• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras motos

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuales son vuestras motos o motocicletas?

Actualmente voy con una vespa 125 PK del 84.
De joven tuve honda, yamaha, ducati.... y me gustaria encontrar una bultaco sherpa 350 kit campeon para paseos.
Un saludo.
 
actualmente llevo una X-Max 125 para la ciudad que me regaló mi mujer.
tirar no tira nada, pero ahora llego 5 minutos antes a mis citas y antes llegaba media hora tarde.

lostimage.jpg
 
Última edición:
En ciudad lo importante es llegar, aparcar y ganar tiempo.
Saludos.
 
CBR 600 FII Sport......... gris y negra. Esta (circuito de Jerez, cursillo de conducción):
 
Yo tambien tengo una 125 porque esta imposible aparcar con el coche en ningun sitio. Una cagiva raptor. No tengo ninguna foto, pero es igual que esta.
Un saludo. :)

lostimage.jpg
 
Pues esto tengo yo, ya no me acuerdo que tb tengo coche, que comoda es una moto, verdad?

Piaggio X9 125cc

lostimage.jpg
 
Pues yo también llevo una Vespa de 125, me parece una moto ideal para moverse por la ciudad, cuando casque-tiene 22 años-dejaré la moto, me voy haciendo mayor y no se puede decir que sea "motero".
Saludos
 
Yo tuve en mi juventud una Honda NSR 125 que me salió muy mala, y tras mucho tiempo de abstinencia, este año me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una como ésta:

lostimage.jpg


No es la mía pero es igualita, y estoy encantado con ella. Al trabajo voy a pie, así que sólo la uso los fines de semana, y ya estoy triste porque el que viene anuncian lluvia ::bash::
 
Yo una RUNNER 125 y una GAS-GAS EC 125. (Adjunto fotos)
 
  • #10
una bmw r1150rt color plata como esta:
lostimage.jpg
 
  • #11
Me dan miedo. No tengo.:)
 
  • #12
En mi casa son todas de mis hijos. Algunas teledirigidas.
 
  • #13
Yo no tengo, pero la verdad tengo muchas tentaciones de hacerme con una de 125 tal y como está la cosa en la city hoy en día. Eso sí, para ir al carreful como que no...
 
  • #14
Hornet 600 Honda, para mi una moto supercompleta
 
  • #15
Después del desastre con mi CB900F Hornet, llevo una pequeña scoopy 150..........
He tenido: (sin contar con ciclomotores antes de los 13 años)
1 OSA 240 "Mick Andrews Réplica", una de las motos mas bonitas que he tenido
2 montesas cota 347 "Malcon Ratmell replica"
1 montesa cota 307, creo, no me acuerdo del modelo exacto, de las que sacó montesa después de la absorción.
1 Bultaco frontera 370
1 Ducati 500 DESMO (de triste existencia)
1 Ducati 900 DHARMA (de féliz existencia)
1 Suzuki 600 no me acuerdo el modelo
1 BMW 850 Boxer, la mejor moto que he tenido
1 BMW K750 de existencia efímera
1 Suzuki Bandit 400 (moto de buenos recuerdos)
1 Honda CB900F Hornet (con avería irreparable)
1 Scoopy 150, que para ciudad es muy buena cosa, es mi moto actual.
Saludos
 
  • #16
Una Kawa ZZR 600, que se mantiene en muy buena forma aún. (y que dure que no está el horno para bollos).
Saludos.
 
  • #17
Después del desastre con mi CB900F Hornet, llevo una pequeña scoopy 150..........
He tenido: (sin contar con ciclomotores antes de los 13 años)
1 OSA 240 "Mick Andrews Réplica", una de las motos mas bonitas que he tenido
2 montesas cota 347 "Malcon Ratmell replica"
1 montesa cota 307, creo, no me acuerdo del modelo exacto, de las que sacó montesa después de la absorción.
1 Bultaco frontera 370
1 Ducati 500 DESMO (de triste existencia)
1 Ducati 900 DHARMA (de féliz existencia)
1 Suzuki 600 no me acuerdo el modelo
1 BMW 850 Boxer, la mejor moto que he tenido
1 BMW K750 de existencia efímera
1 Suzuki Bandit 400 (moto de buenos recuerdos)
1 Honda CB900F Hornet (con avería irreparable)
1 Scoopy 150, que para ciudad es muy buena cosa, es mi moto actual.
Saludos

Tu lo que tienes es un concesionario. :D
 
  • #18
una bmw r1150rt color plata como esta:
lostimage.jpg

Madre del amor hermoso, menuda moto, o como diría un amigo mío fallecido, la "burraca asesina".

Uf, pero qué bonitas son las motos.

Por cierto, necesito saber cómo puedo sacarme el carnet, ¿alguien que me pueda ayudar?.
La idea es sacarme el carnet de moto (necesito solamente el teórico específico y el práctico en circuito, ya que tengo el carnet de coche desde hace 5 años), pero no tengo tiempo de ir a una autoescuela;
¿me puedo comprar el librillo correspondiente y leérmelo en casa para pagar las tasas por libre y presentarme?. Me refiero al teórico, ya que el práctico sí que necesitaría hacerme con una Vespa similar y practicar, que nunca he llevado scooter (pero sí una Yamaha DT80 a la que hice más perrerías que a... yo qué sé).

El teórico de coche me lo saqué así, pagué la matrícula y me llevé los libros a casa, y a empollar.
 
  • #19
Pues yo tengo una clasica y soy un terrorista medioambiental de 2T jijijiij 20 años tiene la amiga ;))

lostimage.jpg
 
  • #20
Aaaay, que suerte tengo. El otro día estaba dando una vuelta con mi VRSCA por un poblado bastante rústico de Cantabria, y me dice mi novia: vamos a parar y sacamos una foto a tu moto...

lostimage.jpg


Y de repente, rrrriiiiiinggggggggg, sonó el despertador. Me levanté y pensé: miseria, no me abandones (Uhren).

lostimage.jpg
 
  • #21
Joer... una RD 350... ya no se ven, qué maravilla de moto, recuerdo que tenía un reprís bestial 8o . Me acabo de comprar una X Max 250i y solo decir que es una maravilla de moto ciudadana. Antes tuve:
1.- Yamaha DT 80
2.- Montesa Enduro 360
3.- Kawasaki KZ 550
4.- Suzuki GSXR 750R
5.- Vespa 200
 
  • #22
jejje si, el sistema YVPS aun se deja notar... aun pone los pelos de punta al abrir gas ;)
 
  • #23
yamaha x-max 125, con algunos arreglillos pa que corra mas ::blush:: :whist:: :D

un saludo
 
  • #24
Pues yo tengo una clasica y soy un terrorista medioambiental de 2T jijijiij 20 años tiene la amiga ;))

lostimage.jpg

Jooerr, una rdtresymedio, en las 3 primeras marchas no te dejaba atras nadie, aunque practicamente hay que sentarse en el manillar para que no se levante... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Yo tengo una como esta ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #25
aun no tengo....::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie