• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votos en blanco creativos

Estado
Hilo cerrado
Pues si se presentara Bob Esponja, yo me lo pensaba... :hmm:
 
Anda que...yo nunca he entendido eso,comerse la colas y las tonterias para ir a votar en blanco o nulo...:huh:
Pa eso me quedo en casa y me voy a la playa y emito mi voto imaginativo mientras tomo el sol...:laughing1::D
 
A efectos de cómputo son votos nulos y no votos en blanco.
 
Anda que...yo nunca he entendido eso,comerse la colas y las tonterias para ir a votar en blanco o nulo...:huh:
Pa eso me quedo en casa y me voy a la playa y emito mi voto imaginativo mientras tomo el sol...:laughing1::D

Pues a mi, como me gusta ir a votar, pero no había nadie que se mereciese mi voto, no me quedsaron más hue..s que votar en blanco...
 
Mi mujer tenia muchas ganas de echar una loncha de chorizo en el sobre, trabajo me costo convencerla de lo contrario.
 
Imaginemos que con el calor el chorizo empieza a soltar su pringue. Esa pringue pringa a los votos vecinos... ¿no podrían quedar invalidados?
 
El chorizo es con doble sentido... :D
 
  • #10
Yo hice un voto nulo mi prima estaba devolcal y le puse la letra de la cancion que mas odia jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie