• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar un yate

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado en uno de los mejores astilleros del mundo. Su precio, 23 Millones de Euros.

He conseguido unas condiciones de financiación espectaculares :

Una entrada de 18 millones de Euros.

36 cuotas de 187,50€

Una última cuota de 14 millones de Euros

A los tres años años puedo elegir entre quedarme con el yate pagando la última cuota, comprarme un yate mayor obteniendo unas condiciones de financiación similares o devolverlo, en cuyo caso ya hablaremos del tema.


Estoy contento ya que las cuotas de 187,50€ se ajustan a mi presupuesto.


No se si lo he soñado o estoy todavía impactado por un anuncio de financiación de un supercoche que vi ayer en un diario.::bxd::::bxd::
 
Así yo también juego... :D
 
Comprarlo es fácil...piensa en el mantenimiento:D:D
 
Diesel o gasolina ??????. juas, juas, juas...!!!
 
mar abajo no consume
 
Mira que dicen que el que compra un barco rie, :D pero rie más el que lo vende.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie