• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a casa vuelvo por Navidad!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Mis queridisimos Kompis después de unos mesecitos horribilis en los que problemas familiares y problemas oculares que me hundieron en la miseria mas negra quiero, lo primero,daros gracias a todos los que me habéis dado ánimos con tantisimo'cariñoque no sabéis o que han contribuido a sacarme del agujer Operadita de cataras, con los problemas familiares ya encauzads y con los ánimos en alza vuelvo con todos mis niños que tanto me cuidan.

Debo deciros que soy como los animales,se esconden para sufrir y no he podidomdurante este tiempo abrir el ordenador, ahora de nuevo se me ha vuelto a jodery ando dandole porrazos a la pastilla que se me resiste al escribir,me pone coas raras y encima no puedo corregir. Paciencia os toca sufrir un poco, no me ha tocado ni un reintegro en la lotería y no se cual do me podrw hacer con un ordeñador nuevo. De momento iends::friends::friends:m
e tenéis de nuevo aquí par desearos unas estupendas y Felices Navidades que no se lo que duraran porque miedito me da el consejo de Ministros del viernes que viene en el que me temo nos obsequiara nuestrorecien estrenado gobiernos con algún sustito que otro.
Nada que os quiwr y nuevamente os agradezco todos vuestros empujones!!!!!:friends::friends::friends::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Joder lo que se te ha echado de menos Aurora!!!!! Que alegría tenerte de vuelta, un besazo enorme y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!
Samuel
 
Última edición:
Me alegra leerte de nuevo.

Felices Fiestas.
 
Sinceramente, estaba preocupado.
No teniamos noticias tuyas.
Me alegro que todo se haya encauzado y puedas pasar unas buenas Navidades.
Seguro que tus mininos te ayudan muchisimo.
Me operan el miercoles -Dia de los Santos Inocentes y no es una inocentada- en el Gregorio Marañon de una tromboflebitis que ya me atizo en el principio de verano. Supongo que todo irá bien. Tenemos los mejores medicos.
La ancianita Chucha, está de maravilla y el burro de Rusito, haciendo de las suyas.

Un abrazo Aurora.
 
Sinceramente, estaba preocupado.
No teniamos noticias tuyas.
Me alegro que todo se haya encauzado y puedas pasar unas buenas Navidades.
Seguro que tus mininos te ayudan muchisimo.
Me operan el miercoles -Dia de los Santos Inocentes y no es una inocentada- en el Gregorio Marañon de una tromboflebitis que ya me atizo en el principio de verano. Supongo que todo irá bien. Tenemos los mejores medicos.
La ancianita Chucha, está de maravilla y el burro de Rusito, haciendo de las suyas.

Un abrazo Aurora.

Pues que todo vaya de lujo compañero, que seguro que si :ok::
 
Me alegra mucho saber de tí y de tu actual buen estado de salud y de ánimo. ¿Qué tal tus gatitos?.
Te deseo una feliz navidad Aurora, y un abrazo.
 
Me da alegría leerte de nuevo,Felices Fiestas:)
 
Pues mucho animo a todos los combalecientes
y a quellos que pasaran la Navidad en el hospital ...

Un abrazo a todos !!
 
Me alegro de volver a leerte y saber que estas mejor, espero que dure, desde aqui te mandamos muchos animos, un fuerte abrazo y un beso...y desearte que tengas unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO 2012!!!!!!!!!!
Carlos
 
  • #10
Bienvenida de nuevo Aurora.

Me alegro de que la racha mala haya pasado y vuelvas con nosotros :D

Un fuerte abrazo y lo mejor para estas fiestas ;-)

Besitos :yes:
 
  • #11
Sinceramente, estaba preocupado.
No teniamos noticias tuyas.
Me alegro que todo se haya encauzado y puedas pasar unas buenas Navidades.
Seguro que tus mininos te ayudan muchisimo.
Me operan el miercoles -Dia de los Santos Inocentes y no es una inocentada- en el Gregorio Marañon de una tromboflebitis que ya me atizo en el principio de verano. Supongo que todo irá bien. Tenemos los mejores medicos.
La ancianita Chucha, está de maravilla y el burro de Rusito, haciendo de las suyas.

Un abrazo Aurora.


Querido Antonio,

Mucho ánimo en la operación, seguro que todo sale bien. Además de todos los parabienes en estas fechas para ti y los tuyos, te deseo una pronta y satisfactoria recuperación y convalecencia.

Un abrazo muy fuerte Maestro :friends:

Carlos
 
  • #12
Hombre! una buena noticia!!!!!!

Bienvenida de nuevo a casa, Aurora!! eres como el almendro que vuelve por Navidad :D

Ale a trabajar que tienes mucha guerra que darnos!

Un abrazo y felices fiestas
 
  • #13
Me alegro de tu vuelta Aurora, se te ha echado de menos. Te deseo felicidad y toda la ventura en estas fiestas y años venideros.
 
  • #14
Ánimo Aurora, ya verás que prontito te encuentras como una chiquilla. Tu conéctate al foro y verás como se pasan todos los males.

Muchos ánimos a todos los por una causa o por otra, van a estar pachuchillos estas navidades.

Salu...ditos.
 
  • #15
Un gusto volver a leerte por estos lares. No dejes de conectarte, que es terapéutico :D. A seguir recuperándose y ánimos tb para Antoniolopez. :ok::
 
  • #16
Que alegría volver a leerte
se me hacía rara esa falta de presencia..........Feliz Navidad
 
  • #17
Encantado de volver a leerte,saludos
 
  • #18
Me alegro de volverte a ver por aquí ;-):ok:::clap:.
 
  • #19
Aurora...que bueno volver a leerte..en el foro...que ya intercambiamos tu y yo tontadas por el android!;-)
 
  • #20
Bienvenida otra vez¡¡¡ aunque nunca hemos contactado directamente, siempre ha sido y es un placer leerte.

Feliz Navidad¡¡
 
  • #21
Me alegro volverte a leer, de verdad.
Saludos y Felices Fiestas.
Pep
 
  • #22
es un placer volver a tenerto por aqui!
cuidate mucho y felices fiestas!!!!:friends:
 
  • #23
Bienvenida a casa. Que pases muy buenas fiestas.
 
  • #24
Se te saluda de nuevo y me alegro que los problemas se vayan solucionando.
Un cordial saludo desde Baraka
Juantxu.
 
  • #25
Encantado de volver a leerte, Aurora. Espero que los problemas se vayan solucionando.

El foro no era el mismo sin ti. Un saludo muy afectuoso y felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie