo mandé yo (que no estoy seguro).
Saludos
Sí. Yo lo mandé el día 11 a Los foros de Relojes Especiales admin@relojes-especiales.com.

Saludos a todos y "mucha vista" y poco "windows vista" :D :D :D :D
 
  • #19
Efectivamente :)

Gracias por el aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie