• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A votar.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un día primaveral, un sol espléndido, encima es Domingo, para descansar, relajarse un poco, quedarse en la cama hasta las 10.....¡ el que pueda !....porque ya es la segunda vez y seguida, que me toca de Interventor en una Mesa electoral. Para esta ocasión....mmm, el Speedy.

Chao.-
 
Ánimo compañero !!!

Creo que hoy vas a tener poco trabajo.
 
Que suerte la tuya!!
 
Pues los colegios electorales abren a las 9 y tu hilo está iniciado a las 9 y 52.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Efectivamente, porque estaba desayunando en mi casa. Como ahora estoy almorzando.....

Chao.
 
Yo creo que hoy con una urna por colegio habrá suficiente...
 
Que no te pase na, Celso :D
 
Pues no entiendo de qué te lamentas si no sólo vas cuando te peta, sino que hasta podrás echar tu siestecita dominical y después del cafetito, ir a echarle un ojo al invento.
¿No?
Venga, risitas, que eres un quejica.
 
No, si no me quejo........
 
  • #10
Eso, tómalo con calma, que hasta el 2012 queda mucho por llover.
Así es que todos contentos.
 
  • #11
No sé qué pasa en el 2.012, yo, por lo que me cuentan, con llegar al mes que viene la gente tiraría cohetes...
 
  • #12
Hace un día primaveral, un sol espléndido, encima es Domingo, para descansar, relajarse un poco, quedarse en la cama hasta las 10.....¡ el que pueda !....porque ya es la segunda vez y seguida, que me toca de Interventor en una Mesa electoral. Para esta ocasión....mmm, el Speedy.

Chao.-

Me imagino que te habrá tocado de vocal o presidente de mesa, ya que los interventores (o apoderados) son voluntarios de los partidos políticos a los que representan, y no entran en ningún "sorteo".
 
  • #13
Efectivamente era de Interventor, yo no quería pero bueno, me pidieron el favor y no me pude negar......de todas formas se pasa un buen rato......y te ries.....
 
  • #14
a mi ayer me tocó de primer vocal, pero como el segundo y el presi estaban perdidisimos, hice prácticamente todo el trabajo... se pasa un buen rato, pero son muchas horas y además el recuento... vale lo de los 61.20 euros, es un detalle, pero si tienes mejores cosas que hacer... además no hay manera de librarse!!! creedme que lo he intentado!!
en fin, solo dire una cosa, me molestó mucho que la gente fuese tan desconsiderada o tan simple de no pensar en los demás, que la mayor afluencia de gente fue entre las 14.30 y las 16.00 y sobre todo, a las 19.30.... sinceramente, después de toda la mañana sin poder moverte porque vienen pocos pero continuos, te apatece comer algo tranquilo y no a mata caballo... y después de 12 horas alli metido más lo que te queda, que se llene todo de gente a votar cuando ha tenido todo el dia... pues como que J..de, ya que a los demás nos quedan todavia unas horas alli...
 
  • #15
Yo también fui de interventor, y en mi mesa nos lo pasamos genial.

La vocal segunda se llevó los apuntes porque la pobrecilla tenía hoy un examen (espero que haya aprobado), el otro vocal era un tipo muy majo, el cual conocía a todo el que votaba en nuestra mesa contándonos vida y milagros de cada unos de ellos, la presidenta era una mujer muy agradable y simpática, su marido nos trajo unas cervezas y unas bravas a media mañana.
El interventor del otro partido era una persona muy sensata y agradable.

El partido al que yo representaba me trató de lujo, de comer me trajo un catering, así como café y pacharán con hielo para toda la mesa, y de vez en cuando venían con pastelillos y refrescos.

El escrutinio nos cuadró a la primera, y de la alegría, espontáneamente, toda mi mesa chocamos las manos como si hubiésemos ganado la final de la copa de Europa.
 
  • #16
a mi ayer me tocó de primer vocal, pero como el segundo y el presi estaban perdidisimos, hice prácticamente todo el trabajo... se pasa un buen rato, pero son muchas horas y además el recuento... vale lo de los 61.20 euros, es un detalle, pero si tienes mejores cosas que hacer... además no hay manera de librarse!!! creedme que lo he intentado!!
en fin, solo dire una cosa, me molestó mucho que la gente fuese tan desconsiderada o tan simple de no pensar en los demás, que la mayor afluencia de gente fue entre las 14.30 y las 16.00 y sobre todo, a las 19.30.... sinceramente, después de toda la mañana sin poder moverte porque vienen pocos pero continuos, te apatece comer algo tranquilo y no a mata caballo... y después de 12 horas alli metido más lo que te queda, que se llene todo de gente a votar cuando ha tenido todo el dia... pues como que J..de, ya que a los demás nos quedan todavia unas horas alli...


Mira lo que hizo uno en Huelva, ¿será cierto que era analfabeto?


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie