• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voltaje en USA

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Una preguntilla....

Un amigo se va a Nueva York a pasar la semana santa, y ya sabemos que la corriente eléctrica allí va a 60 Hz. pero el voltaje allí ¿son 110V o 230V?

Gracias.
 
Ya te responderá algún norteamericano, pero yo conectaba el teléfono y esas cosas directamente con un simple adaptador de enchufe.
 
Si, la mayoría de cargadores funcionan igual para las dos tensiones, el único problema es la clavija, pero es fácil encontrar adaptadores, incluso en el propio hotel te lo facilitan si lo pides.
 
En USA tienen 110 V, y la clavija diferente, con patillas planas, necesitará un adaptador para el enchufe, y que el aparato tenga doble voltaje.;-)
 
pues eso...110v/60 hz...se impone llevar un adaptador de tensión.
 
110 V. El adaptador lo encuentras a buen precio en las tiendas del aeropuerto.
Saludos
 
Yo compraria un adapatador de tensión aqui en una tienda de electrónica, mas barato que en los aeropuertos...o que en Disney!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie