• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volver

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Hoy me he despertado con "La voz de plata" como definía mi Madre a la de Gardel, las sienes plateadas no, el pelo nevado, veinte años no son nada, son toda una vida, yo errante en la sombra echo de menos a una "Barista", preciosa expresión por cierto.

Eras poesía, vuelve un rato.

Carlos
 
Honrado estoy porque aprecias la obra de un Uruguayo.

Aquí te muestro como se hace tango hoy en Maldonado, con algunas vistas del lugar donde vivo:



Saludos.
 
Última edición:
Gracias, precioso el Tango, no quiero abrir el tema de Argentino. Uruguayo o emigrante Francés. "Voz de Plata", decía mi Madre, pero si me queda vida iré a Corrientes 348 2º piso ascensor a ver el gato, si encuentro a Carlos Goyeneche igual me acompaña y nos tomamos un Mate juntos.

Saludos de un Madrileño que adora el Tango clásico Porteño.

Carlos
 
Muy bonito recuerdo, Corto :ok:: ¿No aprecias poesía en muchos recientes hilos de los subforos de Cinemanía, Jukebox y Gastronómico? ;-)
 
Gracias, precioso el Tango, no quiero abrir el tema de Argentino. Uruguayo o emigrante Francés. "Voz de Plata", decía mi Madre, pero si me queda vida iré a Corrientes 348 2º piso ascensor a ver el gato, si encuentro a Carlos Goyeneche igual me acompaña y nos tomamos un Mate juntos.

Saludos de un Madrileño que adora el Tango clásico Porteño.

Carlos

Saludos de un cataleño (o madrileño-catalán) que también lo adora.

Aunque yo también soy del "clásico" ¡todo en mi vida es de clásico!, no me gusta el tango cantado. Tampoco me interesa el baile.
Me interesa la música, simple y llana música.
¿Mi época favorita? desde los años 20, en los que sentó cátedra Julio de Caro, hasta los 40, con la revolución del tango enérgico y rápido de D´Arienzo.

¿Mi tango?
Creo que mi favorito es Café Dominguez, porque lo tiene todo. Es enérgico y terriblemente bailable (aunque en nada me interese el baile), dulzarrón, solístico... Tiene de todo, menos el cantante.:D
Te pondría la versión del autor, pero es muy fácil encontrarla, ya que si lo buscas será la primera que te salga.
Subiré una grabación actual que en nada desmerece la versión original. De hecho es el mismo arreglo. Lo único que le echo de menos es un segundo violín.
Espero que te guste.

 
Última edición:
Volvemos


Otro temita: Por una cabeza...


Y Cafetín de Buenos Aires

 
Saludos de un cataleño (o madrileño-catalán) que también lo adora.

Aunque yo también soy del "clásico" ¡todo en mi vida es de clásico!, no me gusta el tango cantado. Tampoco me interesa el baile.
Me interesa la música, simple y llana música.
¿Mi época favorita? desde los años 20, en los que sentó cátedra Julio de Caro, hasta los 40, con la revolución del tango enérgico y rápido de D´Arienzo.

¿Mi tango?
Creo que mi favorito es Café Dominguez, porque lo tiene todo. Es enérgico y terriblemente bailable (aunque en nada me interese el baile), dulzarrón, solístico... Tiene de todo, menos el cantante.:D
Te pondría la versión del autor, pero es muy fácil encontrarla, ya que si lo buscas será la primera que te salga.
Subiré una grabación actual que en nada desmerece la versión original. De hecho es el mismo arreglo. Lo único que le echo de menos es un segundo violín.
Espero que te guste.

Un abrazo rafa querido....


 
Precioso, gracias, somos pocos los que amamamos el Tango de esa manera.
 
Muerto me has dejado, la plata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie