• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vva don mario

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Dieron de alta a Benedetti
Martes 20 de mayo de 2008 | Publicado en la Edición impresa

MONTEVIDEO (EFE).- El escritor uruguayo Mario Benedetti, que había sido internado en un sanatorio de esta ciudad tras sufrir una descompensación, fue dado de alta ayer por los médicos que lo atienden.

El escritor, de 87 años, se había sentido mal y "se decidió su internación para hacerse unos estudios", según informaron colaboradores del poeta.

Uno de los asistentes de Benedetti, Federico Silva, afirmó a la prensa que el poeta había sufrido una infección y se le había suministrado un antibiótico, que causó la descompensación que terminó (weno diriamos que le aecto mucho) con el escritor internado. Tras los exámenes que se le realizaron hasta ayer al mediodía, se le permitió regresar a su casa. "Los análisis han dado resultados normales", confirmó la médica María Brotos a la prensa.

En lo que va del año, Benedetti fue internado tres veces; la primera, en enero, cuando, a causa de una infección intestinal que motivó una fuerte deshidratación, fue atendido en terapia intensiva y la segunda, en marzo, cuando se le realizaron algunos controles.

Benedetti trabaja actualmente en un libro de poemas, Biografía para encontrarme , que tiene previsto concluir este año, mientras proyecta lanzar en julio, en Buenos Aires, su más reciente obra, Testigo de uno mismo .
 
Que Dios le de salud suficiente para poder terminar sus últimos trabajos y si es posible muchos más.
Y es que Uruguay no sólo es tierra de grandes futbolistas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie