• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Walking dead. ¿Os gustó?

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas, al estilo de la serie de "Los pilares de la tierra" que emitieron últimamente en TV, pues ahora le toca el turno a Walking dead, bueno al grano:

-Que tal la serie que emitieron ayer en TV, ¿os gusto? :ok::, ¿os desilusionó?:yuck::, ¿os dio miedito?, en fin, espero vuestros comentarios.

Salu...ditos.
 
Última edición:
La ví.

Es diferente y creo que falta ver más capítulos para ver la trama.

:popcorn:
 
A mí en un principio sí me gusto, me entretuvo bastante y me dio algo de miedito. Como bien dices, veremos a ver como evoluciona.

Salu...ditos.
 
A mi, como estaba con mi novia, me tocó ver "Destino España", con una rusa aburrida que vivía en un pueblo de Madrid y una argentina hippie que tenía una tienda de ropa... :-((
 
Por desgracia,

AMC sólo ha creado seis capítulos para la primera temporada a la espera de una segunda. Mi opinión, para ser de zombies está lograda y se realiza a la luz del día

saludos
 
La serie ya la han echado en canal de pago, por lo que si no quieres esperar a su dia de emision te la puedes descargar de Emule o descarga directa.
A mí me ha gustado mucho. Gracias a la serie descubrí los comics en la que está basada, y son también muy recomendables,casi más que la serie.
El único pero, que han sido solo seis episodios, pero es que en los USA las productoras se juegan de verdad el dinero, no como aquí, y tenían que ver qué tal funcionaba.
La segunda temporada ya está en marcha, aunque se rumorea que va a apartarse bastante del guión de los tebeos, que en esta temporada fué bastante fiel -hasta el último episodio, pero no adelanto nada....
 
Me gustó bastante...esperemos que continue
 
La vi por no dejar solos a mis hijos :D

Me pareció muy floja en cuanto a guión, tramas paralelos y actores; demasiado infantil; no te digo que con 16 o 18 años no me gustara más, pero ahora ya sé que no veré más capítulos.

En cuanto a los efectos especiales y demás, ahora con las animaciones por ordenador , no los destacaría especialmente.

Saludos,
 
A mi si me gusto mucho!!!! me encanta RESIDENT EVIL!!!
 
  • #10
Yo ya la he visto en VO y lo mejor de la serie es el primer capitulo y...............posiblemente el primero de la siguiente temporada. Con eso podeis dar por vista la serie. Reconozco que es entretenida y tampoco se pasaron como en otras con una trama lineal de decenas de capitulos. Es correcta, entretenida y original (como serie).
Salu2
 
  • #11
A mi señora y a mi nos entretuvo que es lo importante. Creo que hacía meses que no veía alguna serie por la tele. No sigo ninguna, son malas, repetitivas y con una falta absoluta de imaginación. No veo una serie más de una temporada, no puedo, me aburro enseguida. Las pelis de zombis me ponen algo nervioso más que tener miedo, pero creo que las prefiero a las series porque la acción está más concentrada y no hay tentas escenas de tránsito. Y si sólo son seis capítulos, pues los veremos y así no nos aburren mucho.
un saludo.
 
  • #12
la vi. y no suelo ser de series. no por nada en especial en contra de ellas, si no porque no suelo tener paciencia para seguirlas. y ésta me ha dejado intrigado, y éso ya es bueno. sin entrar a analizar temas como el guión, los actores, los efectos especiales y demás, ya que tampoco soy un gran entendido y me dejo llevar por las sensaciones, he de decir que al menos es de una estructura y desarrollo directos y no se andan con rodeos, lo cual es de agradecer y facilita la diversión. ya que básicamene veo que es una serie para divertirse con cierta dosis de intriga y provocación.
 
  • #13
Es buena, te tiene en tensión y la verdad los zombies están muy bien caracterizados.
 
  • #14
Me parece fantástica para apagar la tele y, cuando se acuestan los niños, preparar cosillas para el curro del día siguiente, leer, oír música y dormir.
 
  • #15
Me parece fantástica para apagar la tele y, cuando se acuestan los niños, preparar cosillas para el curro del día siguiente, leer, oír música y dormir.

Estas respuestas tuyas cuando se habla de televisión son todo un clásico....:D
Como las de Cabanillas cuando se habla de fútbol y dice que no le gusta y nos pone a sus niñas del voley playa....:D


No todo lo que sale en la tele es una mierda. Esta serie es muy buena.
Deberías dar una oportunidad a la tele de calidad, que aunque poca, la hay.

Un abrazo,
Javier.
 
Última edición:
  • #16
oye,donde dieron la serie? es para ver si la veo!

y a ver...que es mas chulo,verle los pectorales a cristiano ronaldo o un pibon;-)?


Estas respuestas tuyas cuando se habla de televisión son todo un clásico....:D
Como las de Cabanillas cuando se habla de fútbol y dice que no le gusta y nos pone a sus niñas del voley playa....:D


No todo lo que sale en la tele es una mierda. Esta serie es muy buena.
Deberías dar una oportunidad a la tele de calidad, que aunque poca, la hay.

Un abrazo,
Javier.
 
  • #17
La ví en canal de pago, y me defraudó mucho. Muy aburrida, cansina y repetitiva... Donde andará George A. Romero?
 
  • #18
Ya he visto la primera temporada entera en la Fox y la verdad es que me gustó. Pese a que el tema de los zombies está muy trillado, esta serie lo desarrolla de una forma diferente y entretenida.
 
  • #19
Yo la grabo en un dvd con disco duro y ya la veré cuando termine, así me salto la publicidad los veo más seguidos (que están más interesantes pues no pierdes la trama) y aprovecho los fines de semana lluviosos y ociosos.
 
  • #20
creo que está basada en un comic de exito del mismo nombre. de zombis, prefiero las novelas de max brooks (hijole) sobre el amanecer Z.
 
  • #21
No todo lo que sale en la tele es una mierda. Esta serie es muy buena.
Deberías dar una oportunidad a la tele de calidad, que aunque poca, la hay.

No dudo de que la haya, pero en este momento no me siento inclinado a darle esa oportunidad. Quizá con los años... :D
 
  • #22
cuando se argumenta con tanta razón, siempre me pregunto si lo lógico sería apoyar con hechos estas actitudes tan saludables. ¿tienes tele en casa manolo?
 
  • #23
Yo vi la serie entera (6 capitulos) y con eso digo todo. Efectista y bastante bien lograda. Pero tengo que decir que si tuviera que ver estas series capitulo a capitulo -espaciados en una semana- mi interés decrecería bastante. Vistos de dos en dos o de tres en tres, los baches de guión se ocultan y la trama tiene un buen nivel de atención...
 
  • #24
Pues yo que esperaba ver un rollo al estilo de la infame "Soy Leyenda" quedé gratamente sorprendido. No me parece muy buena, me parece buena sin mas y me gusta que sean solo 6 capítulos, los veré en la tele.
 
  • #25
Pues yo que esperaba ver un rollo al estilo de la infame "Soy Leyenda" quedé gratamente sorprendido. No me parece muy buena, me parece buena sin mas y me gusta que sean solo 6 capítulos, los veré en la tele.

Pues yo no le encontré ninguna diferencia con la serie de will smith, no me gustó nada, de hecho solo vi 2 capitulos (aunque en el primero ya sabia que no me gustaria), no me va el rollo zombie....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie