• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Why men shouldn't write advice columns

Estado
Hilo cerrado
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


advicecolumn-600x422.jpg
 
Jajaja. Se parece al famoso hilo del marido motorista que pilla a su mujer con otro y se lía a revisar la moto xD
 
Bueno, no sé dónde le ves la coña: el consejo es impecable... técnicamente :D
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

Ese John es un peaso cachondo... que fino en su consejo :D:D:D
 
ja,ja,ja,ja...muy bueno.
 
Para mí que John no va muy desencaminando, vamos que yo le habría respondido lo mismo. :whist:::-P:D
 
Pues vaya consejo!!!




Si esta claro que es que ella no sabe conducir, porque es una mujer!!!!:D:-P:umbrella:
 
  • #10
Y donde está el problema?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ella quería saber por que se le había estropeado el coche,no?::Dbt::

Por que a ningun tipo se nos ocurriría hi jarto vino escribir a una revista contando que nuestra mujer nos la pega con otro y consultar que hacemos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
lo dejo traducido.....muy bueno....:D:laughing1:

Querido John:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me fui a trabajar dejando a mi marido viendo la tele. Mi coche se caló y luego se estropeó al cabo de una milla más o menos, tuve que volver a casa a pedirle ayuda a mi marido. ¡Cuando llegué a casa no me podía creer lo que veían mis ojos! ¡Estaba en el dormitorio con la hija del vecino!

Tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino, 19. Hemos estado casados 10 años. Cuando le pedí explicaciones, lo confesó todo, me dijo que llevaban viéndose seis meses. No quiere hacer una terapia y creo que soy un fracaso y necesito urgentemente un consejo. Puedes ayudarme?

Sheila

respuesta de john:

Querida Sheila:

Un coche que se estropea al poco rato de encender puede tener diferentes orígenes en fallos del motor. Primero mira a ver si está sucio el conducto de la gasolina. Si no, mira las bombas de vacío y los manguitos en la inyección y mira a ver el cableado. Si ninguna de estas cosas resuelve el problema puede ser que la bomba de combustible esté estropeada y envía el combustible con baja presión a los inyectores.

Espero que esto sea de tu ayuda

John.
 
  • #12
Genial. No debemos perdernos nunca con cuestiones accesorias. Hay al grano, al quiz de la cuestión, a lo que realmente importa: solucionar el problema del coche. Lo demás, pamplinas. Amos digo yo. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie