• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows 7 a tomal pol saco

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Lo he puesto en mi ordenador y he vuelto al XP. Tras unos días, el disco duro no para de trabajar, run-run-run... y no es virus, ni malware, ni spyware, ni nada que acabe en ware. No sé lo que es pero ralentiza el sistema atascándolo unos segundos cada 2 minutos, así como los vídeos, la TV o los CDs de música.

¿A alguien le pasa? ::Dbt:: :huh: 8o :yhoo::
 
es un vista cambiado de cara....si no tienes un equipo de ultima generacion, mas vale que no lo pongas....en redes va bien...pero sigue siendo un vista "castañero"....donde este el xp...y si puede ser el 64B....que se quiten vistas y 7´s
 
Yo lo tengo en dos portátiles

Uno de "ultimísima generación" y otro "antiquísima generación" hablando en términos informáticos

En ambos va perfecto, sin problemas ni fallos.

Nunca he usado Vista. El salto lo dí desde XP.

Esta es solo mi experiencia
 
Pues yo tenía el Millenium Edition y de ahí salté al Xp y después al Vista.

Y volví al XP como alma que lleva el diablo.
 
Don Manuel ¿Que equipo tienes? CPU, RAM, HDD tarjeta gráfica....???:friends:
 
Pues yo del Milleniun al XP y de ahí al Vista.... y sin problemas. Ni uno. Parece que soy la excepción que confirma la regla. De hecho, no me paso al 7 no sea que se acabe la excepción y entre en la regla...
 
Don Manuel ¿Que equipo tienes? CPU, RAM, HDD tarjeta gráfica....???:friends:

AMD 3500, 3 MB de RAM, HD 250 sata + uno IDE de 80, gráfica integrada en placa Asus...
 
yo salte de Xp al 7 y sin problemas. Es un equipo de hace 5 años

Salu2
 
es un vista cambiado de cara....si no tienes un equipo de ultima generacion, mas vale que no lo pongas....en redes va bien...pero sigue siendo un vista "castañero"....donde este el xp...y si puede ser el 64B....que se quiten vistas y 7´s


en la oficina sigo con XP, de hecho, los últimos ordenadores que he comprado siempre los he elegido con la condición de que tuviesen los 2 cd con el XP (y lo primero que hice fue instalarlo...) como aplicación de la filosofía que siempre me ha funcionado con los productos Mocosoft: "SI FUNCIONA, NO LO TOQUES"

así pues el efímero Vista sólo lo he arracando para formatear el disco e instalar el XP:D

y dado el éxito del Vista, dentro de 3-4 añitos me plantearé saltar al Ventanas 7... si todavía existe:laughing1:


mientras tanto, en casa con OSX:ok::
 
  • #10
Hola... es extraño eso que cuentas. No conozco a nadie que haya rechazado el W7, al menos hasta leerte.

Lo del disco duro leyendo de continuo... ¿que haces exactamente?

Primeramente, verificaría que tengo instalado el driver más actual de la controladora de disco duro... esto es muy difícil que no esté actualizado, porque ahora sí, w7 suele localizar el driver más reciente.

Después, con las herramientas que te ofrece W7, lo puedes ver fácilmente: teclea monitor de recursos, y podrás ver que fichero está leyendo cada dos por tres el disco duro, que procesos chupan más ram y procesador... Después de eso hablamos de nuevo

Tu ordenador puede con w7 holgadamente.

:bye:
 
  • #11
Yo ando con el windows 7 ultimate (creo que se llama), y hasta el equipo me va mas rapido, la verdad que muy contento. :)
 
  • #12
Yo tengo W7 y no me dá problemas, pero no le veo ninguna diferencia con Vista. Un saludo
 
  • #13
He puesto la version Ultimate del W7 en un AMD de cuatro nucleos y 64 bits. Va de cine y es la O con un canuto de instalar. Tambien lo puse en un portatil que con el Vista no iba. No es que fuera mal, es que no iba asi que estoy tan satisfecho que me planteo meterlo en un pc que tengo con XP. No digo mas.
 
  • #14
Yo probaria linux, que más de uno se lleva una sorpresa...
 
  • #15
Yo sí que he notado un cambio a mejor.Va bastante mas rápido.
Facil, teniendo en cuenta que partía de Vista.
Lo mejor de todo que me ahorro esas ventanitas continuas de adevertencia que me sacban de mis casillas.
 
  • #16
Manolo, a mi me ha pasado eso hace unos dias. ¿ El disco duro hace un ruido cada dos tres segundos? un RUN RUN como si quisiera arrancar un programa o algo???
 
  • #17
Manolo, a mi me ha pasado eso hace unos dias. ¿ El disco duro hace un ruido cada dos tres segundos? un RUN RUN como si quisiera arrancar un programa o algo???

No, Celso. Sólo trabaja y trabaja... y ralentiza los vídeos o la música cada 20-30 segundos. Es raro. He vuelto al XP.
 
  • #18
Entra a prueba de fallos y pasale el antivirus, un limpiador de registro y elimina todo el historial y carpetas temporales.

Reinicia en modo normal.

Asegurate de tener activada la opción de restaurar equipo a estado anterior antes de hacer todo esto.

Suerte Manolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie