• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volencia de genero 2.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hace un año,inicié un hilo sobre este tema....

https://relojes-especiales.com/foros/off-topic/violencia-de-genero-187766/?highlight=cabanillas

y casualmente,acabo de descubrir este reportaje británico,que denuncia que los hombres somos presuntos culpables en este tema...



https://www.youtube.com/watch?v=3zhAOSf3lt4&feature=player_embedded

Interesantisimas opiniones de juezas,abogados,hombres,abuelos.....

de obligado visionado!

Por supuesto,que hay cabrones que maltratan a las mujeres y a los niños...y a esos hijos de puta...cárcel con compañeros de celda cariñosos.

Pero como digo yo,si una ley dice que si un negro le pega a un blanco,es delito y si un blanco le pega a un negro..es injusto,tambien lo es una ley que dice que si un hombre le pega a una mujer es delito y si una mujer le pega a un hombre...es falta!:-((
 
Algunas mujeres se envalentonan con situaciones esperpenticas. El querer llamar la atención mediante una denuncia falsa podría ser una de ellas.
 
Te quiero mucho, mi amor


Y luego te encuentras casos del tipo:

Te denuncio "por denunciarte" para así conseguir más adelante tener más ventajas en el caso de que se me ponga en el moño divorciarme de ti.


Habrase visto!?
 
Pero vamos, que estas cosas no me extrañan mientras que los políticos sigan metiendo las narices donde no les corresponden (la jurisprudencia). La justicia por naturaleza presupone la condición de inocente, pero al llamar a la justicia de otro modo, por ejemplo, la justicia social, se violentan algunas cosas básicas de la justicia y se empiezan a cometer atropellos. Esto es mi opinión.
 
Conozco un caso en que una chica denunció a su novio, me consta (por que ella misma me lo dijo despues) que injustamente, por que así conseguía papeles y ayudas económicas.

Pero espero que esto sea una excepción, y que ojalá fuesen castigados con especial dureza, por abusar de una situación tremenda.

Por que esta tipeja se merecía pasar una temporada en el trullo, por denunciar falsamente, por meter al tío un par de días en el calabozo siendo inocente, por defraudar con los papeles, con las ayudas,.... (aunque se salió con la suya)
 
Sobre toda esta cuestión de la violencia de género, lo cierto es que hay mucha confusión. Como si los hombres fuesen los únicos culpables de lo que sucede en la relación hombre-mujer. "Violencias de género" es el título de un capítulo perteneciente al libro "SER O NO SER HOMBRE. Viaje a la esencia de la identidad masculina" que se adentra como no se ha hecho hasta ahora en toda esta cuestión. Lo recomiendo fervientemente para poner un poco más de luz en la relación entre hombre y mujer. Aquí está el enlace al libro. Saludos

lostlink.jpg
 
Hace un año,inicié un hilo sobre este tema....

https://relojes-especiales.com/foros/off-topic/violencia-de-genero-187766/?highlight=cabanillas

y casualmente,acabo de descubrir este reportaje británico,que denuncia que los hombres somos presuntos culpables en este tema...



https://www.youtube.com/watch?v=3zhAOSf3lt4&feature=player_embedded

Interesantisimas opiniones de juezas,abogados,hombres,abuelos.....

de obligado visionado!

Por supuesto,que hay cabrones que maltratan a las mujeres y a los niños...y a esos hijos de puta...cárcel con compañeros de celda cariñosos.

Pero como digo yo,si una ley dice que si un negro le pega a un blanco,es delito y si un blanco le pega a un negro..es injusto,tambien lo es una ley que dice que si un hombre le pega a una mujer es delito y si una mujer le pega a un hombre...es falta!:-((



hola cabanillas, buenas noches, no me gusta calificar juridicamente, no soy juez, ni siquiera abogado y tampoco licenciado en derecho, asi que me expongo a que me partan la cara.
En esencia estoy totalmente de acuerdo con tu sentir y tus palabras, pero si un hombre pega a una mujer es un delito de violencia de genero y si una mujer pega a un hombre es un delito de violencia doméstica, no una falta, sin embargo, si tienes razon en la indefension que sufre un hombre cuando es denunciado por su pareja por violencia de genero, su simple testimonio es suficiente para detenerlo y procesarlo, con lo que ello conlleva ( pena de banquillo).
esto tendrá que cambiar!
 
Hay desigual rasero; es muy evidente. Si un maduro va con una menor se le cae el pelo pero si es madura y tiene la aventurita con un menor no pasa nada. Si ellas se han tomado el tema en serio y me parece muy bien que se las respete la justicia manda que la inversa sea igual.
 
  • #10
Hay desigual rasero; es muy evidente. Si un maduro va con una menor se le cae el pelo pero si es madura y tiene la aventurita con un menor no pasa nada. Si ellas se han tomado el tema en serio y me parece muy bien que se las respete la justicia manda que la inversa sea igual.

Toda discriminación positiva entraña una discriminación negativa.

Lo único justo es la igualdad total.
 
  • #11
El problema es cuando la pena por que tu mujer te denuncie falsamente y la pena porque le pegues de verdad es la misma, o casi.

Como cuando la pena para un terrorista por matar a 1 es la misma que por matar a 25.
 
Última edición:
  • #12
Hay desigual rasero; es muy evidente. Si un maduro va con una menor se le cae el pelo pero si es madura y tiene la aventurita con un menor no pasa nada. Si ellas se han tomado el tema en serio y me parece muy bien que se las respete la justicia manda que la inversa sea igual.

No se le cae el pelo al maduro siempre que la niña tenga 13 años o más, suponiendo que mantiene relacciones sexuales con ésta. En caso de que tuviera menos de 13 años se le caería el pelo de igual modo a un hombre que a una mujer. En este sentido no hay discriminación positiva o negativa que valga.
 
  • #13
Partiendo de la base de que quien quiera que sea el que le levante la mano a la otra parte debería estar penado de la misma manera, también hay que decir, que hay más casos de muertes de mujeres por parte de sus parejas que de hombres.
Aquí sólo he leído los casos en que la mujer denuncia injustamente al hombre y a él lo meten varios días en el calabozo.... bien, en ese caso, a ella se le debería caer el pelo, pero.... ¿Cuántos casos hay también de mujeres que han denunciado en multitud de ocasiones y no han hecho nada, terminando sus exparejas con sus vidas?
 
  • #14
De verdad crees que cada vez menos? No hace ni una semana ha muerto una niña de 13 años. La madre había puesto 8 denuncias.

No justifico la violencia en ninguno de los sentidos, pero la estadística no falla y aún hay mucho cafre que dice en serio eso de "algo habrá hecho". Desgraciadamente la mayoría de los casos es por una idea de posesión.

Que hay casos contrarios, pues claro! y te aseguro que salen en la prensa. Y si no, busca en google.... La verdad es que dan ganas de vivir en un bosque en soledad.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
De verdad crees que cada vez menos? No hace ni una semana ha muerto una niña de 13 años. La madre había puesto 8 denuncias.

No justifico la violencia en ninguno de los sentidos, pero la estadística no falla y aún hay mucho cafre que dice en serio eso de "algo habrá hecho". Desgraciadamente la mayoría de los casos es por una idea de posesión.

Que hay casos contrarios, pues claro! y te aseguro que salen en la prensa. Y si no, busca en google.... La verdad es que dan ganas de vivir en un bosque en soledad.


A ver....la legislación española es muy clara...si una mujer denuncia a un tio por malos tratos,la operativa es se actua automaticamente,y si es necesario:

,4.- Cuando la entidad de los hechos y/o la situación de riesgo lo aconseje, se procederá a la detención y puesta a disposición judicial del presunto agresor..

O sea,se detiene al varón acusado de maltrato,si la situación DE RIESGO lo aconseja......

Así que si la madre había puesto 8 denuncias...que vaya en primer lugar contra el cabrón que mató a la niña...y luego contra los miembros y fuerzas de seguridad del estado que no han seguido el protocolo.



Y de verdad,Yaiza...yo no digo que los hombres seamos santos varones..al contrario...hay por ahí cada cabrón con pintas...pero tampoco acepto que todas las mujeres sean unas pobres víctimas..también hay arpías y asesinas.

Y si,tienes razón,un bosquecito,tranquilito,tus setitas,sin stress....ains,que ganas dan a veces!
 
  • #16
No creo en las discriminaciones positivas, de ningún tipo, puesto que son negativas para la otra parte (tal y como dice niven). Bajo mi punto de vista, esto hace que la presunción de inocencia de una de las partes se vaya al carajo desde el principio.

Dicho esto, me da igual quien sea el infractor, tal vez el problema es que las penas son demasiado blandas. Creo que, lo que no puede ser, es que un cabrón coja a un compañero de mi mujer en su consulta lo levante por el pecho, lo estrelle con la pared y cuando este compañero le dice que le va a denunciar el diga que se la sopla, que "por 90 euros se ha quedado más ancho que pancho"... yo pienso que eso le pasa a mi mujer y, a lo mejor, también pienso en gastarme 90 euros y quedarme agusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie