• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ver si pongo hoy 100 mensajes

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues si, eso es lo que muchos foreros deben pensar cuando se levantan, el conseguir rápidamente una cifra elevada de mensajes y eso solo se consigue a fuerza de responder o participar en todo post que se le cruce por delante pero sin aportar nada, tan solo el típico Felicidades. Qué bonito A disfrutarlo De esta forma se llegan rápidamente a cantidades miles sin importar contenido del post , tengo que llegar este mes a los xxxx y lo voy a conseguir Pues nada cada uno se entretiene a su manera pero para no decir nada mejor dejes hueco

Un saludo y si alguno se siente aludido lo siento pero es lo que pienso


Desde el punto de observación
 
Última edición por un moderador:
Totalmente compañero

De hecho me vienen varios nicks a la cabeza...:whist::
 
Tan respetable como el que te cuenta su vida o comienza un hilo a ver de que color se pone los pantalones,
 
Felicidades 😜😂😂😂
 
Pues si, eso es lo que muchos foreros deben pensar cuando se levantan, el conseguir rápidamente una cifra elevada de mensajes y eso solo se consigue a fuerza de responder o participar en todo post que se le cruce por delante pero sin aportar nada, tan solo el típico Felicidades. Qué bonito A disfrutarlo De esta forma se llegan rápidamente a cantidades miles sin importar contenido del post , tengo que llegar este mes a los xxxx y lo voy a conseguir Pues nada cada uno se entretiene a su manera pero para no decir nada mejor dejes hueco

Un saludo y si alguno se siente aludido lo siento pero es lo que pienso


Desde el punto de observación

En el fondo estoy de acuerdo. Pero muchas veces veo un forero Nobel que nos presenta su caja o su nuevo reloj con toda la ilusión y....recibe 10 mensajes. La verdad me da pena. Por ello creo que a veces poner simplemente un disfrútalo o alabar su compra si te gusta, no está de más. Si esto no ocurriese parecería que le ignorásemos y dejaría de aportar fotos de sus compras o colección. Creo que sí algo no te gusta tampoco debes mentir para alabar a nadie, pero ser Cortés tampoco está de más.
Los que suelen caer en la tentación de mensajear sin cesar es más cuestión de poder acceder al FCV, y eso ni lo veo bien ni mal, creo que cada uno vende sus cosas a quien quiere y de quién se fía. Es una norma que provoca lo de los mensajes un poco para protegernos de gente que sólo entra en el foro para comprar, pero eso tiene sus consecuencias con gente que sí entra para aportar.
en fin sólo es una opinión.
 
Has dado en el clavo. A mi me gusta un simple "que lo disfrutes ", y por lo tanto también respondo de esa manera.
En el fondo estoy de acuerdo. Pero muchas veces veo un forero Nobel que nos presenta su caja o su nuevo reloj con toda la ilusión y....recibe 10 mensajes. La verdad me da pena. Por ello creo que a veces poner simplemente un disfrútalo o alabar su compra si te gusta, no está de más. Si esto no ocurriese parecería que le ignorásemos y dejaría de aportar fotos de sus compras o colección. Creo que sí algo no te gusta tampoco debes mentir para alabar a nadie, pero ser Cortés tampoco está de más.
Los que suelen caer en la tentación de mensajear sin cesar es más cuestión de poder acceder al FCV, y eso ni lo veo bien ni mal, creo que cada uno vende sus cosas a quien quiere y de quién se fía. Es una norma que provoca lo de los mensajes un poco para protegernos de gente que sólo entra en el foro para comprar, pero eso tiene sus consecuencias con gente que sí entra para aportar.
en fin sólo es una opinión.
 
Has dado en el clavo. A mi me gusta un simple "que lo disfrutes ", y por lo tanto también respondo de esa manera.

Y a mi igual, si en el hilo de los viernes alguien pierde el tiempo en decirme que mi reloj le gusta o que la foto me ha salido cojonuda, me gusta y hace que en la siguiente ocasión intente sacar una foto mejor


Sayonara baby
 
Y a mi igual, si en el hilo de los viernes alguien pierde el tiempo en decirme que mi reloj le gusta o que la foto me ha salido cojonuda, me gusta y hace que en la siguiente ocasión intente sacar una foto mejor


Sayonara baby

Pues a veces es evidente ese tipo de participaciones. Pero a mi (como creo a muchos) al final nos gusta que al menos alguien se digne a poner un simple comentario. Como alguien decía un poco más arriba, tal vez en el equilibrio esté lo ideal.
 
  • #10
De acuerdo contigo. Además, cada cual aporta lo que puede.
 
  • #11
Que se lo pregunte a la srta. G. P. Casi Diez Mil mensajes en menos de un año.
Eso es dedicación a un foro y lo demás es postear tonterías. S2 a todos.
 
  • #12
Pues si, eso es lo que muchos foreros deben pensar cuando se levantan, el conseguir rápidamente una cifra elevada de mensajes y eso solo se consigue a fuerza de responder o participar en todo post que se le cruce por delante pero sin aportar nada, tan solo el típico Felicidades. Qué bonito A disfrutarlo De esta forma se llegan rápidamente a cantidades miles sin importar contenido del post , tengo que llegar este mes a los xxxx y lo voy a conseguir Pues nada cada uno se entretiene a su manera pero para no decir nada mejor dejes hueco

Un saludo y si alguno se siente aludido lo siento pero es lo que pienso


Desde el punto de observación

Pero para que?

Estos no son millas de una aerolínea ni puntos para el supermercado; sí alguien quiere responder 100 mensajes en un día, que le haga, que no se va a ganar nada.
O sí? Está el foro regalando relojes a quién responda más?
 
  • #13
En parte de acuerdo contigo,y por otra parte lo que hace de este foro ser el mas importante es eso,la cantidad de gente que pasea por aquí,y que deja constancia ,entre otras cosas ,con esos mensajes de rigor.Es evidente que hay forero que van a la caza de un nuevo logo junto a su nick,eso se nota,pero en fin cada uno aporta con lo que puede o sabe.
Me imagino que hay a quien le pone eso de tener miles de mensajes,es gracioso no?pero respetable.
 
  • #15
Bueno, tampoco vienen mal, dan vidilla al foro. Mejor un halagador "bonito reloj" que permanecer en la sombra. Otra cosa es si lo hacen por alcanzar sólo cifras de uso del fcv.
 
  • #16
En el fondo estoy de acuerdo. Pero muchas veces veo un forero Nobel que nos presenta su caja o su nuevo reloj con toda la ilusión y....recibe 10 mensajes. La verdad me da pena. Por ello creo que a veces poner simplemente un disfrútalo o alabar su compra si te gusta, no está de más. Si esto no ocurriese parecería que le ignorásemos y dejaría de aportar fotos de sus compras o colección. Creo que sí algo no te gusta tampoco debes mentir para alabar a nadie, pero ser Cortés tampoco está de más.
Los que suelen caer en la tentación de mensajear sin cesar es más cuestión de poder acceder al FCV, y eso ni lo veo bien ni mal, creo que cada uno vende sus cosas a quien quiere y de quién se fía. Es una norma que provoca lo de los mensajes un poco para protegernos de gente que sólo entra en el foro para comprar, pero eso tiene sus consecuencias con gente que sí entra para aportar.
en fin sólo es una opinión.
Tambien etoy de acuerdo contigo, yo en alguna o muchas ocasiones he contestado escuetamente, pero no me refiero a eso, me refiero que hay foreros que lo unico que pretenden es conseguir en el menor tiempo posible una cantidad de mensajes que parecen sea su unico objetivo en la vida.
 
  • #17
Tambien etoy de acuerdo contigo, yo en alguna o muchas ocasiones he contestado escuetamente, pero no me refiero a eso, me refiero que hay foreros que lo unico que pretenden es conseguir en el menor tiempo posible una cantidad de mensajes que parecen sea su unico objetivo en la vida.

En ese caso es su afán de conseguir ser respetado por un número determinado de post o también puede ser exceso de tiempo libre, simplemente algo compulsivo ya que muchos de ellos luego desaparecen para siempre


Sayonara baby
 
  • #18
Bueno, tampoco vienen mal, dan vidilla al foro. Mejor un halagador "bonito reloj" que permanecer en la sombra. Otra cosa es si lo hacen por alcanzar sólo cifras de uso del fcv.
Si dan vidilla Nico, quizas demasiada vidilla, porque esos no lo leen nadie, hay dos formas de decir "bonito reloj", al que le gusta y lo expresa sin mas y el que solo quiere sumar mensajes y se despacha rapidamente, eso solo lo sabemos el que siempre contesta tan escuetamente, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, el motivo del post es tambien dar vidilla y que la gente se caliente y se anime a participar, jajaja Un saludo Nico
 
  • #20
Pienso que felicitar a un compañero por una nueva pieza o cuando presenta su coleccion, es correcto y cortes.
Se nota de aqui a la luna cuando una respuesta es solo para sumar mensajes en el foro... Lo de siempre, cantidad vs calidad.
 
  • #21
Tema debatido hasta la saciedad. Creo que no se puede coartar la posibilidad de que cada uno participe aportando lo que estime conveniente. El foro es un ejemplo de la vida misma, no todos los comentarios van a ser tesis doctorales.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #22
Se te ha olvidado citar los que ponen el emoticon de las palomitas :D

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #23
Tema debatido hasta la saciedad. Creo que no se puede coartar la posibilidad de que cada uno participe aportando lo que estime conveniente. El foro es un ejemplo de la vida misma, no todos los comentarios van a ser tesis doctorales.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo... cada uno que aporte lo que sienta, pero es innegable que existen los "sumamensajes"...
 
  • #24
Enhorabuena por esta pieza, disfrútala.....

😱😱 ah!! Que no va des esto, pues a ver si vale ... "+1" o "muy bonito compañero".... ¿Tampoco? Pues vaya rollo de hilo que tengo que leer para saber de lo que va 😴😴.

👍👍
 
  • #25
Hola mi pequeño Yago. la verdad es que no me siento aludida en absoluto. Sigo mi vida plácidamente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie