• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a liarla. ¿ Merece Raúl ir a la Eurocopa ?

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Como quedan 2 dias para dar la famosa lista de la Eurocopa, y sabiendo que al Sabio ???? ::bxd::::bxd::de Hortaleza le gustan los relojes por los muchos Breitlings que le he visto en estos últimos años (quizás sea forero;-)), pues ahí va la pregunta.

¿ Merece Raúl ir a la Eurocopa ?

Olvidad vuestros amores de equipo e intentad ser imparciales. ;-)

Gracias y a .................... DISCUTIR :yhoo:::yhoo::

Saludos

Rafael
 
SI.
.....espera me lo pienso mejor y.... SI.

Un saludo.
 
SI, lo merezco
Un saludo
Raúl
 
probablemente es el jugador que más se lo merezca
 
Si, lleva dos años a un nivel muy alto y siendo básico para la consecución de la liga por su equipo (prefiero no nombrarlo :-P).
Además, así volverá cansado después del verano.
 
Pero hombre, no hay duda, La sola presencia de Raul ¡en el banquillo de la selección! solo es equiparable a la influencia de la presencia del Emperador (solo ha habido uno) en el campo de batalla, como comentaba el propio Duque de Hierro su sola presencia equivalía a 20.000 soldados mas.
Eso sin jugar.....
Claro.
Saludos
 
Si, lleva dos años a un nivel muy alto y siendo básico para la consecución de la liga por su equipo (prefiero no nombrarlo :-P).
Además, así volverá cansado después del verano.

Creo que esa es la cuestión.

Por eso ha estado a tan alto nivel estos 2 años, porque le han dejado descansar. Se ha tirado 10 añós jugando hasta los amistosos, y todo el mundo decía que estaba cansado. Como para no estarlo.
 
Esta claro que un jugador que descata en el equipo que ha ganado la liga... 16 goles y una garantía de sentir los colores como nadie...
claramente SI, me jode que no vaya pro el capricho de un entrenador que estoy seguro que es el primero que es conciente.. de que si lo merece..
 
  • #11
Pues no. Y aunque se haya formado en los infantiles del Aleti y parece nuestro Etoo particular con los goles, creo que Torres, Villa, Güiza y Sergio García están en mejores condiciones que él.
 
  • #12
Rotundamente sí.
Y si no va es por el empecinamiento del impresentable "sabio".
 
  • #13
Hace un par de temporadas decían que estaba acabado porque ya no marcaba goles....
....pero como los iba a marcar si lo hacían jugar en medio del campo!!!. Aún así era el que más luchaba sobre el terreno de juego.
Esta temporada ha vuelto a jugar arriba y los goles han vuelto.
Y a la selección no va por la cabezoneria de Luis.
 
  • #14
Depende:

Si: Por ser el máximo goleador de La Roja.
Por estar en forma.
Por que puede ser la última competición que juegue antes de retirarse.

No: Porque divide al banquillo y crea problemas al no aceptar la suplencia (como en el último mundial)
Es el máximo goleador pero en el momento decisivo siempre falla (él solito perdió contra francia en la eurocopa)
España durante la fase de clasificación, mientras jugaba él, estubo apunto de quedar eliminada. Desde que no juega él, se han ganado los partidos.
 
  • #15
Sin duda, hoy por hoy no llevar al segundo máximo goleador español de la liga esta temporada me parece un lujo que no podemos permitirnos. Y menos si pensamos en quien se está barajando para sustituir a Tamudo o a Bojan (Luis García, Sergio García y Cazorla...) Tal y como está la situación, si Luis no le lleva es porque no se sale de las pelotas, con perdón, su teoría de que van los mejores y los que mejor están es una farsa, está claro. EMHO ninguno de estos tres se lo ha merecido más que Raúl este año. La selección no debería ser manejada por caprichos personales.
 
  • #16
como se lo va a merecer, si con el nunca hemos ganado nada....

::Dbt:: bueno solo 6 ligas, 3 copas de europa, 2 intercontinentales y 3 supercopas.
Ah bueno, pero es altivo y divide a la gente...por eso todos sus colegas destacan como es el primero en dar ejemplo y trabaja como si le fuera la vida en cada entrenamiento (claro, sera corporativismo).
Los 18 goles de esta temporada en liga le han dejado baldado.
El sabio es muy sabio y le deja descansar. Su carisma, experiencia y demas no son suficientes. Vamos sobrados a esta eurocopa. Para que luego no digan que no damos ventajas.
 
  • #17
jajaja, como sois los culés:

"Porque divide al banquillo y crea problemas al no aceptar la suplencia (como en el último mundial)

¿En cuantos banquillos ha estado Raul y en cuantos ha sido causa de problemas?

Que no, que no es Etooo, que es Raul. Raul jamás ha sido un problema en ningún banquillo, al contrario, es fuente de unión y liderazgo.


Es el máximo goleador pero en el momento decisivo siempre falla (él solito perdió contra francia en la eurocopa)

Hombre, esa es buena, ¿No son decisivos todos los momentos de gol? luego si es el máximo goleador, es el que menos falla. Salvo que solo los momentos en los que falla (estadisticamente menores) sean los unicos decisivos considerados a posteriori, bueno eso en teoría estadística tiene un nombre.

España durante la fase de clasificación, mientras jugaba él, estubo apunto de quedar eliminada. Desde que no juega él, se han ganado los partidos.

¿Que ha ganado España sin Raul y con raul y cuales son los puestos en que se ha calsificado España sin y con Raul?

¿Qué ha ganado en su vida (larga) Luis Aragones y que ha ganado Raul en su vida (corta)?

Luis no ha ganado nunca nada, Raul varias copas de Europa y un montón de ligas.

Bueno en serio, como muchos han apuntado, no creo que Raul deba ir por que sea ahora el mejor delantero, pero desde luego no desmerece a ningún otro y su sola presencia en el campo y en el banquillo es una garantía al menos de madurez y estabilidad, amén de liderazgo.

Si muchos equipos hubiesen tenido un capitan como Raul y una persona tán sacrificada y con tanto espíritu de liderazgo, no estarían danbo tumbos por el mundo.................

Saludos
 
  • #18
Por supuesto que sí

Pero hombre, no hay duda, La sola presencia de Raul ¡en el banquillo de la selección! solo es equiparable a la influencia de la presencia del Emperador (solo ha habido uno) en el campo de batalla, como comentaba el propio Duque de Hierro su sola presencia equivalía a 20.000 soldados mas.
Eso sin jugar.....
Claro.
Saludos

Como dice Holdover, en el fútbol europeo importan y mucho los nombre, no es lo mismo como defensa ruso/francés/danés..., cubrir a Sergio García, Güiza... que saber que tienes por delante a Raúl. No entran con la misma contundencia y no es lo mismo una mirada de Raúl al árbitro que todas las que le eche uno de los otros.

Futbolistas españoles con "galones" tenemos 4 mal contados y encima nos dejamos al estandarte, así nos va a lucir el pelo.
Todavía recuerdo a los italianos cuando Baggio estaba "acabado" y lo llevaban al mundial y se salía. Ejemplo más reciente fue el cuestionadísimo del Piero que acabaron llevándolo al pasado mundial y ahí lo tienes campeón del mundo.

Así como en el pasado mundial, le cargaron a un Raúl LESIONADO, el peso de llevar al equipo arriba, ahora mismo si hay que llevar a los mejores, me parece incomprensible que en una lista de 25 no tenga cabida el mejor Raúl de los últimos años.

Yo no digo que no lleve a Torres, Villa (a pesar de la lamentable temporada del Valencia es de los españoles que aún conserva esa raza/garra/furia española), puede que a Güiza, pero Sergio García (no le mete un gol ni al lucero del alba), Bojan (dadle tiempo al chaval). Hay otro 4º delantero mejor que Raúl. No digo que tenga q ser titular, pero si hay que sacar a alguien del banquillo en el minuto 70, para resolver, ¿qué sacas a uno de estos ??, a al que los mete hasta con el culo "el que nunca hace nada" :D que diría Manolo Lama.

Debería aprender el señor "dimito o bueno,... mejor me quedo" y dejarse de viejas rencillas. Su antimadridismo le puede, si no fuera porque Sergio Ramos y Casillas son estratosféricos tampoco los llevaba.

En que selección del mundo no tiene cabida por ejemplo Guti, es mejor Cesc?? Xabi Alonso?? Marco Senna ??, Con decisiones como estas seguiremos siendo el hazmerreir futbolístico en media Europa.

Nuestro problema sigue siendo, cosa que no pasa en el resto de paises, que somos antes del equipo que de la selección y cuando falla uno pensamos que falló uno del Barça, o del Atleti, o del Madrid. Olvidemos el equipo de procedencia, a la selección van 25 futbolistas españoles del equipo que sea y entre esos 25 si no tiene cabida Raúl es que de fútbol no tengo ni p*** idea.:-((
 
  • #19
Raul NO debe ir a la selección por lo siguiente:

Raul es un jugador con muchísimas lagunas tanto técnicas como de liderazgo.

Encuanto a juego aún recuerdo las dos temporadas que se tiró intentando marcar la misma vaselina en todos los partidos.

Encuanto a liderazgo todos sabemos lo que va a hacer raul si hay que tirar un penalti decisivo en el último minuto, tratar de esconderse debajo de una piedra como ha hecho siempre y dejar que sea villa, tamudo o cualquier otro el que lo tire, y eso es algo inadmisible en un "gran capitan" o en un "balón de oro" como le consideran algunos.

Lo que pasa es que se ha querido hacer de él "el gran lider" y de lider no tiene nada. Aún recuerdo el ataque de risa que me dió cuando oí decir al anterior seleccionador que raul deberia ser quien tirase de la selección, así le fué. Es un jugador que se acojona. Tiene mucho empuje mucha garra, pero nada de carisma. Es un jugador sin autoridad, otra cosa es que le hagan creerse que la tiene y él se lo crea. Este creerse que tiene personalidad ha causado muchos problemas en los vestuarios en los que ha estado. ¿Quien es él para reclamar su puesto en la selección cada vez que marca un gol? ¿Es que el resto de delanteros no marcan goles?

Lo peor de este mundo es que un analfabeto se haga rico por su habilidad para hacer bien la letra "A" y quiera convertirse en premio nobel de literatura. Esto es exactamente lo que le ha pasado a raul; es un jugador con habilidad para meter goles y se ha querido (o le han querido) convertir en un gran lider que no es. Esto le ha llevado a ocasionar grandes problemas en los vestuarios.

Luis aragones, que no es tonto y tiene ya mucha experiencia en torear novillos capeados a este novillo no le va a dar ni un pase más por que sabe que no va a salir de su querencia y a luis le gusta torear contra querencia que es donde se ve la casta; es así de chulo.
 
  • #20
Has metido la pata...

jajaja, como sois los culés:

"Porque divide al banquillo y crea problemas al no aceptar la suplencia (como en el último mundial)

¿En cuantos banquillos ha estado Raul y en cuantos ha sido causa de problemas?

Que no, que no es Etooo, que es Raul. Raul jamás ha sido un problema en ningún banquillo, al contrario, es fuente de unión y liderazgo.


Es el máximo goleador pero en el momento decisivo siempre falla (él solito perdió contra francia en la eurocopa)

Hombre, esa es buena, ¿No son decisivos todos los momentos de gol? luego si es el máximo goleador, es el que menos falla. Salvo que solo los momentos en los que falla (estadisticamente menores) sean los unicos decisivos considerados a posteriori, bueno eso en teoría estadística tiene un nombre.

España durante la fase de clasificación, mientras jugaba él, estubo apunto de quedar eliminada. Desde que no juega él, se han ganado los partidos.

¿Que ha ganado España sin Raul y con raul y cuales son los puestos en que se ha calsificado España sin y con Raul?

¿Qué ha ganado en su vida (larga) Luis Aragones y que ha ganado Raul en su vida (corta)?

Luis no ha ganado nunca nada, Raul varias copas de Europa y un montón de ligas.

Bueno en serio, como muchos han apuntado, no creo que Raul deba ir por que sea ahora el mejor delantero, pero desde luego no desmerece a ningún otro y su sola presencia en el campo y en el banquillo es una garantía al menos de madurez y estabilidad, amén de liderazgo.

Si muchos equipos hubiesen tenido un capitan como Raul y una persona tán sacrificada y con tanto espíritu de liderazgo, no estarían danbo tumbos por el mundo.................

Saludos

...Porque esto no lo digo yo, lo dijo ayer Lama y Carreño en Cuatro y no creo que se les pueda tildar de barcelonistas precisamente....

;-):ok::
 
  • #21
Jajaja, ¿la cuatro? ¿la cinco? ¿la seis?

Yo tengo una hipótesis sobre los periodistas/periodismo deportivos en este país, algún dia que tenga tiempo la expondré.

:DEsos dicen lo que les dicen que digan, no tienen criterio propio:D.

Saludos
 
  • #22
Como Zidane, y Mijatovick fueron los más decisivos en conseguir dos copas de Europa con el R.Madrid quizá tb deberían ir a la Selección?

Ah! y pq Raul si y Guti no? es que no ha ganado exactamente los mismo que Raul?

Otro que por palmares debería ir es Karembeu, que le da mil vueltas a Raul en títulos:

- 2 Champions con el madrid (98 y 2000)
- Liga Francesa con el Nantes
- 2 Ligas Griega con el Olimpiakos (02 y 03)
- Copa de Francia
- Copa grecia
- Campeón del mundo 98
- Campeón de Europa (eliminando a Raul en cuartos)
- Copa de Confederaciones 01
 
  • #23
muy agudo, pero sobre ninguno de ellos dijo Luis el sabio que no habian ganado nada...
 
  • #24
Es que te has dejado de leer la parte del Si tb!

"Peridista deportivo" = Insulto

sabes lo peor? que a mi ni me gusta el futbol jajajajaj soy de deportes de más caché :D

Fijate que soy de los que creo que el tenis dejó de ser un deporte de señores el día que se dejó de jugar con camisa, chaleco y pantalón largo (Para mi Lacoste es un hereje con sus polos). :D
 
  • #25
Bueno ya no hay caso, Raul ha dicho:

“Mi próximo objetivo es descansar y coger fuerzas para la próxima temporada”

Ya no hay polémica, ¿Porqué no vá Bojan?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie