• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros le haríais esto a vuestra hija?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
¿No merecen los padres de estas criaturas la cárcel por maltrato infantil? :-((:-((:-((

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Madre mía y seguro que las ponen a dieta estricta y todo :-((:-((:-((

HAY QUE SER SINVERGÜENZA Y MAL PADRE!!! :-((:-((:-(( No se puede comprar esa madre sinvergüenza una puta muñeca para peinarla y pintarla?

En fin, me pongo de mala uva al ver estas cosas. Los americanos creen que nos llevan años de ventaja pero me parece a mí que van con un poco de retraso, vamos, retrasados.

Saludetes!!!
 
Porque lo dices??? porque se les ha olvidao echarle pintura en la cara? XD, ajajajajaj que bestialidad, nada nada, estas cuando sean mayores y vean las fotos van los viejos de cabeza pa un asilo, de los baratos.
 
Seguro que ya la has visto,y si no pégale un visionado a "Pequeña Miss Sunshine" ;-)

Coincidiendo contigo,creo que a los padres de esas criaturas les falta un hervor,tienen algún problema mental,o una total falta de escrúpulos, pues según tengo entendido los concursos de belleza infantil mueven mucho dinero... (aunque no sé qué jurado puede considerar eso como belleza)
 
pobrecillas lo que les falta ya tendrán tiempo
 
Bufff,.. hay cosas que no se entienden.

Sería belleza infantil si se buscara la niña más guapa. ¿Pero la niña, disfrazada de mayor, más guapa?? Que desastre. :yuck::
 
Dioosssssssssssssssss, que güenas están:cool1:. Pues sí, Golo, pena de muerte ya para los padres u organizadores de estos eventos tan lastimosos:-((:-((.
 
Pues por lo menos por aquí lo que está de moda es ponerle a niñas de esa edad tangas para ir a la playa...de hecho me comenta mi cuñada con una niña de 12 años que ya hasta tiene dificultades para encontrar un bañador "normal" para su hija...
 
Bueno, vemos la paja en el ojo ajeno...

Que diferencia hay con los niños que salen en Canal Sur haciendo preguntas guionizadas a personajes del corazón?

No sé que programa és. Lo presenta un tipo alto y con bigote.

Cualquier situacion en la que se obliga a niños a actuar como adultos es repugnante.

Pero no hace falta irse tan lejos.

Salu2
 
Pues por lo menos por aquí lo que está de moda es ponerle a niñas de esa edad tangas para ir a la playa...de hecho me comenta mi cuñada con una niña de 12 años que ya hasta tiene dificultades para encontrar un bañador "normal" para su hija...

Ésa es otra.

Salu2
 
  • #10
Pues por lo menos por aquí lo que está de moda es ponerle a niñas de esa edad tangas para ir a la playa...de hecho me comenta mi cuñada con una niña de 12 años que ya hasta tiene dificultades para encontrar un bañador "normal" para su hija...

Yo eso no me lo creo, no sé si es que en Canarias las cosas son distintas pero yo en mi vida he visto una niña de 12 años en tanga, jamás, y siempre veraneo en Benidorm Poniente que está repleto de familias y tengo un montón de primillas y sobrinillas de esa edad y jamás de los jamases.
 
  • #11
Bueno, vemos la paja en el ojo ajeno...

Que diferencia hay con los niños que salen en Canal Sur haciendo preguntas guionizadas a personajes del corazón?

No sé que programa és. Lo presenta un tipo alto y con bigote.

Cualquier situacion en la que se obliga a niños a actuar como adultos es repugnante.

Pero no hace falta irse tan lejos.

Salu2

No tiene ni punto de comparación porque lo que hacen esos niños es algo que a ellos les sale de forma natural, el gracejo y el hablar como las personas mayores, hay muchísimos niños que les sale por su forma de ser. ¿Que deberían estar en la escuela en vez de sacando dinero pa sus padres de programa en programa? De acuerdísimo, pero establezcamos una gran distancia entre ésto y vestir a tu hija como una mujer mayor, obligarla a hacer dieta y ejercicio, a tomar laxantes, a forzar la sonrisa hasta casi desencajarse y a ser sexy para provocar a un jurado.

Por favor!

Veamos la viga en el ojo ajeno y también la paja en el propio.
 
  • #12
Bufff,.. hay cosas que no se entienden.

Sería belleza infantil si se buscara la niña más guapa. ¿Pero la niña, disfrazada de mayor, más guapa?? Que desastre. :yuck::
Disfrazada de mayor... o de Escartala O'Hara.

::Dbt::
 
  • #13
Yo al ver estas fotos, lo primero que me viene a la cabeza es que están sacadas de alguna fiesta de fin de curso en la que tenían que ir disfrazadas de personas mayores o algo así.
No creo que una persona que esté bien de la azotea, arregle así a sus hijos para salir de casa.
Creo que estas fotos por si solas están sacadas de contexto.
 
  • #14
desgraciadamente para se padre o madres solo es meterla y que cuadre.. a cualquiera se le llama padre o madre
 
  • #15
Yo al ver estas fotos, lo primero que me viene a la cabeza es que están sacadas de alguna fiesta de fin de curso en la que tenían que ir disfrazadas de personas mayores o algo así.
No creo que una persona que esté bien de la azotea, arregle así a sus hijos para salir de casa.
Creo que estas fotos por si solas están sacadas de contexto.

No las visten y maquillan y peinan así de diario, que si no es que vamos, ya sí que sería de cárcel!

Son fotos de "concursos de belleza infantil" norteamericanos :-((
 
  • #16
No las visten y maquillan y peinan así de diario, que si no es que vamos, ya sí que sería de cárcel!

Son fotos de "concursos de belleza infantil" norteamericanos :-((

¿Concursos de belleza infantil? :yuck:::yuck:::yuck::

Manda hxxxos, como decía aquel.

Los niños no tienen culpa pero los padres simplemente de pena.
 
  • #17
La "pastorcilla" pone los pelos de punta. Verdaderamente es para que les retiren la "patria potestad" que tan asquerosamente utilizan.
 
  • #18
Los padres merecen ir a la carcel, y pasarlo mal allí!! Hay que ser cabrón...
 
  • #19
como dijo Bono:"hace falta ser un discapacitado para no ver el hecho diferencial canario...."

Traducido,canarias is different!:D

No en balde,tenéis una hora más en Jaen!:ok::



Yo eso no me lo creo, no sé si es que en Canarias las cosas son distintas pero yo en mi vida he visto una niña de 12 años en tanga, jamás, y siempre veraneo en Benidorm Poniente que está repleto de familias y tengo un montón de primillas y sobrinillas de esa edad y jamás de los jamases.
 
  • #20
Yo eso no me lo creo, no sé si es que en Canarias las cosas son distintas pero yo en mi vida he visto una niña de 12 años en tanga, jamás, y siempre veraneo en Benidorm Poniente que está repleto de familias y tengo un montón de primillas y sobrinillas de esa edad y jamás de los jamases.

8o:huh: ¿Por que mentiría yo sobre algo así? ¿No te parece muy aventurado poner en duda lo que digo? Yo no dudo en absoluto sobre lo que dices acerca de Benidorm, desde luego...
 
  • #21
te fijas en lso dientes???? en todas las fotos salen enseñando dientes.... les ponen vaselina para q posen... q fuerte

jajajajajaja

por desgracia he trabajado en el mundo de la moda y ves cada cosa.....


saludos
 
  • #22
8o:huh: ¿Por que mentiría yo sobre algo así? ¿No te parece muy aventurado poner en duda lo que digo? Yo no dudo en absoluto sobre lo que dices acerca de Benidorm, desde luego...

Hombre, es una frase hecha, viene a decir "es increíble" que no quiere decir que mientas sino que es tan asombroso que es increíble :D No sé si me explico ;-)
 
  • #23
Hombre, es una frase hecha, viene a decir "es increíble" que no quiere decir que mientas sino que es tan asombroso que es increíble :D No sé si me explico ;-)

Pues va a ser que como dice el bueno de Cabanillas "Canarias is different", porque por aquí, desgraciadamente, parece ser la norma....::cry:: Tampoco te creerías la cantidad de emisoras de radio que hay que solo ponen salsa/merengue/ytodoloquesuenaparecido...o la cantidad de mujeres guapas por metro cuadrado....todo verdad, te lo juro!:D
 
  • #24
Pues va a ser que como dice el bueno de Cabanillas "Canarias is different", porque por aquí, desgraciadamente, parece ser la norma....::cry:: Tampoco te creerías la cantidad de emisoras de radio que hay que solo ponen salsa/merengue/ytodoloquesuenaparecido...o la cantidad de mujeres guapas por metro cuadrado....todo verdad, te lo juro!:D

Pues nada, habrá que ir a verlas algún día.

A las mujeres guapas digo :D:D:D Madre mía, de aquí a la cárcel por un malentendido :D:D:D
 
  • #25
Madre mia hay que ser degenerado para utilizar asi a una niña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie