• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vivir en Dubai?

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Necesito que me echen una mano, y que mejor sitio. ¿Alguien tiene experiencia viviendo y/o trabajando en Dubai? Imaginemo aque a alguien, le hacen una propuesta, y no tiene ni remota idea de en que salarios se mueve aquello. Si estoy viendo sueldos medios por internet, pero ni idea de como te permiten vivir esos sueldos average. Obviamente, si ese alguien se va para allá, es con el objetivo de volver dentro de unos años para acá, por lo tanto, el sueldo, deberá permitirle vivir holgadamente, ir al gimnasio, , salir a cenar, etc..., pagar un alquiler allí, o porqué no, una hipoteca, más pagar la de aquí, más ahorrar algo, que le permita volver con un colchoncito.

Viendo lo visto, ¿alguien sabe que salario debería pedir allí alguien para vivir con el nivel que se puede mantener en España, con digamos, unos 100 o 110mil euros anuales?
 
Hola a todos. Necesito que me echen una mano, y que mejor sitio. ¿Alguien tiene experiencia viviendo y/o trabajando en Dubai? Imaginemo aque a alguien, le hacen una propuesta, y no tiene ni remota idea de en que salarios se mueve aquello. Si estoy viendo sueldos medios por internet, pero ni idea de como te permiten vivir esos sueldos average. Obviamente, si ese alguien se va para allá, es con el objetivo de volver dentro de unos años para acá, por lo tanto, el sueldo, deberá permitirle vivir holgadamente, ir al gimnasio, , salir a cenar, etc..., pagar un alquiler allí, o porqué no, una hipoteca, más pagar la de aquí, más ahorrar algo, que le permita volver con un colchoncito.

Viendo lo visto, ¿alguien sabe que salario debería pedir allí alguien para vivir con el nivel que se puede mantener en España, con digamos, unos 100 o 110mil euros anuales?


Para hacerte una idea de por donde se mueven los sueldos, es bastante útil y precisa esta web

https://www.glassdoor.com/Salaries/dubai-salary-SRCH_IL.0,5_IM954.htm

Del estilo de vida, valora que va a cambiar y ser muy diferente a lo que tienes en España, independientemente del sueldo.
 
Gracias Mr. Jones. Bueno, no todo es sueldo. También es la oportunidad de asumir la dirección comercial de un monstuo de mi sector y eso al final, pesa mucho en el currículum y es todo un desafío. Ahora bien, cierto es que por mucho que nos quejemos y aunque suene a tópico, como aquí, en ningún "lado". Al final, habrá que valorar que vale más. La calidad de vida o la proyección profesional.
 
Se gana mucho dinero, y no se paga impuestos,

Pero NUNCA... NUNCA te olvides en que parte del mundo estas.
 
Compañero, si vas a ganar más, y tienes "carta de garantía" para volver, no me lo pensaba. Pero ten claro que no vas a vivir como en España. Olvídate de salir de casa/oficina al mediodía, pues la calle está a 50º. Ni ir "de cañitas". Ahí el alcohol en los hoteles y las zonas habilitadas para los turistas nada más. Yo he estado dos veces (unos días nada más, por negocios), y me pareció interesante la experiencia pero no creo que me pudiera acostumbrar a vivir ahí por más de un par de años. También dependerá mucho de tu situación laboral, las ganas que tengas de viajar, etc... Hay vuelos directos de Dubai a innumerables destinos que quedan "lejos" de España.
 
Gracias Mr. Jones. Bueno, no todo es sueldo. También es la oportunidad de asumir la dirección comercial de un monstuo de mi sector y eso al final, pesa mucho en el currículum y es todo un desafío. Ahora bien, cierto es que por mucho que nos quejemos y aunque suene a tópico, como aquí, en ningún "lado". Al final, habrá que valorar que vale más. La calidad de vida o la proyección profesional.


Bueno, eso tienes que verlo tú.

Las oportunidades laborales hoy escasean, y sí o sí suelen conllevar sacrificios de diverso tipo.

Como te han comentado, es una vida completamente diferente. Tendrías que ver cuánto valoras tu entorno de vida actual e imaginarte tu adaptación allí. Si no tienes familia, será mucho más sencillo, claro.
 
El compañero Antonik ha estado por esos lares bastante tiempo creo. Si quieres mandale un privado.
Saludos
 
Última edición:
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Es una dificil decisión y ahora mismo, cualquier aporte, a favor o en contra, es de agradecer. También el contar con vuestras respuesta me ayuda a plantearme preguntas que no se habían ocurrido hasta ahora, así que de nuevo, a todos, gracias.

Cestommek, camarada, me apunto lo de Antonik.
 
Donde vayas, haz lo que vieres, excepto en ESPAÑA que viene de fuera y hacen lo que les sale de los cojones con la pasividad de las fuerzas políticas y en pros de los derechos, derechos que como puedan ( Algunos) encima nos los sajarían de cuajo, vamos vergonzoso.
Adaptarse al estilo de vida es primordial, las oportunidades de trabajo y futuro es lo primero en un profesional, pero...................... SIEMPRE HAY UN PERO:
- Si tienes familia a la espalda, un lugar de esos en el cual no estamos acostumbrados a ese estilo de vida, es FATAL para la familia, en especial para las mujeres en esos países, vamos yo no iría con mujer e hijos.
- Si el tema es un tiempo limitado, dejar a la familia es crudo, pero igual recompensa a nivel profesional y económico, es cuestión de números y sacrificio familiar. Sobre todo cuenta con tu mujer e hijos.
- Si estás solterito y sin compromiso ( Te lo digo porque a la novia no la dejes a cargo de ningún amigo) adelante, el buey solo bien se lame y se defiende como pez en el agua en cualquier situación.
 
  • #10
Me gustaría saber algo de este post.
Al final, ¿Qué hiciste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie