• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Votais este vídeo de la hija de un amigo en un concurso?

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Hola:

La hija de un buen amigo participa en un concurso, en el que hay que votar un vídeo sobre ciencia que ha hecho. Se juega un viaje a ver el colisionador de partículas de Ginebra, y hay que luchar contra todos esos niños que tienen muchos amigos en las redes sociales (hay que votar en facebook).

Yo le he dicho que nosotros somos muchos y muy potentes, y que intentaremos dar nuestro grano de arena para que quede lo mejor posible.

Os copio el mensaje que me envió para convenceros que la voteis.

Gracias. :worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy:

"Queridos amigos,

Mi hija Nuria (de 10 años) ha sido elegida finalista en el concurso de vídeos cientificos que han convocado el CERN (el acelerador de partículas de Ginebra) y la Fundación Príncipe de Asturias. La selección la ha hecho un jurado de expertos, pero el ganador en cada categoria lo decidirá la gente a través de su voto en Facebook. Si la quereis ver, y votar, solo teneis que entrar en este enlace y buscar el video que pone “¿Que es la ciencia?”. Nuria es la niña rubia de grandes ojos que mira a cámara. El premio es un viaje a Suiza para visitar el CERN. Si gana promete traeros chocolatinas para todos. (Para todos los que la hayais votado) ;-)

lostlink.jpg


Para votar hay que tener Facebook...

Gracias"
 
Bueno. Pues votada.
A ver si hay suerte.
 
Another brick in the wall, ya lleva 240:ok::
 
Muchas gracias a los que habeis votado hasta ahora, en nombre de mi amigo (y de su hija).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie