• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras mujeres lo agradecerán

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Hoy os voy a dar un consejo sencillisimo para cuando nos hacemos los MEGAMACHOS y le damos al bricolaje...

lostimage.jpg


Post-It!!!!!!!!

A ver si localizo otro para cuando se no da por cocinar.... que lo de llenar la cocina con papel de periódico es muy arcaico :p

Salutes
 
Había visto algún otro sistema parecido pero este, sin duda, es el mas sencillo:ok::

Un saludo, figura.
 
¿Nuestras mujeres? ::Dbt::

¿Pero, en alguna casa, eso lo limpian las mujeres? :nea:

Tú eres soltero ¿no? :) :D :laughing1:

En mi casa, cuando hago alguna ñapa, incluso las que me manda ella, ya lo puedo dejar todo mejor que estaba, o si no... :umbrella:

Eso si, la idea te la agradezco yo personalmente :ok::
 
Eso no la había probado :ok::.......lo he hecho con un sobre de carta ;-).........y por cierto ¿alguna solución pra cuando haces un agujero 2 cm de distancia del que tenías que hacer? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.........S2
 
si yo cocino, limpio.... mi mujer es rusa...

Muy bonitas... pero con un caracter de cojones

jajaajaja
 
Otra utilidad más para los post-it :whist::

lostimage.jpg
 
El sistema que pones esta bien, pero las propias corrientes de aire generadas por la broca y el taladro esparcen el polvillo.

Dos buenos sistemas, aunque un poco incomodos de usar.

lostimage.jpg


Este otro es algo mas comodo de usar, ambos son geniales para evitar el polvillo.

lostimage.jpg


Aunque en mi casa el que uso es la combinacion de taladro normal y mi MDD aguantando esto.

lostimage.jpg
 
Lobo; dijo:
¿Nuestras mujeres? ::Dbt::

¿Pero, en alguna casa, eso lo limpian las mujeres? :nea:

Tú eres soltero ¿no? :) :D :laughing1:

En mi casa, cuando hago alguna ñapa, incluso las que me manda ella, ya lo puedo dejar todo mejor que estaba, o si no... :umbrella:

Eso si, la idea te la agradezco yo personalmente :ok::

:yes::yes::yes:
 
  • #10
yo en mi época promiscua las llamaba a todas "gatita", así nunca cometía errores...

jajajajjaja

Que poco los echo de menos.....

Salutes!
 
  • #11
Muy buenas compañeros.

Hoy os voy a dar un consejo sencillisimo para cuando nos hacemos los MEGAMACHOS y le damos al bricolaje...

lostimage.jpg


Post-It!!!!!!!!

A ver si localizo otro para cuando se no da por cocinar.... que lo de llenar la cocina con papel de periódico es muy arcaico :p

Salutes

Eso ya está superado.:D

Tienes al soguilla al lado con el aspirador y la boquilla pegada a la broca.

Y si no tienes soguilla la pegas con cinta americana.:ok::
 
  • #12
Nda hombre, eso yo ya lo tengo controlado. Ahora sólo me falta hacer un agujero de 5mm y no de 8 con una broca del 5.
Eso sí, no mancho apenas
 
  • #13
Yo en su lugar uso un sobre grande pegado con cinta de enmascarar (carrocera). Cuando el agujero es en el techo atravieso la broca con el tapón plastico de una botella. Con ello no evitas ensuciar el suelo pero si que a tí te caiga mucho menos polvo en los ojos.
 
  • #14
No esta mal la idea, yo utilizaba el sobre, era practico, asi que me la apunto.
 
  • #15
Muy buena la foto del post-it, jajaja
 
  • #16
Pero que desfasados estais! En mi casa el bicrolaje lo hace ella...:whist::
 
  • #17
Mejor todavia, en mi casa el coño bricopower lo hace........MI SUEGRA....
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS


Soy un artistaaaaaaa
 
  • #18
Hay una pieza que es como un circulo de caucho que hace un fuelle al estilo de los desatascadores, con un bujero central por donde pasa la broca y va muy bien tanto para la pared como para el techo. Creo que me costó tres eurillos en el leroy.
 
  • #19
Al leer el título creí que era otra cosa :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie