• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuelve el sueño

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
parece que la descalcificadora se calmo, era como una bestia rugiente llenandose de agua, para limpiarla de los liquidos limpiadores que estan en el agua para que tapen los conductos de la lavadora, lavaplatos y tubos en general, que paradoja, hay que limpiar para que se obstruyan las cosas, y luego quitar lo que ha limpiado para que no se obstruyan las cosas

de a poco vuelve el sueño que empezo como a las once de anoche, un sueño de pesadez de la tele y el mando que anda por aca cerca y le das un dedazo y la habitacion se sumerge entera en la oscuridad, y que ahora esta a punto de pasar porque se me cierran las persianas despues de contestar el mensaje de jhgo con eso de mi cumpleaños, que parece que es aquel de mama cumplio cien años, no se si sera tan largo como dice miguelote pero al menos para mi, hace ilusion coño que como no escribo en la vanguardia en el foro parece que alguien me lee

y es que el sueño de tener lectores lo tenemos todos, imaginense un mundo sin letra viajadora que atraviesa el espacio como una flecha y vuelve al cabo del tiempo, sin avisar, y amortiguada la letra primera por el paso del tiempo, hermosa letra voladora que todo lo cubre, el sueño de tener amigos, el sueño de no estar solo, el sueño de poder hablar como se charlaba antes en los pueblos, en la tertulia, con o sin tortilla

lo unico que NO hace la vida llevadera, porque la vida no pesa todavia a los años que tengo, lo unico que hace que sea una vida ilusionada, son los sueños, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz nasnoches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie