• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vuelo de Pajarito

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Muchos ya lo habreis visto anteriormente, pero para los que aún no lo conocen...




Dejó 10 heridos el toro Pajarito



Jorge Murrieta |
lostlink.jpg
Lunes 30 de Enero, 2006 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 04:01​




lostimage.jpg
lostimage.jpg


Los aficionados intentaban escapar, el burel arremetía y un torero trataba de subir al tendido. Foto: Felipe León Ayer por la tarde, literalmente, pasó de todo en la México. Al anuncio del navarro Pablo Hermoso de Mendoza, una gran cantidad de público se dio cita en los tendidos de la plaza México, se dice que la más grande y cómoda del mundo. Pues bien, tal comodidad se vio opacada por Pajarito, primer toro de lidia ordinaria, proveniente de la ganadería de Cuatro Caminos y que tuvo a bien, haciendo honor a su nombre, volar sobre las tablas para instalarse sobre las barreras del coso monumental, generando un caos histórico que solamente se vio interrumpido cuando alguien, desde el callejón, proveyó de una espada a un aficionado para que diera muerte al intruso burel.
Francamente, el momento fue dramático, pues mientras algunos espectadores miraban azorados la escena, otros trataban de salvar
la vida, quitándose las cornadas que, ya en el tendido, lanzaba contra quien fuera el serio y bien presentado burel de Cuatro Caminos. Afortunadamente los aficionados que resultaron heridos únicamente pasaron a la enfermería para ser revisados por el atingente equipo de médicos que comanda Rafael Vázquez Bayod. Pasado el trago amargo, entonces, continuó una corrida que pasará a los anales del toreo como una de las más curiosas que se han desarrrollado en el coso de la Nochebuena.
 
Muy curioso, sobre todo que la gente a pesar de pánico no suelte los vasos de bebida.
 
Sí, hay gente que se queda como que no se lo creyese... como que no fuese real.

Impresionante el toro y muy acertado su nombre

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie