• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volveremos a verlos

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
No se si son muy pesimistas pero esta tarde con unos amigos a los cuales no los tengo por tontos me comentaban que estamos mas cerca de esto que ver recuperación a medio plazo.

a6717f4f.jpg
 
No se si son muy pesimistas pero esta tarde con unos amigos a los cuales no los tengo por tontos me comentaban que estamos mas cerca de esto que ver recuperación a medio plazo.

a6717f4f.jpg

Quizás volvamos a ver estas.::bash::

84207-villanueva-del-conde--calzado--tipico--albarcas-.jpg
 
No se si son muy pesimistas pero esta tarde con unos amigos a los cuales no los tengo por tontos me comentaban que estamos mas cerca de esto que ver recuperación a medio plazo.

a6717f4f.jpg


Pues ni una cosa, ni la otra.

un saludo.
 
Hace un tiempo abri un hilo haciendo esa misma pregunta,
me gustaria saber si los que opinaron siguen manteniendo la misma opinion, o que opinan en estos momentos,

https://relojes-especiales.com/threads/que-pasaria-sin-el-euro.217091/

Sigo pensando igual. El rescate a España era mera cuestión de tiempo y de formas, ahora y hace un año, y el escenario de desaparición del euro sigue siendo una opción complicadísima y arriesgadísima, total para acabar haciendo lo mismo (darle a la máquina de crear dinero a mansalva, pero con menor control político por parte de Alemania, cosa que sí tienen con el euro).

Ante panoramas tan negros como el que, ahora sí, estamos empezando a ver, es lógico que la mente busque soluciones rápidas y radicales, en vez de procesos lentos, minuciosos e inciertos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie