• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a cambiar la cámara de fotos.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Ruego al moderador que borre este mensaje si no lo cree pertinente,y mis disculpas por adelantado.

Bueno,que voy a cambiar mi Canon Eos400D ¿Por qué? Pues porque ahora mismo la Eos 30D ha sufrido una interesante rebaja,según dicen motivada por una pronta aparición de la nueva 40D. En su momento,cuando compré la 400 estuve a punto de lanzarme a por la 30,que era la que realmente deseaba,pero la diferencia de precio me frenó -parece mentira lo que me gasto en relojes y lo que me corto con otras cosas....-
Bueno,pues que si alguien está interesado en adquirir una 400 -sólo cuerpo- practicamente nueva -impecable tanto por dentro como por fuera- a un precio inferior al de la tienda,aunque no de saldo,ojo,que me ponga un privado.Está en garantía y se entrega con todos los achiperres que trae.

De nuevo mis disculpas si he orinado fuera del recipiente.....
 
Hola

Te aconsejo, si quieres darle salida a la cámara y agenciarte la 30D (Yo tengo la 20D, y es un maquinón) te acerques a Fotoganga,aquí en Madrid, En Ronda de Toledo 28, te tasarán la cámara , se la quedarán(si lo que te ofrecen es bueno) y te haran un buen precio en la 30D.

Yo lo he hecho en un par de Ocasiones, y siempre he salido bién parado:ok¡


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie