• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vocabulario Foral o de foros.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola, mirando el foro, he descubierto ciertas palabrejas que no entiendo, las pongo aqui por si algun experto me puede decir que significan:

-Banear.
-Banear a peticion popular (?).
-Crakear.
-Troll.

Alguna mas, pero ahora no me acuerdo. Os ruego que me ilumineis, porque no tengo ni idea de que significan. Gracias y un saludo.
 
Yo te lo explico

-Banear. Es la acción que toma un moderador o administrador de -por ejemplo- un foro para impedir (prohibir) el acceso de determinado usuario. Del inglés to ban=prohibir.

-Banear a peticion popular (?). Eso es una coña del manoloyloles, que me pidió ese título cuando llegó a los 5000 mensajes.

-Crakear. Del inglés to crack=romper. Suele aplicarse a programas o códigos que permiten saltarse las protecciones de programas de pago. Esos mismos códigos suelen conocerse como cracks.

-Troll. En corto, es un revientaforos y el principal destinatario de la acción de banear (al principio de este párrafo). Más información, aquí.

Saludos
 
Muchas gracias Goldoff, ahora ya me ha quedado mas claro. Es que el otro dia vi a alguien que hablaba de un troll al que habian baneado, y me quede sorprendido al ver que hay gente que crea polemica porque si. Por suerte en RE hay pocos trolls, (al menos que yo me halla fijado).
Por cierto ¿Como se escoge a los moderadores de los foros?.
Un saludo.
 
Hola , aprovecho para hacer otra pregunta del foro. ¿Que son las recomendaciones?.
Un saludo.
 
Las recomendaciones las ponen los nuevos foreros al inscribirse: si han llegado al foro por recomendación de alguien, pueden ponerlo a la hora de registrarse y el forero aludido las va sumando (todavía no damos premios por eso :-P)

En cuanto a escoger los moderadores no hay una fórmula: los escojo por afinidad (también tienen que aceptar, claro...)

Saludos
 
Muchas gracias, creo que no tengo ninguna duda mas. Tendre que tener cuidado con que no me baneen o me tomen por un troll ;-)
Un saludo.
 
Ya que estais con este tipo de dudas, cual es el significado de EMHO?
Gracias.
 
EMHO significa "En Mi Humilde Opinion", pero hay gente que tambien dice EMMO que es "En Mi Modesta Opinion". Yo hace dos dias no sabia lo que era, pero ya sabes, preguntando se llega a Roma (o poniendo un hilo en el "viajes y viajeros") ;-) Un saludo.
 
EMHO significa "En Mi Humilde Opinion", pero hay gente que tambien dice EMMO que es "En Mi Modesta Opinion". Yo hace dos dias no sabia lo que era, pero ya sabes, preguntando se llega a Roma (o poniendo un hilo en el "viajes y viajeros") ;-) Un saludo.


Pues muchas gracias. Me tenia muy intrigado el tema y mira que era sencillo. :ok::
Saludos.
 
  • #10
Baneado a petición popular...son cosas de uno de los grandes de este foro. Mi admirado Manolo...
 
  • #11
Siempre pense que lo habian baneado de verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie