• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volar

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Se trata de un vídeo en alta definición:

lostlink.jpg


Algunos lugares se reconocen fácilmente: Mont Saint-Michelle, el cementerio americano de Colleville-sur-mer, la Playa Omaha,...

Os va a gustar hasta a aquellos que odiáis volar. Creo.

ICE

 
Impresionante video, que calidad de imagen coño, preciosas las avionetas rojas y blancas como mi Sevilla ole ole XD, ainssssss y to nevao y yo aqui asao de calóoo, Diossssssssssss el castillo en medio del rioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... que paisajes mas wapos ICE, de lujo el video compi, de lujo,o_-
 
Una pasada de video ICE :ok::
 
Gracias Ice. Muy chulo.
 
Me ha encantado.
Unas imagenes estupendas.

Gracias Javier.
 
Precioso,gracias a mi me encanta todo lo referente a volar.
 
Buenísimo el vídeo, muchas gracias, saludos
 
Impresionante, pocas veces he visto un video con esa resolución y son de una belleza indescriptible 8o 8o 8o 8o

Gracias ICE :) :ok:: :ok::
 
Muy bonito...ya lo había visto y te confieso que me encanta volar, aunque mi área de vuelo (Los Garranchos), no es tan bonita como la del vídeo. Tampoco el aparato, yo lo hago en un Sky-Ranger...

Slds.
 
  • #10
Cierto que es un video precioso, pero para verlo repanchingado en el sillón, y ¡oyes, que guapo se ve todo!:D Pero.......... amigo mío, subirse en ese chisme, es otro cantar. Solo imaginarme dentro....... mira es que me entra yuyu. Si es que os lo he dicho muchas veces, esos aparatos han sido creados por el maligno, una cosa que pesa tanto, no puede volar, es algo diabólico, y lo más normal es que tarde o temprano se caiga, como de hecho ocurre, y mira, no me apetece que me pille dentro. ¡Que manías os dan con volar!

¡¡¡ Papá, ven en tren !!!:D:D:D:D
 
  • #11
Que puedo yo decir Javi, sabías que te iba a poner un diez por esto ;-) :D :ok::
 
  • #12
Impresionantes paisajes y de una resolución increible el video, gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #13
Un diez!!!!.
Nunca había visto un video en el PC con esta calidad, y menos de mi tema favorito ;-), eso sí, me muero de envidia al verlo por no estar en uno de esos :-P:-P.

Un abrazo
 
  • #14
Pero tú......tu...¿no te habías comprado un flieger???????, ¿porque eras tu? ¿ no? :whist:::whist:::whist:::whist::.
La próxima jornada de puertas abiertas que hagan en Matacan, te llevo, de las orejas si es necesario :D:D:D:D:D:D:D:D:D, a ver si algun piloto de caza te aclara las ideas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie