• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy de viaje.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que voy en un bus, primera parada. me subo y todo el bus Pa mi ,15 min. después llega la parada gorda y a esperar la lotería fe quién te toca de compi, empiezan a entrar, 1, 3, 7, perroflauas, desalinaos varios ( haber quién huele peor) y de repente entre toda la huelechedunbre aparece una rubia despampanante typical deusth , que me dice algo así como. Its mime ( o algo parecido) y yo........yes yes yes , pero vamos que seguro que es yes,yes.
Moraleja. No es Lo mismo ir sentao al lao de un garrapatas que ir al lao de una que encima na más llegar se quita el jersey, que sí no llega a ser porque hablaba raro y era rubia habria creido que era un miura.
El resumen de este hilo no es ni mas ni menos que estar 90 min por una ciudad y acabar visitando unos cuantos lugares de bebercio.p
 
Última edición:
¿En cuantos lugares de bebercio dices que has estado hoy? :D
 
Qué has tomado aparte del bebercio?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Te iba a invitar a unas costillas, y casi que no ...que te veo enbrutecido:clap:
 



lostimage.jpg



Y no digo más....solo soy un mero transmisor de la info....y hay más fotos...
 
Última edición:
Yo diría que te dormiste nada más subir y todo es fruto de un sueño.
 
"rubia despampanante typical deusth"... todavía recuerdo (literalmente) a una de estas hace un par de semanas despidiendo a una amiga y el marido en el aeropuerto de Gran Canaria, tendría 20/22 la chica (buena edad para mí) y no sería modelo por la estatura (no demasiado alta, en plan 1.65 o así), en la fila para facturar e irse a Dusseldorf, uff... aprovecho para homenajearla con este comentario.

Si fuera rico os juro que me hubiera planteado ver si quedaba algún billete disponible en el avión para comprarlo y al menos poder preguntarla cómo se llamaba y el Feizbuk, guapa guapa, pero guapa guapa guapa de estas que deberían clonar para repoblar el planeneta.

Un brindis por los bellezonas typical deutsch!!

Normalmente soy de morenas así que cuando una rubia me gusta tanto es que me dan ganas de constuirle un templo y fundarle una religión :D
 
  • #10
que agusto de viajar así......jeje
 
  • #11
Eso eso, mas fotos. Para la próxima que haga de modelo con algún reloj...
 
  • #12
Tiene pinta de estar cansada, pobrecita habrá pasado mala noche :D
 
  • #13
Pues cuando se despierte a lo mejor recuerda levemente cómo se te caían las babas, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie