• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivir en un reloj en Brooklyn

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me imagino que será el sueño de muchos. A mí ya me gustaría....

------------

En el número 1 de la principal avenida de Brooklyn se alza un edificio con un reloj en la parte superior. Lo que parece un espacio vacío, se ha convertido en un triplex de lujo donde poder escuchar el paso del tiempo.
lostimage.jpg

Cuatro relojes en funcionamiento predominan en el piso principal del apartamento. A través de sus agujas se puede divisar la ciudad, el Puente de Manhattan y el puerto de Nueva York, según recoge el blog Newsarama.com.
lostimage.jpg

En el piso principal encontramos un espacio diáfano donde se interconecta una sala de estar, la cocina y el comedor. Un ascensor nos traslada a la segunda planta dividida en tres habitaciones. Continuamos ascendiendo hasta el tercer piso donde se encuentra un desván abierto.
lostimage.jpg

Este magnífico apartamento se intentó vender por 23,5 millones de dólares, pero la falta de compradores ha llevado a sus propietarios a ponerlo en alquiler por 50.000 dólares al mes. Convirtiéndose así en el inmueble en alquiler más caro de Brooklyn.
lostimage.jpg



https://www.eleconomista.es/status/...1/Un-triplex-de-lujo-que-marca-las-horas.html
 
Precioso "pisito" con vistas. No me importaría,oye.
 
Vaya pasada de apartamento.
 
Lo complicado puede ser encontrar cortinas para esas ventanillas :laughing1::laughing1:. Ya apareció mi lado maruja........
 
Veo que los relojes están efectivamente en funcionamiento; marcan horas distintas en cada una de las fotografías. Entiendo que son de cuarzo, con un mecanismo como los relojes de cocina. Me gustaría saber la marca del par de pilas que mueven pedazo agujas :-)))

Por ciento, tremendo apartamento. Y sólo por 50.000 de nada.
 
Con ese dinero te lo alquilas en Central park, la 5º avenida o Park Avenue, que no tiene comparación. Si ese estuviera en Manhattan todavía....
 
Barcelona , Hotel Plaza , suite del reloj.


lostimage.jpg
 
la casa mola mucho¡¡¡¡ pero con 50.000 euros al mes vivo en una mas normal, y me compro una serie de relojes , digamos que importantes
 
la casa mola mucho¡¡¡¡ pero con 50.000 euros al mes vivo en una mas normal, y me compro una serie de relojes , digamos que importantes

Con 50.000 euros al mes, en tres meses me había quitado la hipoteca...

De ilusión también se vive. ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie